PREUS POPULARS FRONT AL MURCIA
-
@2xqw7oft:
TRIBUNA CENTRAL - 25 euros
TRIBUNA LATERAL - 20 euros
TRIBUNA BAJA - 18 euros
GRADA CENTRAL ALTA - 15 euros
GRADA CENTRAL BAJA - 12 euros
GOLES ALTOS - 8 euros
GOLES BAJOS - 6 euros
GOL VISITANTE - 8 EurosEl Levante UD ha decidido aplicar precios populares a las entradas para el encuentro ante el Murcia que se disputa el domingo a las 17 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
Las entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el domingo en las taquillas del Estadio a partir de las 15 horas.Em sembla be, però 8 euros per als visitants????
Algú que anà a la primera volta a Murcia pot dir que li costà l'entrada?
-
GOL VISITANTE 8 €?
Sempre serem uns "pardillos"…
-
algunos se ficaran contents, pero bo mentres se guanye com si se les regalen
-
esto me parece perfecto pero gol visitante 8€?? hay q ver q pardillos q somos, alli 20 y pico euros si no recuerdo mal, y aqui 8 euros?? coño dejaselos a 15 lo menos que encima estan situaos al lao de tribuna, desde luego que aqui los visitantes es un chollo venir, en el corner alto, al ladito de tribuno que seguramente no te de el sol y muchos no se mojen si llueve, que encima con poco que animen se les oye muchisimo ya que hace eco justamente la zona, y encima 8 euros??
ya digo me parece bien menos los visitantes.
-
15 aurelios nos costo la entrada en murcia
-
a mi s me parece que estan bien,seguramente se vendran amigos mios.Me parece exagerado el pecio tan bajo parea el gol visitante.
-
Yo prefiero que se pongan precios baratos a que se regalen entradas.
Aunque como ya he dicho otras veces el aficionado(de periodico )ese no va nunca y luego es el que mas critica.
-
ahi estaremos, de nuevo.