Comentarios Levante-Eibar
-
pues el Eibar esta en descenso pero es un equipo dificil de ganar, las condiciones del terreno de juego y la lluvia tambien le favorecian. en general ha sido un partido aburrido ya que tampoco se podia jugar mucho mejor por el cesped y la lluvia, hemos sido muy inocentes, hemos tenido ocasiones clara y no hemos definido. Ettien y Congo peor que mal y Jesule ha hecho un gran partido.
-
Doncs que voleu que vos diga… el pitjor equip que ha passat per ací ha sigut l'eibar (juntament amb el Castilla) i no hem sigut capaços ni de jugar be ni de guanyar. L'Eibar no ha tirat a porta ni una p... vegada perque són roïns de solemnitat; però si haguerem jugat així contra un equip de més nivell ens la claven doblada.
Sandro i Ettien especialment nefastos, i de la resta només salvaria a Aizpu (que no ha tingut treball), als pelats (encara que u dels dos quasi provoca el 0-1) i Riga, que era l'unic que creava perill i va i ens el lleven del camp.
En fi , que o s'espavilen o res de res.
-
mi vision del partido a sido que hemos tenido 5 0 6 ocasiones clarisimas de uno contra uno que no han querido entrar,no hemos tenido la efectividad del dia de c.murcia porque si llegan a entrar a estos les metemos otra goleada,ellos han tenido algun acercamiento al final cuando estabamos desesperados en el ataque,por lo tanto,me voy jodido pero e visto un partido correcto del levante donde si llega a entrar algunas de las claras ocasiones estariamos hablando de otras cosas…
lo mas lamentable para mi a sido nosotros la aficion qie con 0 a 0 con ocasiones y dominando la gente empieza a silbar por cualquier imprecision y a sido a partir de esos silbidos cuando el equipo a bajado su intensidad...
REITERO hemos tenido 6 ocasiones claras si hubiera entrado solo 1 estariamos hablando de cuantos puntos quedan para ascender...
-
Lo de Sandro es de juzgado de guardía. Por Dios que le quiten de una vez…
N´Dyaye cojo, le pega mil patadas.
Solo quiere recibir balones y dar la vuelta sobre si mismo (copia de Rivera) y de defender nada de nada.
Muy mal.
-
DESCARGA EMPEZO MAL,PERO COMO TIENE MAS COJONES QUE NINGUNO SUPO REACCIONAR,ES EL MEJOR.
-
El partido de hoy ha sido un pedo impresionante…pero de estos que cuando comes puchero se te enciende el estomago...pues igual o peor.
-
mi valoracion del partido…
@1u1f2lyn:
Aizpurua: muy bien las pocas k le llegaban las a solventao con seguridad
Descarga: kitando algun k otro fallo en la primera parte … tampoco a estado mal del todo
Alexis: OK - eso si a final del partido FALLO GARRAFAL!!! en esa jugada hemos ganao 1 punto
Jesule: OK - idem a Alexis, esa jugada ha sido fallo de los 2
Harte: no ha estado mal, tb a tenido sus fallos, pero no han sido tan graves como en otras ocasiones
Ettien: los 15 primeros minutos a corrido y casi marca, pero a partir de ahi se desmoralizao y ya no a sido el mismo
Courtois: ¿pa k kerias k volviera? no a exo nada en todo el partido, weno si 1 jugada y despues a sido el espectador maximo del partido
Congo: KO
Rigga: si no lo hubiesen cambiado, estariamos ablando del 1-0, ya k era el unico k le ponia ganas y iba a x todos los balones posibles….
Tello: no se puede opinar mxo xk a penas a tenido tiempo de hacer nada...xo el ratito k a estadoa luxado muxo
Javi Rodriguez: Sin comentarios...0
pero ya digo k esto es una opinion muy personal y muxa gente no estara de acuerdo…
-
Desde luego, no estamos de acuerdo. Yo creo que Camacho ha estado en su línea regular de siempre. Luchando, parando contraataques y animando al resto. En fin, en la labor que se le ha encomendado.
-
individualmente:
Aizpurua: el poco trabajo que ha tenido OK.
Descarga: OK, luchador en todo, aunque tecnicamente con el balon controlado flojito.
Jesule: OK, hoy ha estado perfecto y se notaba mas luchador.
Alexis: KO, aunque en general ha estado bien ha tenido un par de fallos que casi nos da un disgusto.
Harte: OK, bueno a este le pasare otro par de fallos defensivos, por su bande el extremo se le colaba bastante driblando, pero sacaba muy bien los balones y se colocaba bien.
Camacho: KO, cortando juego no ha estado mal, mas o menos bien, pero no ha sabido pasar el balon y sacarlo y en un par de llegadas ha tirao casi a fuera de banda.
Sandro: KO, ha hecho un par de pases al hueco muy buenos, pero en general lo he visto flojito.
Courtois: OK, presionaba bien y ha cortado algunos balones, ofensivamente tambien ha hecho jugadas de peligro.
Ettien: KO, desaparecido, no luchaba los balones, no bajaba, no corria, fatal.
Riga: OK, creaba peligro arriba aunque ha fallado un par de ocasiones claras, un gran fallo su sustitucion.
Congo: KO, algunas carreras y nada mas, ademas paraba el balon demasiado en los contrataques.
Tello: OK, ha hecho algunas jugadas buenas, aunque la banda no es su sitio.
Javi Rodriguez: no se le puede valorar, lo han sacado con el partido casi consumido, bien presionando.
Mane: KO, no ha acertado en los cambios, sobretodo lo de Riga, y no ha corregido algunos errores tacticos como por ejemplo Ettien se metia demasiado al centro y dejaba la banda libre, y al defender las jugadas a balon parao nadie se quedaba arriba, entre otras cosas.
-
APROVECHANDO EL PATROCINIO DEL OCEANOGRÁFICO, YO LES COLOCABA A PLANTILLA Y MEDIA PARA QUE ALIMENTEN A LOS TIBURONES.
-
Si eso es jugar a futbol que venga Dios y lo vea! Lo mejor del partido a sido cuando el linier se ha comido el palo de la porteria ha sido el unico que le ha dado emoción.
Menos mal que tenemos al levante femenino para poder ver algo mas de futbol…