El mal perder de algunos.
-
Pero que dices anti, si solo fue uno, lo que pasa que exageran . Es mas en la gran television canal 9 y la magnifica radio 9 dicen que la aficion estuvo ejemplar, y yo me fio de ellos
-
Pero que dices anti, si solo fue uno, lo que pasa que exageran . Es mas en la gran television canal 9 y la magnifica radio 9 dicen que la aficion estuvo ejemplar, y yo me fio de ellos
Tienes razón la afición chota es "señorial" , jamas han quemado una tienda o tirado una mala moneda, y son los periodistas que a 350 km de distancia (a pesar de las corresponsalías o de las agencias) opinan sin tener ni idea ¡manipuladores!
Canal 9 es la vaca sagrada de la información y un medio objetivo y libre ¡¡NO SEAIS INJUSTOS CON CANAL 9 POR FAVOR !!! ( a pesar de ese contrato que tienen con los chotos en el que han perdido y despilfarrado millones de euros)
-
Albelda: «Esto ha sido premeditado. Espero no cruzarme con Megía. Me siento estafado»
Fomentant la violència,eh? Gran capi el xoto este
-
Albelda: «Esto ha sido premeditado. Espero no cruzarme con Megía. Me siento estafado»
no kiere kruzarse por k siempre le pide un muaki
-
no kiere kruzarse por k siempre le pide un muaki
este albelda, regalo su camiseta a los Yomus al acabar el levante-chotencia, que capitan tienen los chotos, no desentona nada.
-
¿Y los arbitrajes que nos hicieron el año pasado a nosotros no eran premeditados? ¿solo les joden a ellos? ¿nunca pierden porque sean peores? Anda y que se vaya a tomar viento el Albelda, el Quique y toda la panda de xotos mal perdedores
-
esto es Albelda entra a ver a su abogado a su despacho , k se llama Estafado Davila.
@Albelda:«Me siento estafado»
y respondio Estefado
@Estafado:«si klaro, sientate, ponte komodo»
-
Por cierto oi los canticos del la señorial aficion valencianista y senti verguenza agena porque aunque no me identifico para nada con ellos, si me da miedo que en otras partes de españa no asocien
SOC VALENCIA
-
Esso es cierto yo lo he escuchado en radio choto que la aficon se comporto de una manera ¿ ejemplar?
Pero HO sorpresa cuando escucho en otra emisora nacional que hubo cargas policiales contra unos 5000 aficionados en los alrededores de mestalla
-
No le deis mas vueltas. Si CANAL NOU y RADIO NOU dice que la aficion estuvo ejemplar, sera verdad. Porque estas 2 emisoras son las mas imparciales del pais y en ellas trabajan los mejores representantes del deporte mundial.
PD: el Valencia CF es el equipo mas perjudicado por el estamento arbitral en los ultimos 100 años, bueno, en su caso menos que no tienen tanta antigüedad.
-
No he podido ver las noticias de xoto 9. No han dicho nada de los incidentes de ayer?
Pero si que he visto las imagenes de la batalla campal en antena 3,que fuerte los coches que pasaban por ahi sin pintar nada en el asunto recibiendo el impacto de botellas.
VERGUENZA DE CHOTOS!!!!
-
No he podido ver las noticias de xoto 9. No han dicho nada de los incidentes de ayer?
Pero si que he visto las imagenes de la batalla campal en antena 3,que fuerte los coches que pasaban por ahi sin pintar nada en el asunto recibiendo el impacto de botellas.
VERGUENZA DE CHOTOS!!!!
Yo no e visto xoto 9, pero me lo acaban de contar hace un momento que en las noticias de xoto 9 no a salido nada de la batalla campal que hubo, como era de esperas.
-
L'any passat no deien res els mamons, quan el cabró de Megia Davila ens furtà en 2 partits. Jo pense que Megia Dávila no ha fet ni la dècima part del que va fer-li al Llevant l'any passsat. Els xotos son uns plorons
-
En realidad los disturbios de los alrededores de Mestalla fueron obra de una confabulación judeomasonicadeportivistagranota que se había desplazado para la ocasión.
