Javi Rodriguez marca
-
-
"delanteros" convocados:
javi rodriguez, reggi y manchev.
esto… entre todos estos...cuantos goles llevan??
solo es curiosidad.
-
@martin78:
"delanteros" convocados:
javi rodriguez, reggi y manchev.
esto… entre todos estos...cuantos goles llevan??
solo es curiosidad.
Reggi(1gol)+Manchev(4 gols)= 5 gols
Congo… 2 gols? en nosequants partits...
-
quiza congo lleve esos goles en la mitad de partidos que el señor machev.aunque nadie te ha preguntado eso. solo cuantos goles llevan manchev y reggi.
por cierto…tiene delito que manchev lleve tantos goles.
no estaba lesionado?
y por cierto...reggi un solo gol.. en cuantos partidos??
y aun lo comparas con congo.
jajajajaaja
-
@martin78:
quiza congo lleve esos goles en la mitad de partidos que el señor machev.aunque nadie te ha preguntado eso. solo cuantos goles llevan manchev y reggi.
por cierto…tiene delito que manchev lleve tantos goles.
no estaba lesionado?
y por cierto...reggi un solo gol.. en cuantos partidos??
y aun lo comparas con congo.
jajajajaajaEl que té delite és que compares tu al maleducat de Congo amb el treballador de Reggi. Sap Congo els que és teballar en el terreny de joc i suar la samarreta? crec que no.
I Congo i Reggi ja porten els mateixos partits jugats.
-
tambien a congo se le exige mas que a reggi, no crees?
son cosas curiosas que ocurren.
-
@martin78:
tambien a congo se le exige mas que a reggi, no crees?
son cosas curiosas que ocurren.
L'unic que eixigisc a Congo és que treballe i fa el pvto gos. En canvi Reggi si que m'ho demostra i amb això tinc prou.
-
ya.
y si congo mete el otro dia el gol en que hizo el sombrerito y encima tiro a puerta y casi mete gol…
estoy seguro de que seguiriais hablando mal de el.
mientras que de un tio que solo hace que correr y correr, sin crear peligro, sin torar a puerta... se aplaude (vease el caso de reggi y de javi rodriguez).
por cierto...se ha renovado a reggi. y lleva solo un gol. es para premiarle? es para motivarle?
porque si es por correr y luchar... a mi tambien me podrian renovar en el trabajo, me podrian pagar mas... no se...
-
Hoy marcará Javi Rodriguez ," EL RIFLE"
-
En definitiva, la diosa fortuna ayer nos sonrió haciendo que el rifle (de plástico) se lesionase e imperase la cordura a partir de entonces.
-
Martin78 venga a criticar a reggi y ya ves lo que hizo.
Lo que sigo sin saber es porque mane se empeña en poner a javi y riga en el banquillo.
-
guau, vaya gol.
justo lo mismo que hizo congo, la misma jugada,fijo que se la ha copiado.
yo no critico a reggi, solo digo que lo unico que hace es luchar y correr, pero que luego...
yo si critico a javi rodriguez, me sigue pareciendo un apquete y que jugamos con uno menos si el esta jugando.
-
@martin78:
guau, vaya gol.
justo lo mismo que hizo congo, la misma jugada,fijo que se la ha copiado.
yo no critico a reggi, solo digo que lo unico que hace es luchar y correr, pero que luego...
yo si critico a javi rodriguez, me sigue pareciendo un apquete y que jugamos con uno menos si el esta jugando.
la asistencia a reggi se la dio de cabeza el paquete segun tu…
ANIMO JAVI!
-
Que juegue Congo hombre, que es el tio mas luchador de la plantilla y encima esta entregado a la causa, no te jode
-
Me parece que tenemos un caos de delanteros, a mi me parece que tiene que jugar el q mejor esté de cara a puerta. Si no marca pues cambio y otro, este año lo vamos a pasar de pena, que espabilen coño que estamos arriba y a 3 puntos del primero hay que aprovechar ahora que los unten a ver si se mueven, aunque deberían matarse con lo que cobrán pero ya se sabe el Furgol es asínnnnnnnn!!!