Villareal - Depor 13000 // LLevant - Getafe 16000
-
Hoy creo que la gente ha respondido bastante bien, aunque se notaba al principio que el ambiente estaba un poco frio.
El llevantinisme creix i creix i creix…
-
Supongo q las entradas a 6 euros habra influido mas la clasificacion y racha q llevabamos, espero 16.000 en el proximo!
-
@_Alexis_:
Supongo q las entradas a 6 euros habra influido mas la clasificacion y racha q llevabamos, espero 16.000 en el proximo!
yo espero mas si es domingo a las 5:00
-
Hoy ha habido buena entrada, más de 16.000 está bastante bien. A ver si llegamos a 20.000 venga.
-
Si tenemos en cuenta la mucha gente que esta fuera de vacaciones, más lo que habran estado con lo de la Semana Santa, y que era televisado, a mi me parece una entrada excelente, aunque obviamente los 6€ también han tenido mucho que ver. Yo espero que de aqui a final de temporada, los 4 partidos que nos quedan en casa seamos bastantes más.
-
sporting-poli ejido 26.000
^^
-
@kAm1:
^^
Si, está claro, y el Atleti en segunda metia 50.000 personas en el Calderón, pero el Atleti es un grande de la liga históricamente, y el sporting es uno de los equipos clásicos de 1a y el único equipo practicamente de Asturias.
Un saludo
-
@kAm1:
^^
Kam1, no se en Asturies, pero al País Valencià es fiesta el lunes con lo cual mucha gente tenia 4 dias de fiesta continuadas y el partido les pillaba el 3er. dia de fiesta. Seguro que si no hubiera sido el lunes fiesta la asistencia habria sido superior (no obstante no habriamos llegado a los 26.000 ).
-
pues a mi me parece una gran entrada..teniendo en cuenta las fechas y sobretodo q la ciudad estaba vacia…osea ni en agosto habia visto tanto sitio para aparcar en mi calle...AMUNT LLEVANT
-
Domingo por la mañana (de normal va menos gente) +Televisado + Semana santa en el cabañal + puente festivo = 16000
GRAN ENTRADA
Ahora to dios Vitoria…
-
si estais de fiestas, es una buena entrada nosotros fue porke bajaron los precios a 10 euros, porke cuando costaban 20 y 30 iban 17.000 mas o menos