Prohibirias fumar en los campos de futbol?
-
yo prohibiria que alguien fumase en mi cara, excepto porros que a veces se agradecen, viendo el pobe espectaculo que nos brindan nuestros gladiadores
-
Que fumen pero sin molestar a nadie, en el momento que me molestara el humo pues se lo diria para que buscara soluciones
-
@Konsul:
…excepto porros que a veces se agradecen, viendo el pobe espectaculo que nos brindan nuestros gladiadores
ahi ahi
-
@Ramon 1909:
Vale que ya se ha restringido un poco el tabaco con la nueva ley pero aun queda mucho camino por recorrer para que se respete a los no fumadores ( que dicho sea de paso somos los que NO molestamos a nadie, mientras que los fumadores SI molestan cuando fuman a tu alrededor) e parece increible que no te puedan vender una cerveza con alcohol en el futbol y mientras tanto te tienes que tragar el puro, porro o cigarro de tu vecino en el campo.
NO AL TABACO EL EL FUTBOL !Pues a mí me molesta el que los no fumadores estén todo el día pensando en dónde se debe prohibir fumar y quejándose, así que tanto como a nadie…
-
@marelilla:
@Ramon 1909:
Vale que ya se ha restringido un poco el tabaco con la nueva ley pero aun queda mucho camino por recorrer para que se respete a los no fumadores ( que dicho sea de paso somos los que NO molestamos a nadie, mientras que los fumadores SI molestan cuando fuman a tu alrededor) e parece increible que no te puedan vender una cerveza con alcohol en el futbol y mientras tanto te tienes que tragar el puro, porro o cigarro de tu vecino en el campo.
NO AL TABACO EL EL FUTBOL !Pues a mí me molesta el que los no fumadores estén todo el día pensando en dónde se debe prohibir fumar y quejándose, así que tanto como a nadie…
Si la gente no fumara no pasaria nada, ni habria problemas y todo el mundo seria mas feliz
Yo siempre pongo como ejemplo los pedos XD
No está prohibido tirarse pedos, ni siquiera en sitios cerrados, pero no por eso está bien, ni por eso deja de molestar a quien va a tu alrededor.
Tu ponte por caso que estás en el futbol y al lado tienes a uno que no para de sortar aire No seria muy agradable no?
Pues para mi y para muchos no fumadores oler el tabaco que se está fumando uno es como oler un cuesco del mismo, y yo al menos por educación no me tiro ninguno si veo que hay gente cerca y pueda pacecer sus efectos, con lo cual en el futbol que estás separado del prójimo a menos de medio metro lo normal seria que ni se fumara n que la gente hiciera escape de gas por mera educación.
P.D: siento la ecatología del mensaje
-
Va Ramonet, que todos sabemos que estas todo el dia tirandote cuescos
-
Va Ramonet, que todos sabemos que estas todo el dia tirandete cuescos
La verdad es que cada vez que alguien fuma alrededor mio me entran ganas
-
Hombre si empezamos a prohibir todas las cosas que nos causan malestar que prohiban las pipas primero en los campos de futbol
Eh? por que nadie se atreve a poner el casco a esa maldita especie roedora de pipas? ¿hay alguna actividad mas desagradable y asquerosa que ver a alguien comiendo pipas? o el colmo ya, esa subespecie que las parte dentro de la boca y luego las escupe completamente baboseadas. Por no hablar de como dejan el suelo y la espalda del de abajo,eh? ¿alguien se ha parado pensar en el mal cuerpo que se le queda a uno viendo tal espectaculo?¿y a quien cojones puedo denunciar los daños que sufro,eh? ¿al manisero? ¿al estado que como minimo se llevara un 15% de las malditas pipas?¿le meto una querella criminal al individuo que sin venir a cuento en un campo de futbol me reproduce la ulcera por verle comer pipas?¿por que nadie se plantea hacer un sector de comedores de pipas y otro de no comedores?¡venga ya,hombre!¡a hacer guarradas a su casa!
PENA DE MUERTE PARA LOS ROEDORES DE PIPAS
p.d.que conste que de vez en cuando yo tambien como pipas,pero lo hago en la intimidad...como ansar
-
¿Porqué no mandaís a unos cuantos "TERMINATORS" y eliminaís a todos los fumadores del planeta?. Seguro que así viviríais más felices y ya sólo tendríais que respirar el beneficioso humo de los tubos de escape, las fábricas, los complejos petroquímicos, etc, etc, etc.
