Estamos en primera
-
demasiado optimismo veo yo.
en serio crees que con el partido que hemos hecho hoy merecemos ese resultado y encima mercemos subir a primera?
creo que nadie, pero nadie estara de acuerdo contigo.
ademas, en un supuesto caso hipotetico de que mañana se acabara la liga y subieramos… con esta plantilla aspiramos a mantenernors en primera? me temo que este equipo no le gana a ningun equipo de primera.y que acabaria siendo de los mas goleados.
por favor, enfrente estaba el lleida, un equipo que ha perdido diez partido de veinte.y en la primera parte leha dado un repaso a todo un señor levante, como otros muchos equipos.
y aun asi pensamos en subir? pensamos en hacer algo?pues no tienen que cambiar pocas cosas para subir, madre mia... yo veo ahora mas facil la permanencia en segunda que el subir a primera.asi de claro lo digo.
-
Al hilo vendría la frase de quien no se conforma es porqué no quiere.
-
Yo creo que si subieramos, se confeccionaría una buena plantilla. creo que Villaroel a aprendido de esto.
-
Yo creo que si subieramos, se confeccionaría una buena plantilla. creo que Villaroel a aprendido de esto.
Quitale dos o tres bastiones que nos faltan y es la misma del ascenso.
-
Jo crec que si pujem no cometrà el mateix error de tirar a l'entrenador que ens pujà. I si Mané vol quedar-se continuarà com a entrenador en 1a. I amb el dessig d'este de reduir la plantilla…més d'un s'en anava al INEM este estiu. I portaria fitxatxes que encaixarien perfectament al que ell vol i no lo que se trobà en Novembre.
-
AUN QUEDA MUCHO
-
Lo importante es seguir ahi arriba hasta los 5 ultimos partidos y estar sobre el tercero o empataos a puntos o con dos puntos de diferencia….nose este equipo me recuerda al getafe cuando subio con nostros a primera que estaba ahi en la posicion 5º y despues 4º y luego....
-
Lo importante es seguir ahi arriba hasta los 5 ultimos partidos y estar sobre el tercero o empataos a puntos o con dos puntos de diferencia….nose este equipo me recuerda al getafe cuando subio con nostros a primera que estaba ahi en la posicion 5º y despues 4º y luego....
Mientras eso tarda en acontecer…¿caunto falta?,¿un par de meses? nos ponemos el capirote de tontos y cerramos los ojos a la espera del milagro del vino y los peces.
-
Mientras eso tarda en acontecer…¿caunto falta?,¿un par de meses? nos ponemos el capirote de tontos y cerramos los ojos a la espera del milagro del vino y los peces.
Lo que no se puede hacer es criticar siempre al levante,si el equipo juega mal se le hecha la culpa a congo ahoa estoy leyendo tambien por otros posts que la culpa la tiene villarroel,pero cojones que quereis de este equipo que juege como el Real Madrid o el Chelsea esque no lo entiendo de verdad,señores que estamos en segunda y asi es la segunda,joder…
-
CHATARRILLA Y CIA.
TENEMOS UN UN EQUIPO,QUE MÁS BIEN ES UNA BANDA,CON UNA PLANTILLA DE LAS MÁS FLOJAS DE LA CATEGORIA,CON POCA ACTITUD Y PEOR APTITUD PARA ESTA CATEGORIA.
RECEMOS POR QUEDARNOS EN 2ª,Y EMPECEMOS A IR LIQUIDANDO LA PLAGA.
LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE,PERO NO SEAIS IGUAL QUE EL AÑO PASADO, QUE PENSABAIS A FALTA DE 2 Y 3 PARTIDOS,EN LA SALVACIÓN.ERA UNA BANDA Y AHORA ES LA MISMA BANDA,PERO SIN LOS MEJORES.
QUITEMONOS LA VENDA DE LOS OJOS,Y VEAMOS LA CRUDA REALIDAD.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
CHATARRILLA Y CIA.
TENEMOS UN UN EQUIPO,QUE MÁS BIEN ES UNA BANDA,CON UNA PLANTILLA DE LAS MÁS FLOJAS DE LA CATEGORIA,CON POCA ACTITUD Y PEOR APTITUD PARA ESTA CATEGORIA.
LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE,PERO NO SEAIS IGUAL QUE EL AÑO PASADO, QUE PENSABAIS A FALTA DE 2 Y 3 PARTIDOS,EN LA SALVACIÓN.ERA UNA BANDA Y AHORA ES LA MISMA BANDA,PERO SIN LOS MEJORES.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Permite que discrepe contigo, pero el año pasado no fuimos ni de lejos uno de los tre peores equipos de la categoría, a pesar de todo lo que pasó, nos birlaron 15 puntos por lo menos. Este no será fácil, pero la suerte tb juega, a ver si la tenemos y subimos. Ni somos los mejores, pero tampoco los peores.
-
No creo que estemos en Primera ni tampoco creo que estemos en segunda como dice rinti ni haya que rezar. Estamos ahí y esperemos que con esfuerzo se mejore el juego y ganemos partidos sin sufrir tanto y jugando bien.
-
@Antinacionalista:
No creo que estemos en Primera ni tampoco creo que estemos en segunda como dice rinti ni haya que rezar. Estamos ahí y esperemos que con esfuerzo se mejore el juego y ganemos partidos sin sufrir tanto y jugando bien.
T'assegure jo que estem en segona.
-
eso de que ahora no tenemos equipo pa primera es una tonteria, lo importante es subir y una vez se suba se refuerza el equipo y se hace para primera.
nosotros teniamos un pedazo de plantilla cuando subimos y bajamos, el Getafe una mierda y se quedo.
el murcia tenia una pedazo de plantilla cuando subio y bajo haciendo el ridiculo, el Albacete otra meirda y se qedo.eso son tonterias y qien dice esas tonterias solo piensa en joder, porq lo importante es subir, y hay plantilla para conseguirlo, y pa la proxima temporada hacer equipo, fichar refuerzos, para mantenerse en priemra.
-
@Lineker:
@Antinacionalista:
T'assegure jo que estem en segona.
Joder que tiquismiquis , me refería a que no estaremos en segunda b al final del campeonato como decía Rinti ni que haya que rezar por ello.
-
CHATARRILLA Y CIA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Entonces Mane es un genio? porque si con una de las peores plantillas de segunda estamos terceros. no Rinti?
-
Si Mane no da unos cuantos gritos en el vestuario y los pone mas rectos que el palo de la bandera del Español,no me veo en primera, no ,jugando como ayer en la primera parte.
-
Mora, Pinillos, Rivera, Carpintero, Aganzo…..y MANOLO Y LIMONES
De momento no recuerdo mas
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mora, Pinillos, Rivera, Carpintero, Aganzo…..y MANOLO Y LIMONES
De momento no recuerdo mas
¡¡¡Macho Llevant!!!
Manolo y Limones puntales?. Bien, tú me comprendes.