¿Cerraran durante 4 partidos Merdalla?
-
En octubre de 2003 en el partido Castellón-Chotencia un aficionado tiró un trozo de silla al arbitro y Castalia fue clausurado 4 partidos ¿harán lo mismo con los chotos en las mismas condiciones como pidió el ex-jugador choto Fernando, hoy trabajando para el Castellon?
Tambien ha sido lamentable el tratamiento de la información por Choto 9 que comparado con Telecinco, A3, Cuatro y TVE1 han pasado de muchos temas: como los aficionados concentrados en la puerta del estadio gritando "no vas a salir" o las imagenes de la gente tirandole objetos al linier cuando estaba en el suelo.
-
En Castellón ya han puesto una pancarta con el tema.Y la ha sacado Anal Ou.
Pues no,no lo cerrarán.Por la ineptitud de los comités y la Federación.Si hubieran cerrado el Camp Nou,se hubiera cerrado la Xotera.Pero con ese precedente ya será dificil.Por que se mirará ese precedente,no el de Castalia.
Eso sí,si eso ocurre de segunda para abajo,se cierra seguro,porque nadie hará caso.
-
Son los amos los del castellón. Lo mejor de la pancarta la última frase "xotos no" xD
-
Yo supongo que se hará lo que dicte la ley.
Por cierto, la ley ha cambiado desde entonces (pequeño matiz que omitís).
Supongo que eso también es culpa del Valencia.
-
deberian SI, lo haran NO
-
En Castellón ya han puesto una pancarta con el tema.Y la ha sacado Anal Ou.
Pues no,no lo cerrarán.Por la ineptitud de los comités y la Federación.Si hubieran cerrado el Camp Nou,se hubiera cerrado la Xotera.Pero con ese precedente ya será dificil.Por que se mirará ese precedente,no el de Castalia.
Eso sí,si eso ocurre de segunda para abajo,se cierra seguro,porque nadie hará caso.En el Camp Nou nadie salió herido, no es lo mismo intento de herir que el hecho de herir.
@Klugx:
Por cierto, la ley ha cambiado desde entonces (pequeño matiz que omitís).
Supongo que eso también es culpa del Valencia.
Creo que estas equivocado y usas la tipica hipocresía como casi siempre.
Si te refieres a los cambios en la ley federativa en los articulos 86, 91, 109, 110, 118, 119 y 131 llevados a cabo el 18 de julio de 2003 y aprobados por la Asamblea General de la RFEF a instancias de la LFP (que a mi me parece mal que los clubes decidan su ley y que no se cierren sus campos) y que fue lo que libró al Barça del cierre del Camp Nou, solo decirte que el partido entre el Chotencia y el Castellón fue suspendido en octubre de 2003 Y POR LO TANTO ESOS CAMBIOS SUPUESTAMENTE YA ESTABAN EN VIGOR ¿podrías explicarmelo? Yo supongo que la ley tiene matices y no es lo mismo herir que intentar herir.
Por cierto que recuerdos aquellos cuando no dudaste ni un momento en decir que aficionados levantinistas habian dicho algo grave y hoy preguntas en otro post si el aficionado que tiró la moneda era del Depor o del Violencia CF.. por supuesto nadie lo sabe y no se sabe si se sabrá pero lo que no dudo es que los que tiraron objetos cuando estaba el linier en el suelo eran aficionados chotos y los miles que amenazaron con no dejarles salir al trio arbitral fuera del Merdalla fueron aficionados chotos, o los yomus, benditos hijos de una cabra, no como los malvados levantinistas de tu post "Yomus no y otros miserables tampoco" así que te digo yo si el Levante tiene culpa de todo eso. Y creo que fue Marchena el que le dió una ostia a uno y encima salía del campo diciendo que había sido injusta su expulsión y haciendo gestos de que morro tenía el arbitro ¿no sería Marchena el que tiró la moneda ?
-
Bueno, veo que por fin has aprendido la diferencia entre estar equivocado y mentir.