El club xoto es un club señor, que no intenta fichar jugadores a espaldas de sus clubes y su afición siempre tiene un comportamiento ejemplar.
-
@Fonseca 5:
En realidad los disturbios de los alrededores de Mestalla fueron obra de una confabulación judeomasonicadeportivistagranota que se había desplazado para la ocasión.
El club xoto es un club señor, que no intenta fichar jugadores a espaldas de sus clubes y su afición siempre tiene un comportamiento ejemplar.
tas d koña, no???'
o eres pako lloret kamuflat?
-
@Fonseca 5:
En realidad los disturbios de los alrededores de Mestalla fueron obra de una confabulación ….......
Pues fijate que estoy de acuerdo contigo,en cuanto a la confabulacion
Cualquiera con dos dedos de frente sabia que los yomus la montarian en la calle pasara lo que pasara,incluso hasta la policia.Lo sencillo y practico por parte de la policia,ya que los tienen a todos fichados,hubiera sido retenerlos y ahorrarse la molestia de ir dando a diestro y siniestro que nada tenia que ver con el tema.
Pero en fin,todos sabemos que los antidisturbios han de justificar su sueldo aunque sea a costa de darle a la gente que muy honradamente les paga sus sueldos.
-
@Gummo:
@Fonseca 5:
En realidad los disturbios de los alrededores de Mestalla fueron obra de una confabulación ….......
Cualquiera con dos dedos de frente sabia que los yomus la montarian en la calle pasara lo que pasara,incluso hasta la policia.Lo sencillo y practico por parte de la policia,ya que los tienen a todos fichados,hubiera sido retenerlos y ahorrarse la molestia de ir dando a diestro y siniestro que nada tenia que ver con el tema.Pero en fin,todos sabemos que los antidisturbios han de justificar su sueldo aunque sea a costa de darle a la gente que muy honradamente les paga sus sueldos.Ya estoy viendo a la policía acordonando la zona de la calle de Mestalla y pidiendo DNI para comparar (en la base de datos via wifi ) si son de Yomus ya que estan fichados y luego cuando los retengan les dicen "es que estas fichado y no puedes ir por esta calle pública" y segun tu ¿donde habria que retenerlos? igual en algun campo de concentración para chotos ....
Gummo lo mejor que podrias hacer es pedir a tu club que los Yomus YA QUE ESTAN FICHADOS no accedan a los campos de fútbol ni a la delegación de peñas, es mucho mas sencillo que hacer trabajar a la policía (pagada por todos) para que vaya "reteniendo" a gente por la calle sin razón ni motivo REAL Y COHERENTE para retenerla. Ojala pudieran retener indefinidamente a esta gente hasta que cambiaran su actitud pero para eso habría que ampliar la cárcel de Picassent y el seguimiento para comprobar que han cambiado sería costoso, mas sencillo sería hacer cambiar la actitud del club al que apoyan para que vean que no son bien recibidos en ese club.Los chotos teneis una curiosa forma de pasar vuestros problemas a los demás, lo habeis hecho con vuestra deuda y ahora con los yomus, la culpa al parecer es de todos menos del pvto chotencia.
-
@Antinacionalista:
@Gummo:
@Fonseca 5:
Cualquiera con dos dedos de frente sabia que los yomus la montarian en la calle pasara lo que pasara,incluso hasta la policia.Lo sencillo y practico por parte de la policia,ya que los tienen a todos fichados,hubiera sido retenerlos y ahorrarse la molestia de ir dando a diestro y siniestro que nada tenia que ver con el tema.Pero en fin,todos sabemos que los antidisturbios han de justificar su sueldo aunque sea a costa de darle a la gente que muy honradamente les paga sus sueldos.Ya estoy viendo a la policía acordonando la zona de la calle de Mestalla y pidiendo DNI para comparar (en la base de datos via wifi ) si son de Yomus ya que estan fichados y luego cuando los retengan les dicen "es que estas fichado y no puedes ir por esta calle pública" y segun tu ¿donde habria que retenerlos? igual en algun campo de concentración para chotos ....
