¿ENTRADAS REGALADAS?
-
Bueno,nadie ha puesto el tema.Pero 3 filas o 4 mas abajo de donde me siento,habia un grupito de niños,mas bien niñas,con sus familias.Y claro,venia el socio al que le pertenece el asiento,y se iban cambiando de asiento.Espero que al menos los adultos hayan pagado.No se si por vuestra zona habrian mas.
-
Bueno,nadie ha puesto el tema.Pero 3 filas o 4 mas abajo de donde me siento,habia un grupito de niños,mas bien niñas,con sus familias.Y claro,venia el socio al que le pertenece el asiento,y se iban cambiando de asiento.Espero que al menos los adultos hayan pagado.No se si por vuestra zona habrian mas.
¿Pero iban con entradas regaladas o compradas?
O sólo por sentarse donde han querido es que iban con entradas regaladas
-
Las entradas regaladas SON NUMERADAS TAMBIEN, puede ocurrir que la gente al ver asientos vacios se ppnga donde no le corresponde.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vale,me quedo mas tranquilo.Era algo aislado,y puede ser que por equivocación.
-
Vale,me quedo mas tranquilo.Era algo aislado,y puede ser que por equivocación.
no te quedes tan tranquilo porque el sabado(y todos los partidos)habian entradas regaladas a porrillo,solo tienes q quedarte un rato antes dl partido en una puerta de grada central y ver como las reparten,como siempre de verguenza…
-
Este tema se le planteo a cierto personaje del consejo y respondió con esquivas… lo que dió a entender es que se seguiría haciendo.
-
porque se sienten en otro asiento vacio no tiene nada que ver con que sean invitaciones, en grada central lo hace muchisima gente que se van a la porteria donde marca el Levante.
yo no vi ninguna invitacion, ni vi como se repartian, es mas no creo que se repartan invitaciones en la puerta del estadio y suelo pasar siempre por varias puertas de grada central. pero veria logico que se repartan invitaciones ya que mas de medio campo esta vacio, y a nadie perjudica que se repartan 500 invitaciones a ir al estadio a escuelas, organizaciones, etc. para que acudan al estadio, asi se hace levantinismo y al socio del levante no le perjudica.
y espero que en algunos partidos, en partidos importantes y tascendentes, se hagan cosas como precios populares, invitaciones a acompañantes de socios y cosas asi, para que vaya mas gente y se enganchen.
-
porque se sienten en otro asiento vacio no tiene nada que ver con que sean invitaciones, en grada central lo hace muchisima gente que se van a la porteria donde marca el Levante.
yo no vi ninguna invitacion, ni vi como se repartian, es mas no creo que se repartan invitaciones en la puerta del estadio y suelo pasar siempre por varias puertas de grada central. pero veria logico que se repartan invitaciones ya que mas de medio campo esta vacio, y a nadie perjudica que se repartan 500 invitaciones a ir al estadio a escuelas, organizaciones, etc. para que acudan al estadio, asi se hace levantinismo y al socio del levante no le perjudica.
y espero que en algunos partidos, en partidos importantes y tascendentes, se hagan cosas como precios populares, invitaciones a acompañantes de socios y cosas asi, para que vaya mas gente y se enganchen.y ke luego vayas a sacr el pase y te hagan unas colas interminables y sin organizacion y a la vez los obreros trabajndo molestandonos y nostros a ello y luego tu pagues dinero y la gente entre gratis
totalmente de acuerdo
-
y espero que en algunos partidos, en partidos importantes y tascendentes, se hagan cosas como precios populares, invitaciones a acompañantes de socios y cosas asi, para que vaya mas gente y se enganchen.pues no se donde mirastes tronco porque por el suelo habian miles de entradas regaladas…
-
A mi, justo antes de entrar al partido me ofreció un conocido dos entradas regaladas de tribuna… xo me fui a mi sitio normal
-
Solo se deberían regalar entradas a los niños menores de 14 años en los colegios. El resto de entradas que se dan son un timo al socio.
-
todas las entradas estan numeradas, ya sean "invitaciones" o entradas de taquilla.
lo de que cada uno llegue y se ponga donde quiera es habitual. hay sitio de sobra en el campo para ponerte.
de hecho este sabado compre la entrada de tribuna baja y al final me puse al ladito del palco.es un caso realmente extraño el del lvante. siempre aparecen entradas con el simbolo de "invitacion" por los suelos antes de entrar al campo, o a la salida.
yo todavia no he visto a nadie repartir dichas invitaciones.pero existir existen.
-
@martin78:
es un caso realmente extraño el del lvante. siempre aparecen entradas con el simbolo de "invitacion" por los suelos antes de entrar al campo
Aqui un servidor encontro 2 invitaciones de tribuna por el suelo el dia del partido del xerez antes de entrar.
Y cuando ves esto tu dignidad de socio del levante se cae por el suelo tambien.