TIMO (al meu parer) EN LA TENDA GRANOTA
-
"Pos" no van i venen una samarreta de marca la cabra en la tenda granota que simula la tercera equipació (la roja) per 50 euracos!
Jo la vaig vore de lluny i dic, Osti, ja la tenen a la venda a vore que tal és... i m'aprope i veig que l'escut és totalment diferent al normal (una cossa horrible d'escut) i mire a vore la marca i NO ERA LUANVI , a més a més, la tela deixa molt que dessitjar, es nota que és de pitjor qualitat de lo normal.I també vaig estar mirant la famosa sudadera de "Levante 1909" i pense que és un altre timo del 15, ja que la sudadera en si no té res especial, és com qualsevol que pugues trobar al mercat per 6 euros i lo de Levante 1909 no està ni brodat, és una mera serigrafia (prou mal feta per cert). I la venen per 35 llauros!
Si això no val ni 10 Euros!
-
yo la de 1909 me la kompre, pero la kamiserta roja deveria darles verguenza kolgarla en la tienda oficial, ami el de la tienda me dijo k si, k era d luamvi y yo me dije "si , si lo k tu digas "
pero no sabia k valia 50 €
-
Yo tengo la chaquetilla de Levante 1909 y la verdad es que es bastante cara para la calidad que tiene (30 euros), por cierto ayer le vi a un nano una gorra nueva del levante muy chula pero con un fallo, en los laterales de la gorra ponia por un lado "since" y por otro "1910", en la tienda no estaba asi que ya no se si se la hizo el chaval o la venden por ahi.
-
Yo tengo la chaquetilla de Levante 1909 y la verdad es que es bastante cara para la calidad que tiene (30 euros), por cierto ayer le vi a un nano una gorra nueva del levante muy chula pero con un fallo, en los laterales de la gorra ponia por un lado "since" y por otro "1910", en la tienda no estaba asi que ya no se si se la hizo el chaval o la venden por ahi.
Naranjito yo ayer la vi (la chaquetilla) a 35 euros, no se si la habrán subido o que, pero aun estando a 30 me parece un robo, porque la calidad es de "merdadillo"
-
@Ramon 1909:
Naranjito yo ayer la vi (la chaquetilla) a 35 euros, no se si la habrán subido o que, pero aun estando a 30 me parece un robo, porque la calidad es de "merdadillo"
la verdad es k si, yo me la pille en reyes junto la nueva sudadera, y bueno aunk me parecio kara me la pille al ser reyes, .....
-
Por cierto los que estuvisteis en la tienda visteis un cartel que ponia que el carnet de simpatizante habia que pasar a recogerlo a la tienda que ahi en el centro? o lo soñe yo
-
a mi me parecio caro un llavero por 3 euros….igual estoy anclado en el pasado
-
En navidades vendían la sudadera de 1909 por 30 aurelios, me parece un timo para la calidad que tiene. Auqnue está bastante bien, algo más se podría haber hecho un bordado o algo que le diese mayor valor.
-
És que han arribat les rebaixes, i com el Llevant UE tot ho fa al revés, doncs això, rebaixes i l'apujen 5 euros. Quines feres ¡¡¡¡
-
segun me dijeron a mi, el carnet de simpatizante se podia recoger a partir de hoy lunes en la tienda de la calle Don Juan de Austria presentando el DNI
-
segun me dijeron a mi, el carnet de simpatizante se podia recoger a partir de hoy lunes en la tienda de la calle Don Juan de Austria presentando el DNI
Acabo de hablar con la tienda de Don Juan de Austria y dicen que a mitad de semana ya los tendran, pero ahi que llevar el pase y el DNI para recogerlo.
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3058.html
En la web del LLevant diuen que ja es pot anar , en fi...
-
@Ramon 1909:
http://www.levanteud.com/index.php/ver_noticia/id/3058.html
En la web del LLevant diuen que ja es pot anar , en fi...Pues hacerme caso y no vayais hasta el miercoles o jueves porque ireis pa na. Siempre pasa lo mismo en este club
-
pos ahi se kedara el carnet,si aun estuviera en el de colon,aunpero a juan ese,no se ni donde esta
-
pos ahi se kedara el carnet,si aun estuviera en el de colon,aunpero a juan ese,no se ni donde esta
¡¡¡Joder!!!
La tienda esta a 200 metros de la calle Colón.
En la calle Don Juan De Austria (frente al Banco de Valencia). Es una Galería Comercial y lo tienes chupao para ir.
¡¡¡Macho Llevant!!!