Estamos en primera
-
Yo creo que si subieramos, se confeccionaría una buena plantilla. creo que Villaroel a aprendido de esto.
Quitale dos o tres bastiones que nos faltan y es la misma del ascenso.
-
Yo creo que si subieramos, se confeccionaría una buena plantilla. creo que Villaroel a aprendido de esto.
Jo crec que si pujem no cometrà el mateix error de tirar a l'entrenador que ens pujà. I si Mané vol quedar-se continuarà com a entrenador en 1a. I amb el dessig d'este de reduir la plantilla…més d'un s'en anava al INEM este estiu. I portaria fitxatxes que encaixarien perfectament al que ell vol i no lo que se trobà en Novembre.
-
AUN QUEDA MUCHO
-
Lo importante es seguir ahi arriba hasta los 5 ultimos partidos y estar sobre el tercero o empataos a puntos o con dos puntos de diferencia….nose este equipo me recuerda al getafe cuando subio con nostros a primera que estaba ahi en la posicion 5º y despues 4º y luego....
-
Lo importante es seguir ahi arriba hasta los 5 ultimos partidos y estar sobre el tercero o empataos a puntos o con dos puntos de diferencia….nose este equipo me recuerda al getafe cuando subio con nostros a primera que estaba ahi en la posicion 5º y despues 4º y luego....
Mientras eso tarda en acontecer…¿caunto falta?,¿un par de meses? nos ponemos el capirote de tontos y cerramos los ojos a la espera del milagro del vino y los peces.
-
Mientras eso tarda en acontecer…¿caunto falta?,¿un par de meses? nos ponemos el capirote de tontos y cerramos los ojos a la espera del milagro del vino y los peces.
Lo que no se puede hacer es criticar siempre al levante,si el equipo juega mal se le hecha la culpa a congo ahoa estoy leyendo tambien por otros posts que la culpa la tiene villarroel,pero cojones que quereis de este equipo que juege como el Real Madrid o el Chelsea esque no lo entiendo de verdad,señores que estamos en segunda y asi es la segunda,joder…
-
CHATARRILLA Y CIA.
TENEMOS UN UN EQUIPO,QUE MÁS BIEN ES UNA BANDA,CON UNA PLANTILLA DE LAS MÁS FLOJAS DE LA CATEGORIA,CON POCA ACTITUD Y PEOR APTITUD PARA ESTA CATEGORIA.
RECEMOS POR QUEDARNOS EN 2ª,Y EMPECEMOS A IR LIQUIDANDO LA PLAGA.
LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE,PERO NO SEAIS IGUAL QUE EL AÑO PASADO, QUE PENSABAIS A FALTA DE 2 Y 3 PARTIDOS,EN LA SALVACIÓN.ERA UNA BANDA Y AHORA ES LA MISMA BANDA,PERO SIN LOS MEJORES.
QUITEMONOS LA VENDA DE LOS OJOS,Y VEAMOS LA CRUDA REALIDAD.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
CHATARRILLA Y CIA.
TENEMOS UN UN EQUIPO,QUE MÁS BIEN ES UNA BANDA,CON UNA PLANTILLA DE LAS MÁS FLOJAS DE LA CATEGORIA,CON POCA ACTITUD Y PEOR APTITUD PARA ESTA CATEGORIA.
LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE,PERO NO SEAIS IGUAL QUE EL AÑO PASADO, QUE PENSABAIS A FALTA DE 2 Y 3 PARTIDOS,EN LA SALVACIÓN.ERA UNA BANDA Y AHORA ES LA MISMA BANDA,PERO SIN LOS MEJORES.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Permite que discrepe contigo, pero el año pasado no fuimos ni de lejos uno de los tre peores equipos de la categoría, a pesar de todo lo que pasó, nos birlaron 15 puntos por lo menos. Este no será fácil, pero la suerte tb juega, a ver si la tenemos y subimos. Ni somos los mejores, pero tampoco los peores.
-
No creo que estemos en Primera ni tampoco creo que estemos en segunda como dice rinti ni haya que rezar. Estamos ahí y esperemos que con esfuerzo se mejore el juego y ganemos partidos sin sufrir tanto y jugando bien.
-
@Antinacionalista:
No creo que estemos en Primera ni tampoco creo que estemos en segunda como dice rinti ni haya que rezar. Estamos ahí y esperemos que con esfuerzo se mejore el juego y ganemos partidos sin sufrir tanto y jugando bien.
T'assegure jo que estem en segona.
-
eso de que ahora no tenemos equipo pa primera es una tonteria, lo importante es subir y una vez se suba se refuerza el equipo y se hace para primera.
nosotros teniamos un pedazo de plantilla cuando subimos y bajamos, el Getafe una mierda y se quedo.
el murcia tenia una pedazo de plantilla cuando subio y bajo haciendo el ridiculo, el Albacete otra meirda y se qedo.eso son tonterias y qien dice esas tonterias solo piensa en joder, porq lo importante es subir, y hay plantilla para conseguirlo, y pa la proxima temporada hacer equipo, fichar refuerzos, para mantenerse en priemra.
-
@Lineker:
@Antinacionalista:
T'assegure jo que estem en segona.
Joder que tiquismiquis , me refería a que no estaremos en segunda b al final del campeonato como decía Rinti ni que haya que rezar por ello.
-
CHATARRILLA Y CIA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Entonces Mane es un genio? porque si con una de las peores plantillas de segunda estamos terceros. no Rinti?
-
Si Mane no da unos cuantos gritos en el vestuario y los pone mas rectos que el palo de la bandera del Español,no me veo en primera, no ,jugando como ayer en la primera parte.
-
Mora, Pinillos, Rivera, Carpintero, Aganzo…..y MANOLO Y LIMONES
De momento no recuerdo mas
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mora, Pinillos, Rivera, Carpintero, Aganzo…..y MANOLO Y LIMONES
De momento no recuerdo mas
¡¡¡Macho Llevant!!!
Manolo y Limones puntales?. Bien, tú me comprendes.