PROPUESTA A LA AFICION
-
bueno pensando el otro dia de borrachera se me ocurrio una idea que no esta del todo mal en alboraya(lo digo xq toy aki igual en orriols tb)
se podrian juntar todas las peñas que ay ya sea buke totil avlancha, força etc y juntarse aunq sea solo un partido para ver el resultado que seria todos juntos animando a la vez no creo ke sea dificl y si las peñas lo pensais bien por lo menos un dia estaria bien probarlo
junar todas las gargantas en un sitio tiene ke ser la ostia todo depende de que las peñas kieran..ke decis lo podriamos probar para el proximo partido
pensadlo bien
pd: lo mismo en orriols ultras y frikis etc…
-
Con el rollo de los asientos numerados es algo dificil. Hay gente muy cabezona.
-
eso estaria perfecto, hay que juntarse y animar mas, pero lo que has dicho de que con los asientos nuemarados es bastante dificil, por lo menos acompañar los canticos, tanto una peña como otra, tanto orriols como alboraya.
-
eso estaria perfecto, hay que juntarse y animar mas, pero lo que has dicho de que con los asientos nuemarados es bastante dificil, por lo menos acompañar los canticos, tanto una peña como otra, tanto orriols como alboraya.
lo de los canticos esta demostrado que no acompañan no cuesta nada juntar se en una eskina o incluso subirnos arriba pero bueno la gente no kiere probarlo yo creo ke estaria bien y encima aportando cosas cada peña bombos etc..y lo mas importante voces al unisono
imaginaros todos juntos cantando en 1909….
bbuaaaaa burrassss
-
Eso se intentó hace unos tres años y el año pasado también, pero nadie da su brazo a torcer y todos querían quedarse en su sitio.
Al menos contra el Valencia se juntó un buen númeor de gente, muy joven la gran mayoría, en el fondo de Orriols y se notó una barbaridad. Lástima que no sirvió para muxo.
-
@Milo:
Eso se intentó hace unos tres años y el año pasado también, pero nadie da su brazo a torcer y todos querían quedarse en su sitio.
Al menos contra el Valencia se juntó un buen númeor de gente, muy joven la gran mayoría, en el fondo de Orriols y se notó una barbaridad. Lástima que no sirvió para muxo.
pos por eso a ver si las peñas se lo piensan y lo hacemos a ver ke dicen al respecto los força totil buke y avalancha y alguna ke se me keda por ahi
y lo mismo en orriols a ver ultras y tirant si se juntan
POR LO MENOS UN DIA PARA PROBAR
-
desde el nostre grup sempre hem convidat a la resta d'afició del gol alboraia per a que es junte amb nosaltres, lo del seients numerats no es un gran problema ya que almenys on sestem nosaltres sempre hi ha un gran cuadre per a posarnos tots junts, que si el omplim per animar a la gent no crec que ningu diga res, contra el lleida pot ser el primer partit…i a la gent que no pertanya a cap grup ni penya i s'anime tb el convidem, darreres temporades hem fet boletins amb lletres d càntics per animar a la gent a que cante.
-
Creo que es una gran idea, ya que uno de los males de nuestro campo es la disparidad de las peñas a la hora de ubicarse.
Ahora, eso de juntarlas a todas conforme están las cosas entre algunas de ellas me pienso que va a resultar imposible. Por desgracia.
-
desde el nostre grup sempre hem convidat a la resta d'afició del gol alboraia per a que es junte amb nosaltres, lo del seients numerats no es un gran problema ya que almenys on sestem nosaltres sempre hi ha un gran cuadre per a posarnos tots junts, que si el omplim per animar a la gent no crec que ningu diga res, contra el lleida pot ser el primer partit…i a la gent que no pertanya a cap grup ni penya i s'anime tb el convidem, darreres temporades hem fet boletins amb lletres d càntics per animar a la gent a que cante.
totalmente de acuerdo pero las peñas solo se ha pronunciado una y las demas???
que fuerte nadie habla esos son los ke animan tanto ? yo los pondria todos ALAPLANCHAA
-
No te preocupes, el campo del levante es un cementerio…
-
No te preocupes, el campo del levante es un cementerio…
ya te digo luego aun se escucha por ahi comentarios de ke ciertas peas animan ..si si
-
La Penya Tòtil crc que el partit contra el Lleida estarà en quadre per un acte que requerirà la presència d'una gran quantit de penyistes (no té res a vore amb el futbol però coincideix en l'horari)
-
@haeleken:
totalmente de acuerdo pero las peñas solo se ha pronunciado una y las demas???
que fuerte nadie habla esos son los ke animan tanto ? yo los pondria todos ALAPLANCHAA
Que el malo de la peli no eres tu...
-
yeee no se va a hacer nada al respecto?