Ventajas de Javi Rodríguez sobre Francowski
-
Cuantos minutos ha jugado el pollo este en toda la temporada? No entiendo como sois capaces de juzgarle, igual es que habeis visto mucho futbol de segunda el año pasado o de segunda b. Espero que haga como reggi el año del ascenso y entonces alguno saldra diciendo javi crack y tonterias por el estilo. Luego rinti es el xoto porque critica a nuestros jugadores. Todos sois rinti. Viva Javi y viva sandro!!!
-
@Konsul:
Luego rinti es el xoto porque critica a nuestros jugadores. Todos sois rinti. Viva Javi y viva sandro!!!
Y tu que o quien eres?¿
Por otra parte, yo creo que javi rodriguez no es un mal jugador,,, ayer corrio mas CONGO en todo el partido, y eso a mi por lo menos me gusta ya que demustra ganas.
Y de sandro, mas de lo mismo lo que pasa es que el xaval esta siempre solo y no se le ofrecen, no lo hace mal dentro de sus posibilidades (no es rivera).
PERO Lo mas facil es silbar y criticar
-
Todo jugador necesita minutos para probar su valia.A Javi Rodriguez se le han dado pocos minutos y no ha podido todavia demostrarla.En el Pontevedra jugo muchos mas minutos y metio 16 goles en un equipo que luchaba por evitar el descenso.Si se le diaron los minutos de los que gozo en ese equipo,seguro que demuestra su valia en este club tambien.
-
Pues menos mal que se le han dado pocos minutos porque si se le dan más
Ahh Lancastrian, igual si jugase en el filial sí sería capaz de hacer tantos goles como con el Pontevedra ... al fin y al cabo son de la misma división.
-
Ampa, el gran problema no son los delanteros centros, sino la falta de bandas de calidad, excepto Courtois. Pero no le pidamos mas a los delanteros. Ettien no ha aprendido a centrar un balón y el cañoncito tiene un misil sin aire y sin tierra.
-
yo no lo e visto jugar todo los minutos que kisiera para poder sacar una conclusion de este jugador. pero tengo clarisimo que si congo se pone de mediapunta, y mane intenta que congo se aclare con el balon y encima se la coloque a javi rodriguez…. lo lleva claro!
-
yo no lo e visto jugar todo los minutos que kisiera para poder sacar una conclusion de este jugador. pero tengo clarisimo que si congo se pone de mediapunta, y mane intenta que congo se aclare con el balon y encima se la coloque a javi rodriguez…. lo lleva claro!
Sobre todo si Javi Rodríguez ve el balón y corre en dirección contraria.
-
Per a mi està prou clar, este tio es un paket de collons. I espere que quan acave la temporada algú em puga dir: "ahora te subes al carro de Javi crack"
-
um…. bueno si eso tienes razon.. jajaja son raros estos jugadores uno corre hacia el otro lado, congo salta a destiempo....
-
um…. bueno si eso tienes razon.. jajaja son raros estos jugadores uno corre hacia el otro lado, congo salta a destiempo....
Y Manchev da vueltas sobre si mismo como si fuera una peonza .. que gran visión tiene nuestra secretaría técnica.
-
@ampa:
Y Manchev da vueltas sobre si mismo como si fuera una peonza .. que gran visión tiene nuestra secretaría técnica.
Ieeeeee a Manxev ni mentar-ho, eh? ¡¡¡¡¡. Que parlarem de .
Per cert eixe xic de qui parleu....el Javi Rodriguez.....Javi Rodriguez..... ahir el cnvocaren?, estava a la banqueta?
-
Javi Rodriguez es un jugador de segunda B.Segun Mané,salió para buscar mas juego aéreo.Ya vimos como remató la que tuvo.
Para eso,Yago.O Gaizca Saizar,que estaria motivado contra su ex-equipo.Javi Rodriguez no es mejor que
estos dos.
-
1 ventaja…..NO ES INTERNACIONAL.
Y no se va a jugar con su selección ni irá al mundial.
Por mucho que piense no encuentro otra ventaja.
-
@Konsul:
Luego rinti es el xoto porque critica a nuestros jugadores. Todos sois rinti. Viva Javi y viva sandro!!!
Y tu que o quien eres?¿
Por otra parte, yo creo que javi rodriguez no es un mal jugador,,, ayer corrio mas CONGO en todo el partido, y eso a mi por lo menos me gusta ya que demustra ganas.
Y de sandro, mas de lo mismo lo que pasa es que el xaval esta siempre solo y no se le ofrecen, no lo hace mal dentro de sus posibilidades (no es rivera).
PERO Lo mas facil es silbar y criticar
es el tito konsul
-
Konsul es el joven padowan de rinti.