1ª vuelta faltan 3 partidos: EIBAR-LORCA Y LERIDA
-
De estos tres partidos ¿cuantos puntos sacaremos?
DOS EN CASA: EIBAR Y LERIDA
UNO FUERA: LORCAEn esta 2ª División sumar de tres en tres es dificil, pero si no sacamos SIETE PUNTOS DE ESTOS TRES PARTIDOS MAL ASUNTO.
¡¡¡Macho Levant!!!
-
En teoria guanyant els dos de casa sumariem 35 punts, la mitja justeta dels 70 punts que et donarien més o menys l'scens.
Tot el que siga sumar 6 o més punts serà molt bo, en canvi si sumem menys serà prou roïn.
-
En teoria son tres rivales faciles, por lo cual los dos partidos de casa es vital ganarlos y el de Lorca tambien deberia ganarse, pero un empate tampoco estaria mal.
-
9 puntitos para acabar la primera vuelta tal como la empezamos
-
@Konsul:
9 puntitos para acabar la primera vuelta tal como la empezamos
Amb 0 punts???? Ens volen robar els que ja tenim???
-
Yo también estaba sacando cuentas de cuanto nos faltaba para ir bien en esta primera vuelta. Este año con 70 puntos se subirá lo más seguro. Por lo tanto son buenos esos 35 en la primera vuelta (aunque creo que con Mané vamos a sacar más de 35 en la segunda vuelta), por tanto tenemos que sacar mínimo 6 de los próximos 9 puntos. Hay que ganar los dos de casa (Eibar y LLeida no deberían ser un gran problema) y el Lorca fuera será chungo, porque es un buen equipo a pesar de ser un recién ascendido y además jugará en casa. Por cierto, desplazamiento masivo o que?
-
los nueve puntos.
como mucho nos podemos permitir un empate contra el eibar.y visto como va ahora mismo hay que ganarle.
un saludo!
felices fiestas!!
-
Y EMPECEMOS A PEDIR,LO MINIMO,QUE ES GANAR A EQUIPOS DE LA PARTE BAJA,YA QUE SOLO HEMOS TENIDO NARICES DE GANAR A UNO DE LOS 10 PRIMEROS CLASIFICADOS.
CREO QUE ESTOS DEBEN DE ESTAR A NUESTRA ALTURA,Y GANARLES LOS 9 MISERABLES PUNTOS.
TODO LO QUE NO SEA ESTO ES UN FRACASO Y UNA VERGÜENZA.
DEJEMOS DE PENSAR COMO MISERABLES.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
yo creo que podemos sacar los 9 puntos,ya que los equipos que nos tocan son inferiores,el único equipo con el qu creo que podriamos pinchar es el Lorca
-
podemos sacar los 9 puntos, pero con 6 o 7 me conformo. q buen final tenemos.
-
7 puntos de los 9 siguientes no estaria mal, todo k no sea perder…
@Ramon 1909:
En teoria guanyant els dos de casa sumariem 35 punts, la mitja justeta dels 70 punts que et donarien més o menys l'scens.
no agais cuantas de la lechera k keda mxo…
lo principal es sacar 51 puntos lo antes posible (no valla a ser..... ) .....AMUNT LLEVANT!!!!