EL ALBACETEÑO
-
El albaceteño es cazurro,tonto si se puede decir,a pesar de ganarte 3-1 y estar en segunda te espera en la puerta del estadio y te tira piedras a las lunas de los buses visitantes,asi se comporta el aficionado albaceteño de un modo canibal-paleto.
xDDDDDDD
-
-
como un albaceteño diria, el albaceteño: "hes halvazetéyo"…
-
El albaceteño es cazurro,tonto si se puede decir,a pesar de ganarte 3-1 y estar en segunda te espera en la puerta del estadio y te tira piedras a las lunas de los buses visitantes,asi se comporta el aficionado albaceteño de un modo canibal-paleto.
xDDDDDDD
jajajaja, eso que dices del desplazamiento del año pasado eran 2 paletos jovencillos, que luego encima echan la culpa a la aficion del Levante por agredirles, y los paletos quedando como angelitos.
dan pena, el año que Força Llevant fue con la pancarta de "Neumonia paleta" luego se burlaban, y al salir se fueron todos los paletos "cagando leches" como ellos dicen. xD
-
xDDDDDDD
jajajaja, eso que dices del desplazamiento del año pasado eran 2 paletos jovencillos, que luego encima echan la culpa a la aficion del Levante por agredirles, y los paletos quedando como angelitos.
dan pena, el año que Força Llevant fue con la pancarta de "Neumonia paleta" luego se burlaban, y al salir se fueron todos los paletos "cagando leches" como ellos dicen. xD
Claro eso ocurrio el año pasado,y esos mismo niños eran los que precisamente antes de comenzar el partido estaban ante nuestras narices jugando al balon,menudos modales les habran enseñao sus padres el modal del canibal.
-
El alba-paleto es el único ser en el mundo que cuando llega a un callejon sin salida trata de atravesar el muro porque por sus cojones que lo atraviesa ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
aveeeeer….....
alberto tu muxo decir xo la novia la tienes en....albacete?? ejeeem........
aver, porq somos paletos? ahora resulta q en valencia no hay paletos no?
pues en albacete hay, de todo, como en todos los sitios, pero vamos, k si sois así de cerrados como para generalizar...hallá vosotross!!!
-
@albaceteña:
aveeeeer….....
pues en albacete hay, de todo, como en todos los sitios, pero vamos, k si sois así de cerrados como para generalizar...hallá vosotross!!!
-
@albaceteña:
aveeeeer….....
El albaceteño se rabia…y por eso contesta,asi es el albaceteño...
-
xo k flipao..¡¡¡
k se rabia…?? alo mjor m rabio x 4 gilipolleces k m diga un valenciano........
-
@albaceteña:
xo k flipao..¡¡¡
k se rabia…?? alo mjor m rabio x 4 ***** k m diga un valenciano........
eL LEVANTINISTA no insulta es el albaceteño quien contesta mal…
-
no tengo otra kosa k hacer k contestar mal a un valenciano…......
si lo has entendido mal... es TU PROBLEMA!
-
@albaceteña:
aveeeeer….....
al menys no ha possat "haya bosotros"
No, si la gent no ha de generalitzar, pero es que de vegades hi han cosetes que .... mare meva!! a les proves m'he de remetre...... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@albaceteña:
no tengo otra kosa k hacer k contestar mal a un valenciano…......
si lo has entendido mal... es TU PROBLEMA!
El albaceteño no caya ni poniendolo bajo agua…es un PESAO!!!!....TE TIENE COMIDO EL ANSIAAAAAAAAAAAA!!!!!...EL ANSIA VIVAAAAAAAA!!!
-
xé home diseu a la xiqueta en pau!!, q sa picat un poc, pero jo pense que tampoc he posat res mal dels albaceteros, jo no m´inventat res, jo he posat el que he vist per internet
ye hombre dejar la niña en paz!! q se ha picado un poco, pero yo pienso que tampoco he puesto nada malo de los albatereos, yo no me he inventado nada, yo he puesto el que he visto por internet (por si "alguien" no entiende el valenciano)
-
podías tener un poco de educación y escribir en castellano….
pero bueno... yo no voy a poner el levantinista no es educado y a los españoles les habla en valenciano...
habla como quieras... pero es por educacion principalmentee...
-
tienes ganas de marear la perdiz , verdad?¿
-
¿Para salir de albacete hace falta un pasaporte?
-
@massa2704:
¿Para salir de albacete hace falta un pasaporte?
No, solo tienes que enseñar la cartilla dental del burro que tira del carro xa ver q está sano
-
@albaceteña:
podías tener un poco de educación y escribir en castellano….
pero bueno... yo no voy a poner el levantinista no es educado y a los españoles les habla en valenciano...
habla como quieras... pero es por educacion principalmentee...Y otra pregunta albacete existe¿?
-
vayamos x partes…....
yo no he mareao ninguan perdiz.sois vosotrosss...
pasaporte...anda ke....
albacte existE? preguntaselo a mi novio q el ya lo ha visto^^
-
@albaceteña:
vayamos x partes…....
pasaporte...anda ke....
Pero una cosa,una cosa en albacete hay perdices¿?
-
@albaceteña:
vayamos x partes…....
pasaporte...anda ke....
Jo tambe he vist alguna que altra parrussa d'Albacete i les veig igual que totes i fan la mateixa oloreta a abaetxo!!!!
-
ye tios pero com sou aixina? ye no mesperaba aixo de vosaltres enserio, creia q erem una afició que no ens clavem en la resta només per que si
-
ye tios pero com sou aixina? ye no mesperaba aixo de vosaltres enserio, creia q erem una afició que no ens clavem en la resta només per que si
Pos si em anat de bon rollo
-
-
@albaceteña:
aveeeeer….....
El albaceteño escribe "allá" con h
-
@Levante1909:
@albaceteña:
aveeeeer….....
El albaceteño escribe "allá" con h
El albaceteño es analfabeto…
-
1- El albaceteño escribe "a ver" todo junto en repetidas ocasiones. Aunque al menos no lo ha escrito con "h".
2- En Valencia SI QUE HAY MUCHOS PALETOS. Simplemente hay que buscar donde viven los albaceteños que vienen a Valencia.
3- El Albaceteño es tan paleto que quiere que siempre se dirija a él en la lengua del imperio.
PD Para ser del Jarbacete, hay que nacer….....por el ojete.