REGGI RENOVA
-
Segons "as" per 2 anys més, que voleu que us diga?, si la seua renovació va acompanyada dels fitxatges de 2 jugadors que sàpiguen centrar no la veig malament
Fa falta un davanter d'aquest tipus en tots els equips i per a mi reggi de cap i per a jugar a la segona rematada és bo
-
Una pèsima notícia per al projecte de futur del Llevant.
Reggi és un bon rematador, però jo buscaria un rematador més jove, que siga un poc més ràpid i que tinga més possibilitats d'explotar o revaloritzar-se. Amb Reggi no anem a cap lloc.
Ara que renoven a Jesule i Sandro 2 anyets més i ja no cal fer fitxatges perquè tenim la millor plantilla. O la de l'ascens… no?
-
Tal como esta jugando el equipo creo que Reggi es el jugador mas adecuado para acompañar a Riga, pero también estoy de acuerdo en que su renovación no es mas que un estigma de lo que nos espera para un futuro…
-
Nos guste o no hay que reconocer que Reggi es una "mula" que le pone ganas cuando juega pero poco más. Como Reggi hay 300 millones de delanteros en el mundo.
Quizás lo tenemos sobrevalorado por el gol del ascenso en Xerez que quieras que no marca bastante en la memoria pero…..........poco más.
Aun asi, lo prefiero a Congo un millón de veces¡¡
-
Quizás lo tenemos sobrevalorado por el gol del ascenso en Xerez que quieras que no marca bastante en la memoria pero…..........poco más.
fueron ese y 11 más , en no muchos partidos
-
fueron ese y 11 más , en no muchos partidos
efectivament, vàren ser més gols els que va marcar i molts d´ells decisius.La gent oblida molt facilment però jo encara recorde el gol de chilena contra el Cadiz, la cabotada de Salamanca a centre de Rubiales, els tres gols contra l´Algeciras i contra el Terrassa..
per supost la vaselina de Xerez. Crec que la gent té una idea equivocada de Reggi i a més a més és un dels jugadors que més està amb l´afició.
La renovació és molt justa.
I no oblideu també la lluita i les alternatives que pot oferir a un entrenador. És el típic jugador que molts entrenadors voldrien tindre al seu equíp.
-
Reggi es un buen jugado para segunda.Pero para primera es muy romo.Los defensas de primera van bien por cabeza,y además son rápidos,con lo que Reggi tiene poco que hacer.
En segunda ya es otra cosa.
Pero me alegro por el.
-
Lo que tenemos que hacer , es andar listos y renovar ya , a Congo . No sea que nos lo birlen
-
Nos guste o no hay que reconocer que Reggi es una "mula" que le pone ganas cuando juega pero poco más. Como Reggi hay 300 millones de delanteros en el mundo.
Aun asi, lo prefiero a Congo un millón de veces¡¡
dime nombres de delanteros del estilo de reggi y que podamos ficharlos economicamente hablando
-
Reggi es un buen jugado para segunda.Pero para primera es muy romo.Los defensas de primera van bien por cabeza,y además son rápidos,con lo que Reggi tiene poco que hacer.
Pero me alegro por el.reggi no es una figura del futbol pero fijate el año pasado en segunda lo poco q jugo y metio 2 goles y el año anterior jugo solo la recta final y metio 12 goles,yo creo q es muy aprovechable,es q no se porque coño juega congo
-
para mi regi fue una pieza clave en el ascenso
-
Pero me alegro por el.reggi no es una figura del futbol pero fijate el año pasado en segunda lo poco q jugo y metio 2 goles y el año anterior jugo solo la recta final y metio 12 goles,yo creo q es muy aprovechable,es q no se porque coño juega congo
totalmente de acuerdo…
al menos hemos renovado a un jugador que sabemos como es y que al menos lo hemos visto jugar... recordemos que a nuestro arquerito lo ficharon x 4 temporadas y sin haber debutado nunca... Confianza Ciega.
Yo estoy contenta x Reggi!!!
-
Es, con diferencia, el mejor delantero puro que tenemos. No se pueden comparar con el ni Manchev ni Congo ni Rodriguez.
Como siempre, cuestionamos a uno de los jugadores que mejor rendimiento nos ha dado, que casi nunca ha sido titular, que cuando ha jugado ha ido a muerte y que nunca ha creado mal ambiente ni mal rollo cuando no jugaba.
Un profesional como la copa de un pino, pero na, si no lo queremos, a ver si nos podemos hacer con Henry, que como somos un club puntero, seguro que podemos fichar a quien queramos.
-
solo por el gol en Xerez y los otros 11 (mejor dicho 10)en la recta final de la temporada del ascenso ( Salamanca, Las Palmas, goles suyos decisivos)lo renovaria de por vida. Gracias a sus goles volvimos a primera 40 años despues. Asi que REGGI FOREVER, y eso que no es de mis preferidos pero un hueco muy grande de la historia del Levante es suya.
-
ya pero si lo pones reggi me te lo meno 12 goles por temporada por que los metio en la liga argentina en las palmas y aqui tambien los ha llegado a hacer reggi nu te peocupes que te llegara el momento
-
Me alegro que se quede con nosotros dos años mas, es de los pocos jugadores que al menos lucha y pelea y parece que siente el escudo que lleva en la camiseta no como otros que podian darle la baja YA.
!!!!!!MACHO LEVANTE!!!!!
-
Es, con diferencia, el mejor delantero puro que tenemos. No se pueden comparar con el ni Manchev ni Congo ni Rodriguez.
Como siempre, cuestionamos a uno de los jugadores que mejor rendimiento nos ha dado, que casi nunca ha sido titular, que cuando ha jugado ha ido a muerte y que nunca ha creado mal ambiente ni mal rollo cuando no jugaba.
Un profesional como la copa de un pino, pero na, si no lo queremos, a ver si nos podemos hacer con Henry, que como somos un club puntero, seguro que podemos fichar a quien queramos.
Como casi siempre, estoy de acuerdo con lo que dice Jara. Todo su mensaje es lo que yo pienso. Reggi tiene que estar en este equipo porque lo da todo y porque es un gran rematador, con los pies? malo, pero para eso habrá que traer a otros.