Entiendo que el odio que sientes hacia el Valencia y tu abundancia de tiempo libre te permita empollarte la ley federativa. Yo no me lo puedo permitir. Simplemente oí en los medios que la ley a aplicar ha cambiado desde lo de Castalia. Pues nada, que los jueces decidan, y si cierran Mestalla porque así lo dice la ley seré el primero en aceptarlo.
Veo que sigues obsesionado por algo que dije en su momento, de lo que me arrepentí y que jamás he vuelto a afirmar. Pues nada, chavalín. Sigue con tus paranoias.
Y como veo que no sabes leer o tu memoria es demasiado selectiva, repetiré que creo que el Valencia debe ser sancionado. También creo que el que tiró la moneda era aficionado del Valencia (aunque como bien reconoces, tú tampoco lo sabes), y que Marchena fue expulsado justamente.
Por lo demás, si tienes alguna queja de la afición del Valencia te sugiero que la manifiestes allí (si esta vez no te banean ), en lugar de refugiarte cobardemente en un foro donde todo el mundo te va a dar la razón por sistema y donde lo único que puedes conseguir es seguir fomentando ese odio e insultar con total impunidad. Entiendo que, acostumbrado a eso, te sorprenda cuando te banean en otros foros.
Podrías aprender de mí. ¿Dónde escribí lo de la hija de Caneira? ¿Dónde escribí lo de Yomus no y otros miserables tampoco? ¿Dónde escribí que sois injustos con Canal 9? Jamás se me habría ocurrido escribir allí nada contra el Levante.
Y no me vengas con lo de que escribí un mensaje sobre ti, porque incluso en ese mensaje dejé claro que no representas para nada a la afición del Levante. Además sabes de sobra que todo lo que dije de ti allí también lo he dicho aquí.
Ya de paso, si te pasas por foroche verás la reacción señorial de la afición del Valencia con todo este tema. Pero supongo que prefieres seguir justificando tu odio enfermizo con la reacción de una minoría en caliente que carecía de información suficiente.
Un saludo
-
@Klugx:
Bueno, veo que por fin has aprendido la diferencia entre estar equivocado y mentir.
En lo otro mentiste como ya demostré, en esto te equivocas, en los dos casos demuestras hipocresía y tu tipico tocamiento de pelotas con frasecitas del tipo "la culpa también la tendrá el valencia" o "pequeño matiz que omitís". Con estas frasecitas y tu actitud sigues demostrando que eres un niñato repelente, retorcido y mentirosillo.
@u1pyt7al:
Entiendo que el odio que sientes hacia el Valencia y tu abundancia de tiempo libre te permita empollarte la ley federativa. Yo no me lo puedo permitir. Simplemente oí en los medios que la ley a aplicar ha cambiado desde lo de Castalia. Pues nada, que los jueces decidan, y si cierran Mestalla porque así lo dice la ley seré el primero en aceptarlo.
No,es que verás antes de cagarla intento informarme en foros del castellon o en internet, no sea que pueda resultar gilipollas o ofender a muchas personas y encima parecer repipi con comentarios del tipo "pequeño detalle que omitis" y esas cosas.
@u1pyt7al:
Veo que sigues obsesionado por algo que dije en su momento, de lo que me arrepentí y que jamás he vuelto a afirmar. Pues nada, chavalín. Sigue con tus paranoias.
Y yo veo que tu sigues igual con lo cual no tengo mas remedio que recordarte aquello ya que sigues con la defensa de lo indefendible y con tu hipocresía y cinismo.
@u1pyt7al:
También creo que el que tiró la moneda era aficionado del Valencia (aunque como bien reconoces, tú tampoco lo sabes), y que Marchena fue expulsado justamente.
@u1pyt7al:
Y hay otro usuario que ha citado mi reflexión sobre que no es descabellado pensar en la remota posibilidad de que se haya tratado de un hincha del Depor, pero como de costumbre no ha respondido a mi pregunta.