Yo soy fumador (obviamente), pero no creo ser un criminal ni un asesino. Incluso soy tan malvado, que si alguién a mi alrededor me dice que le molesta el humo, apago el cigarro o me voy a otro sitio. En el Nou Estadi hay sitio suficiente en las gradas para no estar todos amontonados, de manera que no creo que haya problemas para que nadie moleste a nadie. Un saludo, incluso para los no fumadores.
-
@Gummo:
Hombre si empezamos a prohibir todas las cosas que nos causan malestar que prohiban las pipas primero en los campos de futbol
Eh? por que nadie se atreve a poner el casco a esa maldita especie roedora de pipas? ¿hay alguna actividad mas desagradable y asquerosa que ver a alguien comiendo pipas? o el colmo ya, esa subespecie que las parte dentro de la boca y luego las escupe completamente baboseadas. Por no hablar de como dejan el suelo y la espalda del de abajo,eh? ¿alguien se ha parado pensar en el mal cuerpo que se le queda a uno viendo tal espectaculo?¿y a quien cojones puedo denunciar los daños que sufro,eh? ¿al manisero? ¿al estado que como minimo se llevara un 15% de las malditas pipas?¿le meto una querella criminal al individuo que sin venir a cuento en un campo de futbol me reproduce la ulcera por verle comer pipas?¿por que nadie se plantea hacer un sector de comedores de pipas y otro de no comedores?¡venga ya,hombre!¡a hacer guarradas a su casa!
PENA DE MUERTE PARA LOS ROEDORES DE PIPAS
p.d.que conste que de vez en cuando yo tambien como pipas,pero lo hago en la intimidad...como ansar
Totalmente de acuerdo!
Aunque estás hablando de la xotera (campo incomodo donde los haya, en el que puedes comerte el bocadillo del vecino sin alargar el pescuezoAh esto no es coña huit, el Villareal prohibió las pipas en el Madrigal para evitar la salinización del cesped i evitar su deterioro. Lo vi hace poco en xoto 9
-
@Ramon1909:
Ah esto no es coña huit
Huit? Crec que el seu nom es Gummo…
PD: Corregiu-me si m'equivoque...
-
I PERDRE'M EL PLAER DE FUMARME UN CATXARRO COM EL QUE M'ESTIC FOTENT AL MEU AVATAR ELS DIES DE FUTBOL?
NOOO HIJA NOOOO!!!!!!
-
De moment guanyem la gent sana
LA LLUITA CONTINUA!
-
-
Reflotes rompedor... 13 años de reflote. Superándonos día a día.
-
NOOO !!!!
-
@gimnastico_1909 No entiendo cual es el problema cuando estoy hablando del mismo tema que el hilo.
-
Qué opina Tebas al respecto?
-
-
@ROMPEDOR deberías haber buscado mejor
https://granotas.net/topic/61022/debería-el-levante-prohibir-fumar-en-el-ciutat
-
@rana-baileys no lo he encontrado.
-
Ahir just en front meua va haver una discussió forta, el fumador va decidir anar-se'n al final, entre els dos homes a la meua dreta i ell, que fumava a la fila de baix just al costat d'una xiqueta de 2-3 anys que era la seua néta.
Li van dir si no pensava que era perjudicial per a la xiqueta i ell s'agarrava al fet de que no es ilegal i es reia de les amenaces de cridar a la policía que uns li deien.
El que va començar la disputa deia que havia sigut fumador 11 anys i que sempre havia respectat a la gente del seu voltant, si li deien que molestava, apagava el cigarro ipso facto.
Crec que eixa és la forma d'actuar (jo també he sigut fumador) i no eixe victimisme, com el que mostra la mare, dels fumadors que diuen que els no fumadors som uns intolerants...perdona, fumador, però no puc tolerar que em faltes al respecte i el teu fum, en un lloc on he d'estar sentat sense poder moure'm durant quasi dos hores, em perjudica, no tinc perquè perjudicarme perquè a tu t'agrade fer-ho.Espere que prompte fiquen la prohibició al Ciutat
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Prohibirias fumar en los campos de futbol?:
Ahir just en front meua va haver una discussió forta, el fumador va decidir anar-se'n al final, entre els dos homes a la meua dreta i ell, que fumava a la fila de baix just al costat d'una xiqueta de 2-3 anys que era la seua néta.
