Fallece Vicente Sierra Ex-jugador del Levente en los años…
-
Por mediacion de un amigo comun me avisan que ha fallecido despues de una larga enfermedad Vicente Sierra (Betera) que fue jugador entre otros del Levante en la decada de los años 30/40, pocos del foro o ninguno sabremos de el lo unico que se yo y porque lo conoci algo hace tiempo que a pesar de haber jugado en algun que otro equipo incluido el Valencia siempres se considero un granota.
Descanse en paz y un recuerdo a la familia
Un Granota
-
@Jose desde Gijon:
Por mediacion de un amigo comun me avisan que ha fallecido despues de una larga enfermedad Vicente Sierra (Betera) que fue jugador entre otros del Levante en la decada de los años 30/40, pocos del foro o ninguno sabremos de el lo unico que se yo y porque lo conoci algo hace tiempo que a pesar de haber jugado en algun que otro equipo incluido el Valencia siempres se considero un granota.
Un GranotaMis condolencias y animos a la familia.
-
@Jose desde Gijon:
Un Granotapues en c9 lo han dicho y no han hecho ninguna referencia a su pasado Levantinista…
DEP
-
DEP
-
@Ramon 1909:
pues en c9 lo han dicho y no han hecho ninguna referencia a su pasado Levantinista…
DEPen el Levante-emv també ho comenten i no diuen res tampoc de que estigué en el Llevant. En canvi si que diuen que va jugar en l'Hércules. Sense comentaris.
DEP
-
Me parece que ya sé a qué venía hoy un coche de C9 al cementerio de Bétera.
-
Desde Portal-Granota.COM nos sumamos a los mensajes de ánimo del resto de foreros.
D.E.P.
-
desde POTIWEB damos el pesame mas profundo a toda la familia granota
DEKANSE EN PAU
-
Pues lo mismo que el resto, DEP y ánimos a la familia
-
Mi más sincero pésame a la familia.