Quiero a mi LEVANTE por siempre con "blanqui-negre"
-
Toni, yo respeto mucho tu mensaje, y estoy de acuerdo que el blanquinegro a rallas es el primer equipaje del levante f.c. y todo eso. Pero por desgracia, estamos en el fútbol del siglo XXI, donde ya cuesta que se respeten los colores en el primer equipaje, pero en el 2º es imposible. Hoy en dia hay que hacer ekipajes nuevos para intentar vender camisetas, y si no… mira el Barça, pantalón ¿rojo? y el segundo ekipaje parece el chaleco de emergencia del coche. Yo kiero al levante de azulgrana y con los demás ekipajes que hagan lo que les salga de los webos, aunque yo tendría un segundo ekipaje blankinegro como el del Levante F.C. y como tercer ekipaje uno verde botella como las ranas
-
yo soy partidario del blanco y negro, tenemos q respetar la hitoria
-
La història no es ven!
Que possen la tercera equipació de color fucsia, fosforito, o de color pistatxo, però la primera equipació és blaugrana i la 2 blanquinegra i això no es toca.
-
Pues a mi me gusta la fuscia y no soy gay, pero si lo fuera tambien me gustaría.
-
Se pueden conservar los colores históricos, el azulgrana del Gimnástico en el primer equipaje y el blanquniegro del Levante C.F. en el segundo equipaje, cambiando simplemente el diseño para vender camisetas cada año.
-
@Antixotos:
Toni, yo respeto mucho tu mensaje, y estoy de acuerdo que el blanquinegro a rallas es el primer equipaje del levante f.c. y todo eso. Pero por desgracia, estamos en el fútbol del siglo XXI, donde ya cuesta que se respeten los colores en el primer equipaje, pero en el 2º es imposible. Hoy en dia hay que hacer ekipajes nuevos para intentar vender camisetas, y si no… mira el Barça, pantalón ¿rojo? y el segundo ekipaje parece el chaleco de emergencia del coche. Yo kiero al levante de azulgrana y con los demás ekipajes que hagan lo que les salga de los webos, aunque yo tendría un segundo ekipaje blankinegro como el del Levante F.C. y como tercer ekipaje uno verde botella como las ranas
Antixotos, tal vez en otro equipo daria igual el tema de la segunda equipación, pero el tema está en que el Levante UD viene de la fusión del Levante y del Gimnástico y por tanto despreciar la segunda equipación (en honor al Levante FC) para mi sería una falta de respeto hacia los granotes.
Para mi el equipaje blanquinegro es sagrado, si quieren poner un 3r que lo pongan, pero yo quiero Barras azulgranas en el primer equipaje y Barras blanquinegras en el 2º (la 2a de este año me mosquea un poco porque se carga el diseño tipico del Levante FC, pero al fin y al cabo es blanquinegra)
-
Pues a mi me gusta la fuscia y no soy gay, pero si lo fuera tambien me gustaría.
A mi el fucsia-rojo de segunda equipacion me encanta¡¡¡¡ y soy gay¡¡ pero si fuera hetero tb me gustaria¡¡
Creo que es la segunda equipación mas "lograda" que ha tenido el Levante.
Yo es que no soy muy partidario de romanticismos y clasicismos en el futbol.....eso de los origenes...bluff¡¡
VIVA LA INNOVACION Y LA MODERNIDAD¡¡
Solo sobreviven los que evolucionan.
-
El Levante es una Unión Deportiva y los colores del club son los de los dos clubes que es unieron.
-
A mi el fucsia-rojo de segunda equipacion me encanta¡¡¡¡ y soy gay¡¡ pero si fuera hetero tb me gustaria¡¡
Yo es que no soy muy partidario de romanticismos y clasicismos en el futbol.....eso de los origenes...bluff¡¡
Solo sobreviven los que evolucionan.Espero que hayas comprendido la ironía. Me refería a cierto comentario dudoso de tony.
-
Solo sobreviven los que evolucionan.Espero que hayas comprendido la ironía. Me refería a cierto comentario dudoso de tony.
Tranquilo estoy curado de espanto.
Pero yo soy gay y nunca me he vestido de rosa.
Vale ya de estereotipos¡¡
-
Dentro de tres años es el centenario. Podíamos promover una especie de encuesta y proponer algún equipaje para tal evento.
El equipaje del Barça para su centenario es lo mejor que he visto yo en equipajes.
A ver si somos capaces de diseñar algo "guapo".
-
Estoy con Tony, barras azulgranas de nuestro clásico jersey para la primera equipación (el engendro del año pasado NUNCA MAIS) y barras blanquinegras de nuestro ancestral jersey para la segunda equipación.
El fucsia ese me parece una garrulada y una horterada vomitiva que yo no pienso comprar, eso desde luego, menuda chorrada de equipación señores de Luanvi, ¿no tuvieron suficiente con el bodrio que nos hicieron para primera?. Se vé que no.
Luego ya en la tercera equipación que hagan experimentos, pero la primera y la segunda SON SAGRADAS (o deberían serlo vaya) aunque cómo ha dicho un compañero, yo la tercera la haría verde en honor a ese noble animal de cuyo nombre tomamos nuestro apodo… GRANOTAS!!!!
Macho y rana Levante!!
-
Dentro de tres años es el centenario. Podíamos promover una especie de encuesta y proponer algún equipaje para tal evento.
El equipaje del Barça para su centenario es lo mejor que he visto yo en equipajes.
La del Athletic fue mejor, tenía una cabeza de león roja estampado en la camiseta sobre fondo blanco, una preciosidad. La más bonita camiseta de centenario para mí fue aquella del Athletic.
-
Te refieres a la actual, porque como escuché en radio catalunya es una mera copia de la del Levante de la temporada pasada. Y no van desencaminados. Otra cosa es el verde fosforito de la segunda equipación o tercera, porque ya con el Barza no me aclaro. Que lugar ocupa la de la camisa veige?
-
Que vos sembla per al centenari un híbrid entre samarreta balugrana i blanquinegra?
Mitja blauugrana i mijta blanquinegra (o be la banda de davant blaugrana i la de darrere blanquinegra.
També estaría be homenatjat al Llevant FC i portar la samarreta blanquinegra a l'estil antic, sense pijaetes, només l'escut i la samarreta estil "retro"
-
@Ramon 1909:
Que vos sembla per al centenari un híbrid entre samarreta balugrana i blanquinegra?
Mitja blauugrana i mijta blanquinegra (o be la banda de davant blaugrana i la de darrere blanquinegra.
També estaría be homenatjat al Llevant FC i portar la samarreta blanquinegra a l'estil antic, sense pijaetes, només l'escut i la samarreta estil "retro"
No sé, a pesar de que forma parte de nuestra tradición, todo lo blanco y negro me parece xoto. Y como tampoco soy "fundamentalista" me da igual que en ese ambito la tradición se vaya al traste por simple conveniencia. Será que provengo del Gimnastico?
-
Me alegra que haya tantos buenos granotas nostalgicos y a la vez respetuosos con nuestro casi centenaria historia. Un saludo.
BLANCO Y NEGRO, PUES SIN TI NO SOY TAN LEVANTE.Toni.