De nuevo hipocresía, pienso que el que tiró la moneda es choto… pero... como de costumbre no ha respondido a la pregunta, en fin, ¿tu lees como escribes? ¿no ves la manera con la que dices las cosas? ¿no ves que das asco? Por qué tienes que acompañar todos tus post de frasecitas repelentes.
@u1pyt7al:
Por lo demás, si tienes alguna queja de la afición del Valencia
No, de nuevo resultas idiota, en primer lugar YO NUNCA HE GENERALIZADO A TODA LA AFICIÓN DEL VALENCIA CF, no los conozco a todos, he hablado de personas o grupos de personas en concreto. Eres un manipulador y un farsante. De hecho he hablado como dijo dejan, del que tu dijiste que habló de manera objetiva, de las mismas personas y de los mismos actos.
@u1pyt7al:
te sugiero que la manifiestes allí (si esta vez no te banean ), en lugar de refugiarte cobardemente en un foro donde todo el mundo te va a dar la razón por sistema y donde lo único que puedes conseguir es seguir fomentando ese odio e insultar con total impunidad. Entiendo que, acostumbrado a eso, te sorprenda cuando te banean en otros foros.
Y de nuevo las mismas chorradas y los mismos histerismos infantiles. Lo de "seguir fomentando el odio e insultar con total impunidad" ¿por qué lo dices? ¿donde he insultado en mensajes anteriores y a quien? podrias decirmelo es que me parece el argumento de una histerica con perdon. Yo solo pico de manera totalmente inofensiva, no como tu que lo haces en serio y de forma retorcida y asquerosa.
En segundo lugar decirte que yo hablo donde y cuando quiero y que no me escondo para nada y menos si no me da miedo entrar en un foro choto ¿por que me habria de dar miedo? Eso como siempre son estupideces de las tuyas.... pero es que ademas ¿por que habrian de banearme? ¿es que no hay libertad de expresion en forochoto ?
Decirte también que si escribo allí como levantinista me dirán seguramente que me vaya a este foro o a la mierda con lo cual es absurdo de nuevo lo que estas diciendo.@u1pyt7al:
Podrías aprender de mí. ¿Dónde escribí lo de la hija de Caneira? ¿Dónde escribí lo de Yomus no y otros miserables tampoco? ¿Dónde escribí que sois injustos con Canal 9? Jamás se me habría ocurrido escribir allí nada contra el Levante.
No con escribir sobre mí ya hiciste bastante, ya hay otros que hablan mal alli del Levante.
@u1pyt7al:
Y no me vengas con lo de que escribí un mensaje sobre ti, porque incluso en ese mensaje dejé claro que no representas para nada a la afición del Levante. Además sabes de sobra que todo lo que dije de ti allí también lo he dicho aquí.
Que falso y mentiroso eres. Sabes que si hubieras escrito aqui un mensaje solo para mí diciendo lo que dijistes te hubieran baneado.¡¡ PERO SI EN FOROCHOTO TE BORRARON EL MENSAJE ENSEGUIDA DE LAS BARBARIDADES QUE ME DIJISTES !!
@u1pyt7al:
Ya de paso, si te pasas por foroche verás la reacción señorial de la afición del Valencia con todo este tema. Pero supongo que prefieres seguir justificando tu odio enfermizo con la reacción de una minoría en caliente que carecía de información suficiente.
que tipo mas payaso. Eres tu el que generalizas, mira veras TODA LA AFICIÓN DEL VALENCIA CF NO ES SEÑORIAL, y desde luego su presidente, el entrenador, Marchena y una parte de esa afición no es señorial, por cierto ¿en que cambia que tengan o no informacion para ser señorial? que salgan mil personas "sin o con" información a amenazar al arbitro no me parece señorial, ni tampoco que critiquen la expulsion por la ostia de marchena. asi que ¿que me estas contando? tu mismo.
