JUAN SANCHEZ DESEA VENIR AL LEVANTE
-
Juan Sanchez está deseando venir al Levante.Le han comentado el interés del Castellón,pero el quiere venir al Levante."He hablado varias veces con Villarroel y no hemos llegado a un acuerdo"
-
"He hablado varias veces con Villarroel y no hemos llegado a un acuerdo"
Y espero que nunca lleguen a ningun acuerdo.
-
Si el Consejo ha pensado alguna vez en traer al "Romario de Aldaia", que se lo piensen mejor y traigan al verdadero Romario, que con 39, 390 o 3900 años lo hará mejor que Juanito Sánchez, recientemente homenajeado en la Xotera, por sus "grandes servicios prestados al Club"
-
joder ke tio mas pesao ke noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
-
Juan Sanchez está deseando venir al Levante.Le han comentado el interés del Castellón,pero el quiere venir al Levante."He hablado varias veces con Villarroel y no hemos llegado a un acuerdo"
jodeer no por favor
-
¡Juanito inmolate!
-
que se vaya a la mierda.
ahora que es un petardo al que no quiere nadie se ofrece para tener un buen retiro y cerquita de casa si puede ser.
que se olvide de una vez del levante y nos deje tranquilos, paquetes no gracias.
-
Hay que dejar las pasiones y pensar con la cabeza.Oi hablar a Jordi Gosalvez en el programa Levante Levante con Alvaro y siempre me ha parecido su opinion muy ecuanime y con mucho sentido comun.El cree que es un buen jugador y si no nos dejamos llevar por los perjuicios de que haya jugado en el Valencia C.F. el Levante podria beneficiarse mucho de sus servicios.Comparto su analisis y me gustaria que lo ficharan.Estoy seguro que ayudaria mucho en la lucha por el ascenso.
-
Puedes ponernos su ficha completa estimado amigo Lancastrian?
-
NO xfavor, no somos los k recogemos lo k deshexan los xotos…..
si no era weno pa la xotencia....xk tiene k ser weno pal levante ???????
, GRACIAS !!!
-
es un pakete y el muy listo kiere ir al levante pa estar al lao de casita ke lo fichen en el parreta
-
yo si que li donaria una oportunitat encara que siga xoto, es millor que alguns del davanters que tenim
-
NO xfavor, no somos los k recogemos lo k deshexan los xotos…..
si no era weno pa la xotencia....xk tiene k ser weno pal levante ???????
, GRACIAS !!!
Ya me gustaría tener algun que otro desecho. A más de uno.
-
Alguien lo ha oido en radio Marca. Le llaman en calidad d capitan d la Seleccion Valenciana y le preguntan por la letra del himno y suelta: "me habeis pillado, no me lo se"
-
El año pasado también salio el temita…. y ya quedó claro que nadie quería que viniera.
-
El año pasado también salio el temita…. y ya quedó claro que nadie quería que viniera.
Me temo que te equivocas.Algunos como yo si queriamos su fichaje.Arriba Tacata y Alberto 89 junto conmigo veriamos con buenos ojos su fichaje.
-
28 DE DICIEMBRE? INOCENTES?
-
Me temo que te equivocas.Algunos como yo si queriamos su fichaje.Arriba Tacata y Alberto 89 junto conmigo veriamos con buenos ojos su fichaje.
tu por fitxar,fitxarias hasta la portera de tu casa
-
Xaparro D´Aldaia NUNCA JAMAIS
Xaparro D´Aldaia NUNCA JAMAISNo se quantes voltes tindrem que dirli al paio d´Aldaia que NO EL VOLEM.
-
Tot en esta vida es pot negociar.
Quant estaria dispossat a pagar per jugar o entrenar amb el gloriòs?
-
Pues ya esta aqui:
-
-
@Ramon 1909:
@Portal-Granota.COM:
Pues ya esta aqui:
mmmmmmmmmmmmmm espero que sea por el dia que es hoy
Yo al principio me lo habia creido y ya estaba despotricando del club.
Lo mejor es lo del tio q meaba (las siglas son las de RINTI)
-
juas impresiona de primeras.
Cabroungs
-
INOCENTADA!.Hombre se os ha descubierto.Si se hubiera hecho en otra fecha seguro que colaba pero un 28/12/05 no.Lamento contradecir la primicia pero Juan Sanchez no ha sido fichado!
-
-
@Fonseca 5:
Xaparro D´Aldaia NUNCA JAMAISNo se quantes voltes tindrem que dirli al paio d´Aldaia que NO EL VOLEM.
Aldaya no t la culpa (que es el meu popoble)
-
No es una inocentada
-
*Publicado: 16 Dic 2005 04:58 pm
:: CITAR :: :: EDITAR :: :: TRADUCIR ::A MI JUAN SANCHEZ NO ME GUSTA…
NO QUIERO EN MI EQUIPO GENTE QUE LLEVE DENTRO LA SEPIA..ESOS JUGADORES NO PUEDEN DARLO TODO POR EL LEVANTE
"RADIOCHOTO" YA ESTABAN COMO LOCOS PARA QUE VINIERA EL AÑO PASADO, PARECIAN SUS REPRESENTANTES ... PUES SI NO ERA BUENO PARA SU EQUIPO ¿POR QUE TENIA QUE SER PARA EL NUESTRO?.
ESTABAMOS EN LA MISMA CATEGORIA.YO CREO QUE HABRA GENTE MUCHO MEJOR POR AHI
-
(risa2)
De que te ries, del chaval que se meo en el estadio, a saber…
Me rio de las dos cosas porque las dos me hacen mucha gracia, lo de Sanchez y lo de RBL