Li van dir si no pensava que era perjudicial per a la xiqueta i ell s'agarrava al fet de que no es ilegal i es reia de les amenaces de cridar a la policía que uns li deien.
El que va començar la disputa deia que havia sigut fumador 11 anys i que sempre havia respectat a la gente del seu voltant, si li deien que molestava, apagava el cigarro ipso facto.
Crec que eixa és la forma d'actuar (jo també he sigut fumador) i no eixe victimisme, com el que mostra la mare, dels fumadors que diuen que els no fumadors som uns intolerants...perdona, fumador, però no puc tolerar que em faltes al respecte i el teu fum, en un lloc on he d'estar sentat sense poder moure'm durant quasi dos hores, em perjudica, no tinc perquè perjudicarme perquè a tu t'agrade fer-ho.Espere que prompte fiquen la prohibició al Ciutat
Lo que debería estar prohibido es llevar al fútbol a un niño de dos años.
A quién se le ocurre.
-
Menys deixar de ser un adicte durant dos hores, qualsevol excusa es vàlida.
-
Menys deixar de ser un adicte durant dos hores, qualsevol excusa es vàlida.
Una excusa no?
Vale, pues ya te diré los perjuicios que tiene para niño pequeño llevarlo a un espectáculo de masas. Y no es precisamente un supuesto hilillo de humo tabaquil.
-
De debò? Vols seguir desplaçant l'atenció?
La xiqueta caminava i parlava perfectament, fica-li que tenia 4 o 5 anys perfectament, no sóc el millor tirant anys però és que m'és igual, lleva a la xiqueta de la història, quins sons els teus arguments ara que no pots dir que hi han pitjors coses que el tabac per a la xiqueta? De quina forma pots defensar que fumar en un camp de futbol no és una falta de respecte per a totes i cada una de les persones que estan tragant el fum sense voler tragarlo? No es una falta de respecte perjudicar la meua salut?
Que si, que has estat fumant en camps de futbol més anys dels que jo porte en este món i també fa no res, es fumava en les classes d'universitat i els hospitals, però els temps, per sort (almenys en açò) estan canviant perquè és irrespectuós i no es pot normalitzar.
-
@Nabil-El-Zhar, hace un rato tenía 2-3 años. Ahora tiene 4-5.
Crece muy rápido eh, a pesar de los monstruos que fuman por las cercanías.
-
Si un fumador tiene derecho a echarme su humo, porque le legislación no se lo prohibe...yo exijo poder sacarme la chorra y mearle en.los piés.....
-
Ya os podéis olvidar, mientras un fumador compulsivo siga al frente de este club le podéis mear en los pies, denunciar a la Fiscalía, ir con mascarillas...
-
De debò? Vols seguir desplaçant l'atenció?
La xiqueta caminava i parlava perfectament, fica-li que tenia 4 o 5 anys perfectament, no sóc el millor tirant anys però és que m'és igual, lleva a la xiqueta de la història, quins sons els teus arguments ara que no pots dir que hi han pitjors coses que el tabac per a la xiqueta? De quina forma pots defensar que fumar en un camp de futbol no és una falta de respecte per a totes i cada una de les persones que estan tragant el fum sense voler tragarlo? No es una falta de respecte perjudicar la meua salut?
Que si, que has estat fumant en camps de futbol més anys dels que jo porte en este món i també fa no res, es fumava en les classes d'universitat i els hospitals, però els temps, per sort (almenys en açò) estan canviant perquè és irrespectuós i no es pot normalitzar.Mira @Nabil-El-Zhar, yo no sé los años que llevas en este mundo. Yo empecé por desgracia esta adicción en el 94. Sí, madurito. Andas muy acelerado. Calma. Si vas a argumentar en mi nombre pues adelante. No te replicaré.
Sé que soy el malo de la película en este post y me podéis dar todos los votos negativos que os dé la gana. Me da igual.
Si ni siquiera puedo razonar aquella respuesta y alaaa, el séptimo de caballería al rescate.
Pues nada. No voy a perder el tiempo ante quién no quiere escuchar porque ya ha sacado previamente sus conclusiones.
Salud !!!