¿ENTRADAS REGALADAS?
-
Vale,me quedo mas tranquilo.Era algo aislado,y puede ser que por equivocación.
-
Vale,me quedo mas tranquilo.Era algo aislado,y puede ser que por equivocación.
no te quedes tan tranquilo porque el sabado(y todos los partidos)habian entradas regaladas a porrillo,solo tienes q quedarte un rato antes dl partido en una puerta de grada central y ver como las reparten,como siempre de verguenza…
-
Este tema se le planteo a cierto personaje del consejo y respondió con esquivas… lo que dió a entender es que se seguiría haciendo.
-
porque se sienten en otro asiento vacio no tiene nada que ver con que sean invitaciones, en grada central lo hace muchisima gente que se van a la porteria donde marca el Levante.
yo no vi ninguna invitacion, ni vi como se repartian, es mas no creo que se repartan invitaciones en la puerta del estadio y suelo pasar siempre por varias puertas de grada central. pero veria logico que se repartan invitaciones ya que mas de medio campo esta vacio, y a nadie perjudica que se repartan 500 invitaciones a ir al estadio a escuelas, organizaciones, etc. para que acudan al estadio, asi se hace levantinismo y al socio del levante no le perjudica.
y espero que en algunos partidos, en partidos importantes y tascendentes, se hagan cosas como precios populares, invitaciones a acompañantes de socios y cosas asi, para que vaya mas gente y se enganchen. -
porque se sienten en otro asiento vacio no tiene nada que ver con que sean invitaciones, en grada central lo hace muchisima gente que se van a la porteria donde marca el Levante.
yo no vi ninguna invitacion, ni vi como se repartian, es mas no creo que se repartan invitaciones en la puerta del estadio y suelo pasar siempre por varias puertas de grada central. pero veria logico que se repartan invitaciones ya que mas de medio campo esta vacio, y a nadie perjudica que se repartan 500 invitaciones a ir al estadio a escuelas, organizaciones, etc. para que acudan al estadio, asi se hace levantinismo y al socio del levante no le perjudica.
y espero que en algunos partidos, en partidos importantes y tascendentes, se hagan cosas como precios populares, invitaciones a acompañantes de socios y cosas asi, para que vaya mas gente y se enganchen.y ke luego vayas a sacr el pase y te hagan unas colas interminables y sin organizacion y a la vez los obreros trabajndo molestandonos y nostros a ello y luego tu pagues dinero y la gente entre gratis
totalmente de acuerdo

-
y espero que en algunos partidos, en partidos importantes y tascendentes, se hagan cosas como precios populares, invitaciones a acompañantes de socios y cosas asi, para que vaya mas gente y se enganchen.pues no se donde mirastes tronco porque por el suelo habian miles de entradas regaladas…
-
A mi, justo antes de entrar al partido me ofreció un conocido dos entradas regaladas de tribuna… xo me fui a mi sitio normal
-
Solo se deberían regalar entradas a los niños menores de 14 años en los colegios. El resto de entradas que se dan son un timo al socio.
-
todas las entradas estan numeradas, ya sean "invitaciones" o entradas de taquilla.
lo de que cada uno llegue y se ponga donde quiera es habitual. hay sitio de sobra en el campo para ponerte.
de hecho este sabado compre la entrada de tribuna baja y al final me puse al ladito del palco.es un caso realmente extraño el del lvante. siempre aparecen entradas con el simbolo de "invitacion" por los suelos antes de entrar al campo, o a la salida.
yo todavia no he visto a nadie repartir dichas invitaciones.pero existir existen. -
@martin78:
es un caso realmente extraño el del lvante. siempre aparecen entradas con el simbolo de "invitacion" por los suelos antes de entrar al campo
Aqui un servidor encontro 2 invitaciones de tribuna por el suelo el dia del partido del xerez antes de entrar.
Y cuando ves esto tu dignidad de socio del levante se cae por el suelo tambien.