La canción gafe…..
-
No voy a nombrarla, pero es evidente.
Donde más la cantamos fue en Albacete y a partir del 0-2 sobretodo (ya sabeis como acabó aquel partido). Desde entonces cada vez que la he oido, han llegado goles y malos resultados para nuestro ekipo, sin ir más lejos pondré ejemplos recientes, de esta temporada.Me cuentan que en el viaje a Gijón, los allí desplazados tuvieron los cojones suficientes como para cantarla, con el marcador 0-2 (pensaron que ya no podía pasar), en menos de un minuto llegó el 1-2. Por supuesto no sigueron cantándola (menos mal).
Levante 2 Almería 1, el Levante marca el segundo gol, y pocos minutos después un compañero, amigo mío (Servulgol), me dice en el campo: NO HAY HUEVOS A CANTAR LA CANCIÓN DE…. y claro, yo que no hace falta que me pinchen mucho, la canto, junto a otros y.... balón al larguero del Almería (fue instántaneo, hay testigos).
Pero el colmo de los colmos, llegó en el Levante-Getafe del pasado domingo, todo iba de puta madre, 1-0, partido controlado, de repente, una canción se oye desde el fondo orriols, su ritmo contagioso llega a mis oidos, me giro completamente acojonado para ver si mis sospechas se confirman, miro a mi compañero Servulgol y le digo: LOS ULTRAS ESTÁN CANTANDO LA CANCIÓN QUE CREO ESTÁN CANTANDO? Mi compañero junto a Respublik y Dimoni me confirman que efectivamente es dicha canción.... faltaban unos diez minutos para el final del partido, el Getafe empató, mandó una al palo, tuvo un par de uno contra uno con Mora, etc, etc, etc, etc....
SUPERSTICIÓN???? CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!
-
tio dila para no kantarla ejejejejjeje me imagino kual es pero no estoy seguro enga sacame de mis dudas jejejejejeje amunt llevant!!!! un abrazo crack!!!
-
Yo tampoco la nombrare, que mal yuyu coño … solo voy a decir una cosa, el que la cante en Vitoria se va andando a Valencia
PD: Con la trayectoria de la cancion, y se ponen los ultras a cantarla, ya os vale
-
Me parece 1 canción "preciosa". No hay q buscarle 3 pies al gato ni ver fantasmas…solo hay que animar al gato xa q acabe de subir a la palmera
-
És el tatttatatatarataratabuelo?
-
Per cert, si això li juntes el minut de silenci i la bandera de l'espanyol en la bugaderia "és derrota segura".
-
@3lid5jhs:
Per cert, si això li juntes el minut de silenci i la bandera de l'espanyol en la bugaderia "és derrota segura".
I lo del premi a la pancarta, que ??
-
@El dimoni:
@3p8x52jx:
I lo del premi a la pancarta, que ??
¿Y cual ha sido la ganadora a todo esto?
-
Yo ya llevo tiempo haciendo referencia a eso en mi firma.
-
No sé si será mera casualidad o qué, pero lo cierto es que si te fijas si que parece que nos de mal fario, y hoy justamente el día que es no hay por que rebatir nada. Habria que hablar con la gente de las peñas para que pasaran de cantar esa canción, aunque sea sólo por prudencia. Además ya ha llovido demasiado desde aquel mítico año para sacarle tanto brillo. Me sabe mal por el que la ideo, pero porfa pasar de cantarla más vale.
-
yo cuando oigo a alguien en el campo ke la canta me entran escalofrios xDDDDDDDD