Gummo lo mejor que podrias hacer es pedir a tu club que los Yomus YA QUE ESTAN FICHADOS no accedan a los campos de fútbol ni a la delegación de peñas, es mucho mas sencillo que hacer trabajar a la policía (pagada por todos) para que vaya "reteniendo" a gente por la calle sin razón ni motivo REAL Y COHERENTE para retenerla. Ojala pudieran retener indefinidamente a esta gente hasta que cambiaran su actitud pero para eso habría que ampliar la cárcel de Picassent y el seguimiento para comprobar que han cambiado sería costoso, mas sencillo sería hacer cambiar la actitud del club al que apoyan para que vean que no son bien recibidos en ese club.Los chotos teneis una curiosa forma de pasar vuestros problemas a los demás, lo habeis hecho con vuestra deuda y ahora con los yomus, la culpa al parecer es de todos menos del pvto chotencia.
La verdad es que no se en que mundo vives,pero a los ultras se les retiene frecuentemente,incluso sin motivo.Y no te cuento por Europa.
En cuanto a todo lo demas cuando aprendas un minimo de elegancia me haces un quote y a lo mejor hasta discutimos.
-
@Gummo:
@Antinacionalista:
@Gummo:
@Fonseca 5:
La verdad es que no se en que mundo vives,pero a los ultras se les retiene frecuentemente,incluso sin motivo.Y no te cuento por Europa.
En cuanto a todo lo demas cuando aprendas un minimo de elegancia me haces un quote y a lo mejor hasta discutimos.
Si en los aeropuertos cuando se sabe que viajan, por la calle no y desde luego no pillarian a nadie y encima entre miles de peronas crearían una situacion de peligro al ir buscando yomus entre la gente, creo que es de sentido comun, lo mas facil es lo que te he dicho y que has pasado. ¿elegancia? que fino te has vuelto o igual es que para discutir que dices tu hay que ser elegante
-
@Gummo:
@Fonseca 5:
Cualquiera con dos dedos de frente sabia que los yomus la montarian en la calle pasara lo que pasara,incluso hasta la policia.Lo sencillo y practico por parte de la policia,ya que los tienen a todos fichados,hubiera sido retenerlos y ahorrarse la molestia de ir dando a diestro y siniestro que nada tenia que ver con el tema.
Pero en fin,todos sabemos que los antidisturbios han de justificar su sueldo aunque sea a costa de darle a la gente que muy honradamente les paga sus sueldos.Lo que tendría que hacer el Porki Soler es expulsar ya de una a los Yomuss de Mestalla, porque ha quedado archidemostrado al largo de su história que están más pendientes de monttar follón que de animar o ver un partido del Valencia.
Lo que pasa es que creo que al Valencia (a sus dirigentes sobretodo) como a tantos otros equipos les conviene mantener relaciones "cordiales" con sus ultras para no tener que pasar por amenazas y intentos de agresión como las que sufre Laporta por los Bobos Nois.
Sino no entiendo que bién le pueden suponer que 4 descerebrados se junten a berrear a favor del equipo, o en la mayoria de veces en contra del otro, ademas de todos los actos vandálicos que provocan cuando van en "manada"
-
@Ramon 1909:
Lo que tendría que hacer el Porki Soler es expulsar ya de una a los Yomuss de Mestalla, porque ha quedado archidemostrado al largo de su história que están más pendientes de monttar follón que de animar o ver un partido del Valencia.
Lo que pasa es que creo que al Valencia (a sus dirigentes sobretodo) como a tantos otros equipos les conviene mantener relaciones "cordiales" con sus ultras para no tener que pasar por amenazas y intentos de agresión como las que sufre Laporta por los Bobos Nois.
