La tenda granota
-
Hoy he estado en la tienda granota del centro y no había prácticamente nada, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que estaban así desde antes de Navidad, que traerían chandals y demás después de Navidades … Una vez más VIVA LA PREVISIÓN.
Este año pocos productos del Levante traerán los reyes
P.D: A ver si tanto que miramos por la pasta se intenta hacer negocio con el merchandising y se hacen buenas campañas, además de la previsión.
-
Mi opinión es que esta mal situada. Aunque se encuentre en una galería céntrica, su localizacion dentro de ese espacio deja mucho que desear. No sé si hubo imprevision o no se hizo un estudio de mercado antes de su instalación, pero mi opinión es que este tipo de tiendas afloran al calor del exito de un equipo o tras el asentamiento de los clubs en puestos competitivos, en resumen en los lugares punteros. Son pocas las tiendas de equipos de primera que funcinonan, como no sean los que estan siempre en el candelabro.
-
pues yo me compre la sudadera y camiseta el dia de Noche Buena y habia de todo, a mi me gustan bastante las 2 tiendas, razon tienes si resulta que para Reyes se han agotado la mayoria de productos, pero en fin esto pasa en la mayoria de sitios.
-
pues yo me compre la sudadera y camiseta el dia de Noche Buena y habia de todo, a mi me gustan bastante las 2 tiendas, razon tienes si resulta que para Reyes se han agotado la mayoria de productos, pero en fin esto pasa en la mayoria de sitios.
Creo que he sido bastante clara, yo me he remitido a las palabras del dependiente porque obviamente no voy a ir todos los días ni a esa tienda ni a ninguna otra, pero sigo diciendo que de cara a Navidades lo lógico (que siempre es lo que NO hace el Levante) es que pidan más de lo habitual, pero vamos vuelvo a repetir … es lo lógico.
-
Yo estuve en la tienda del Estadio el lunes 26, y no habia preactcamente nada en tallas "normales", solo habian de niño. A excepcion de sudaderas de esas de 1909, y me dijeron que en la del centro si tendrian.
Al dia siguiente mas de lo mismo, fui a la del centro y no habia practicamente nada, y lo que habia era de tallas de niño.
Un desastre. Como casi siempre…
-
es cierto que ha fallado la provision, ahora que es navidad y es buena epoca para vender productos pues se deberia de haber pensado un poco y haber provisto la tienda.
yo me acerque a la de juan de austria sobre el 20 de diciembre a por unos pantalones y me pase un rato cotilleando y habia bastante surtido, tanto de camisetas, sudaderas…
no se...no veo mal la ienda, veo que falla un poco la prevision, el ver que llegan fechas donde se vende mas que de habitual...
por cierto, en el corte ingles de colon tenian bastantes cosas tambien del levante, tazas, banderines, albornoces, toallas...
-
Yo me quiero comprar una bufanda nueva…me imagino que bufandas si que habrán noooo???
-
Yo estuve ayer y me compre el Chandal y la sudadera de entrenamiento de la Talla M y tambien habia de la L.
Osea que tallas normales hay y el que quiera comprar para reyes lo tiene en la tienda de don juan de austria,una cosa es lo expuesto en la tienda y otra lo guardado en los armarios,a mi me lo sacaron del armario y todo esta muy muy chulo
-
@Mustagol:
Yo estuve ayer y me compre el Chandal y la sudadera de entrenamiento de la Talla M y tambien habia de la L.
Osea que tallas normales hay y el que quiera comprar para reyes lo tiene en la tienda de don juan de austria,una cosa es lo expuesto en la tienda y otra lo guardado en los armarios,a mi me lo sacaron del armario y todo esta muy muy chulo
A mi el dependiente me dijo que solo había tallas de niño. Vamos para regalarselo al Noi
Unos cracks los dependientes pues, que por no tener ganas de trabajar pierden beneficio para la empresa para la que trabajan.