-
Amigo Jorge:
Siento parecerte repelente, retorcido, hipócrita, mentiroso, payaso, niñato y todas esas cosas que me dedicas.
Sigue así, informándote en los foros del Castellón (perdona que me haya dado la risa al leer eso ) y con tus picaduras inocentes. Yo prefiero ser retorcido y repelente (según tu curioso punto de vista) pero tener las puertas abiertas de todos los foros.
Y para resultarte más repelente si cabe, te voy a plantear una reflexión: si la décima parte de las cosas que dices sobre mí fueran ciertas, ¿crees que no me habrían baneado? ¿Cómo es que se ha baneado a otros usuarios? ¿Por qué otros tienen tarjeta amarilla en su avatar? ¿Por qué yo sigo aquí? ¿Crees que es sólo porque he sido socio del Levante muchos años? ¿No serás tú el que nada contra corriente?
Un saludo
-
Noto en todas tus contestaciones sin argumentos (obviando las anteriores contestaciones en el tiempo y el espacio) un odio hacia mí que no comprendo y me pregunto ¿por qué? Deberías estarme agradecido porque gracias a que yo soy de los que te digo como realmente eres y deberías intentar cambiar.
Bueno sigamos con la terapia de grupo:@Klugx:
Amigo Jorge:
Siento parecerte repelente, retorcido, hipócrita, mentiroso, payaso, niñato y todas esas cosas que me dedicas.
Y me faltan calificativos para definirte y eso que la lengua castellana es muy rica en eso.
Por cierto yo no soy tu amigo, supongo que tendrás muy pocos y por eso intentas "apurtarte" amigos que no lo son.@2w5j8a22:
Sigue así, informándote en los foros del Castellón (perdona que me haya dado la risa al leer eso ) y con tus picaduras inocentes.
No solo en la web del Castellon, también miré en la web de la federación, como te dije a mi me gusta informarme y no decir frasecitas repelentes de "pequeño detalla como omitis" y "la culpa la tendrá tambien el chotencia", de la web del Castellon solo partió mi pregunta inicial, a la cual no has contestado por cierto y no me digas que tu respuesta es que crees "que se cumplirá la ley" ¿?, veo que has entendido mal mi pregunta porque la ley ya se aplicó en un caso identico, el del Castellon-Valencia, mi duda era si se volvería a aplicar igual y no habrá trato de favor o cosas raras.
@2w5j8a22:
Yo prefiero ser retorcido y repelente (según tu curioso punto de vista) pero tener las puertas abiertas de todos los foros.
Por suerte para ti el ser repelente y retorcido no es motivo de baneo.
@2w5j8a22:
Y para resultarte más repelente si cabe, te voy a plantear una reflexión: si la décima parte de las cosas que dices sobre mí fueran ciertas, ¿crees que no me habrían baneado? ¿Cómo es que se ha baneado a otros usuarios? ¿Por qué otros tienen tarjeta amarilla en su avatar? ¿Por qué yo sigo aquí? ¿Crees que es sólo porque he sido socio del Levante muchos años? ¿No serás tú el que nada contra corriente?
Que cansino eres con lo del baneo, como si fuera muy importante para ti que no te banean las personas que controlan el foro, aqui solo banean por crear malestar claro y por insultar. Como solo eres una insignificante mosquita repelente no te han baneado porque no han encontrado motivos suficientes.
Y venga a ver si algun dia superas tu estupidez, que tampoco es motivo de baneo, como tampoco lo es el ser repelente, retorcido, hipócrita, mentiroso, payaso, niñato,.. lo vas pillando.
-
Pues para ser una insignificante mosquita sin importancia en este foro, entras al trapo a todo y recuerdas todos y cada uno de mis mensajes.
No creas que es especialmente importante para mí que me baneen o me dejen de banear, pero me hace gracia cómo te saca de tus casillas todo lo que digo. Y todo eso sin dar motivos para el baneo (como bien reconoces). O lo que es lo mismo, sin necesidad de insultar como haces tú. Eso se llama diplomacia, y sí, es la forma más elegante de manifestar hipocresía.
