30euros(entrada)+25euros(viaje)=55euros Subvencion ya
-
Llamar todos a las oficinas del levante y pedir que se subvencionen los autobuses del levante, si no me da que con esos precios el equipo se va a quedar solo y no creo que sea bueno para nadie que en estos momentos la plantilla juege sola, Nosotros somos el jugador numero 12.
-
TIENES TODA LA RAZÓN, COMO NO HAGAN ALGO EL JUGADOR Nº 12 NO SERÁ EL DE LAS GRANDES OCASIONES.
-
SUBENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
-
SUBVENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
-
SUBVENCION O SINO IREMOS MENOS DE LA MITAD Y YA IBAMOS POCOS!!
-
Ayer comentaba que la cosa iba a estar jodida para llenar 3 autobuses, pero si es cierto que la entrada es a 30€ y la Directiva no se moja un poco con el viaje veremos si se llena el primero. Seria una putada que los jugadores estuvieses solos en Vitoria, más si cabe cuando se prevee lleno.
-
lleno??? tu alucinas chaval. en vitoria, el campo no se ha llenado ni contra el milan, asi que… el lleno dudo mucho que llegue en segunda... ni en primera, si es que llega algún dia.
-
@txuki:
lleno??? tu alucinas chaval. en vitoria, el campo no se ha llenado ni contra el milan, asi que… el lleno dudo mucho que llegue en segunda... ni en primera, si es que llega algún dia.
yo creo que habrán 8000 vitorianos y 400 granotas
-
joder
-
El club debería negociar una rebaja en el precio de las entradas para la zona visitante.
20 € sería un precio "asequible".
Si vale 30 €
-
@Ramon 1909:
@txuki:
yo creo que habrán 8000 vitorianos y 400 granotas
Si hay 8000 todo un logro. La gente esta muy mosqueada, y mucha gente dice que se va a ir con los amigos a verlo a los bares y a las sociedades, y se gastan las pelas en una buena comida.