Sino no entiendo que bién le pueden suponer que 4 descerebrados se junten a berrear a favor del equipo, o en la mayoria de veces en contra del otro, ademas de todos los actos vandálicos que provocan cuando van en "manada"Desde luego porkinodoyuna no ha mostrado ningun interes por echarlos.Es mas el trato de favor que reciben en la actualidad no lo recibe practicamente niguna peña del Valencia.
De todas formas estoy convencido que ningun dirigente por si solo es capaz de erradicar a grupos ultras tan organizados como puedan ser Ultras sur,boixos nois,brigadas,yomus,etc…El caso del barça es un buen ejemplo,los boixos ahi siguen y seguiran.
Creo que la labor principal para erradicarlos tendria que ser fundamentalmente de la policia.Y yo a la policia mas bien la veo como una parte interesada en que este puzzle nunca acabe,como ya dije mas arriba.
-
@Gummo:
@Ramon 1909:
Lo que tendría que hacer el Porki Soler es expulsar ya de una a los Yomuss de Mestalla, porque ha quedado archidemostrado al largo de su história que están más pendientes de monttar follón que de animar o ver un partido del Valencia.
Sino no entiendo que bién le pueden suponer que 4 descerebrados se junten a berrear a favor del equipo, o en la mayoria de veces en contra del otro, ademas de todos los actos vandálicos que provocan cuando van en "manada"Desde luego porkinodoyuna no ha mostrado ningun interes por echarlos.Es mas el trato de favor que reciben en la actualidad no lo recibe practicamente niguna peña del Valencia.
De todas formas estoy convencido que ningun dirigente por si solo es capaz de erradicar a grupos ultras tan organizados como puedan ser Ultras sur,boixos nois,brigadas,yomus,etc…El caso del barça es un buen ejemplo,los boixos ahi siguen y seguiran.
Creo que la labor principal para erradicarlos tendria que ser fundamentalmente de la policia.Y yo a la policia mas bien la veo como una parte interesada en que este puzzle nunca acabe,como ya dije mas arriba.La policía? Porque? No creo que les guste arrear mamporros y recibir pedrazos o botellazos, bueno habrá alguno que si
-
@Ramon 1909:
@Gummo:
@Ramon 1909:
Creo que la labor principal para erradicarlos tendria que ser fundamentalmente de la policia.Y yo a la policia mas bien la veo como una parte interesada en que este puzzle nunca acabe,como ya dije mas arriba.La policía? Porque? No creo que les guste arrear mamporros y recibir pedrazos o botellazos, bueno habrá alguno que si
Uf,viendolos actuar la respuesta es afirmativa.Si te pasas por foroxoto podras observar como se ensañaron el miercoles con gente que nada tenia que ver.
Yo ya estoy cansado de ver como en los desplazamientos cuando esta la cosa tranquila empiezan a armarla ellos.Seguramente este equivocado,pero para mi no creo que les interese deshacerse de esta gente.De hecho, si no existieran los ultras, los antidisturbios perderian al mejor de sus clientes.
-
El día del monedazo, uno de los enviados especiales de la emisora de Coruña de la SER comentaba que un "periodista" de una tele local valenciana cogió un megáfono y empezó a alentar tal cual hooligan a los impresentables que rodeaban los aledaños de Mestalla. El tío, con un par de huevos, se dirigió a este sujeto para preguntarle por su actitud, y el notas respondió que lo hacía porque los valencianos se sienten insultados y provocados por la Federación, y que estaban hasta los huevos de que los puteen una y otra vez.
-
se llama castellanos y es de una emisora local de valencia,,,el programa es deportes con julio insa,,,,y el imbecil este lo que queria era aparecer un poco ya que nadie le da bola,,,el dia despues pidio disculpas (no muy convincentes pero ,,)hay de todo en todas partes,,,,,