Klugx no es más que un nick, y el fútbol no es ni siquiera una de mis prioridades en la vida, simplemente un pasatiempo, así como escribir de vez en cuando en algún foro (por suerte tengo vida social y poco tiempo libre). Ya es síntoma de poca madurez en general juzgar a las personas por algún acto, así que imagínate lo ridículo que te pones cuando empiezas a insultar a algo que no deja de ser un personaje.
Te aseguro que las personas que me conocen (entre las que evidentemente no estás) tienen una opinión ligeramente contraria a la tuya.
Un saludo, y espero que a partir de ahora demuestres con hechos que para este foro soy tan insignificante como el foro y el fútbol en general lo son para mí.
-
@Klugx:
Pues para ser una insignificante mosquita sin importancia en este foro, entras al trapo a todo y recuerdas todos y cada uno de mis mensajes.
¿Entro al trapo a todo? solo a lo que me da la gana y cuando me da la gana. Y si, desgraciadamente tengo cerebro y memoria y me acuerdo de algunas cosas.
@2w6kzv06:
No creas que es especialmente importante para mí que me baneen o me dejen de banear, pero me hace gracia cómo te saca de tus casillas todo lo que digo.
Todo lo que dices no, solo las frases repelentes como las que hemos sufrido como lo de la hija de caneira o lo de "pequeño detalle que omitis" o "tendra tambien la culpa el valencia", en lo demas me da igual lo que escribas. Y para ti por todo lo dicho si parece que sea importante que te baneen o no, de hecho lo has usado para decir que a mi me banean en forochoto, lo cual es una chorrada.
@2w6kzv06:
Y todo eso sin dar motivos para el baneo (como bien reconoces). O lo que es lo mismo, sin necesidad de insultar como haces tú. Eso se llama diplomacia, y sí, es la forma más elegante de manifestar hipocresía.
No, hipocresía es decir que no insultas y luego ir a forochoto a escribir un mensaje dedicado a mi solo insultandome y que fue borrado por los de forochoto en el mismo día. Eso es hipocresía. Y si te digo lo que te digo es porque lo eres, triste pero cierto, sera que no soy "diplomatico".
@2w6kzv06:
Klugx no es más que un nick, y el fútbol no es ni siquiera una de mis prioridades en la vida, simplemente un pasatiempo, así como escribir de vez en cuando en algún foro (por suerte tengo vida social y poco tiempo libre). Ya es síntoma de poca madurez en general juzgar a las personas por algún acto, así que imagínate lo ridículo que te pones cuando empiezas a insultar a algo que no deja de ser un personaje.
Tienes razón, no juzguemos a los asesinos por un asesinato y mejor callemonos todos y dejemos que Klugx diga lo que quiera, aunque sean frases necias pero ¿que dices? las personas se juzgan y se definen por sus actos y son responsables de ellos. Para tener poco tiempo libre veo que escribes mucho por aqui y me respondes enseguida, va a rachas, cuando hablan de la forma vergonzante con que el chotencia actua vuelves a salir de la cloaca, paso con el derbi y ha pasado ahora.
Por cierto lo obvio mejor ahorratelo, suena a demagogia barata.@2w6kzv06:
Te aseguro que las personas que me conocen (entre las que evidentemente no estás) tienen una opinión ligeramente contraria a la tuya.
Y para me llamas "tu amigo" si no te conozco , porque me dedicas un post para mi solito en forochoto diciendo que me conoces si no te conozco yo a ti. La misma hipocresía de siempre que debo decirte pero como te he dicho antes te lo digo para que mejores.
@2w6kzv06:
y espero que a partir de ahora demuestres con hechos que para este foro soy tan insignificante como el foro y el fútbol en general lo son para mí.
No si eres una mierda pero por lo que haces no porque yo u otras personas respondan mas o menos tus post.