ELS XOTOS DE BÀSQUET A SEMIFINALS DE COPA
-
@Lineker:
Engreixar per a morir.
Pamesa tiene mas seguidores granotas que xotos.
ni jarto de wine
-
Encuestas oficiales lliure
-
Hombre,los xotos del basket.Pues hay una peña,que siempre sale en la tele,que es la Peña Basket Granota.Aparte de otra gente que va,el otro dia vi a un fijo en el campo del Levante en la Fonteta,por la tele.
Yo reconozco que no me cae bien,que he ido una vez contra el Joventut,el año que bajaron.Pero no globalicemos tanto.Hay xotos y granotas,porque no hay ningun equipo xoto,ni ninguno granota,de baloncesto.Entonces ya hablaríamos.
-
el señor lineker es el ke luego se enfada pq critican a su presi.
ladran, luego cabalgamos
-
Hombre,los xotos del basket.Pues hay una peña,que siempre sale en la tele,que es la Peña Basket Granota.Aparte de otra gente que va,el otro dia vi a un fijo en el campo del Levante en la Fonteta,por la tele.
Yo reconozco que no me cae bien,que he ido una vez contra el Joventut,el año que bajaron.Pero no globalicemos tanto.Hay xotos y granotas,porque no hay ningun equipo xoto,ni ninguno granota,de baloncesto.Entonces ya hablaríamos.Igual que l'actual Llevant és l'herència de l'antic Llevant i del Gimnàstic, el Xotesa actual és l'herència del València CF de bàsquet, o no?
Per suposat que n'hi ha una penya granota i aficionats granotes. Però és que acàs no n'hi ha molts xotogranes a València? Si n'hi ha una penya granota, quantes penyes n'hi ha xotes?
Sou el que sou, i sou els xotos del bàsquet. I ningú vos obliga a ser-ho, heu triat vosaltres.
-
els del xotesa son xotos i au.
I el pitjor que hi ha es no voler vore-ho…Si es comporten igual!!!
-
Xotos però a muntò.Si només cal vore a l´impresentable de Canyizares sempre per les grades…
Roig=Xoto
Pamesa=Xoto
A mi els Portela-Wintertur-boys em cauen fatal.Però el xotència de basquet
La Copa per al Tau...
-
Xotos però a muntò.Si només cal vore a l´impresentable de Canyizares sempre per les grades…
Roig=Xoto
Pamesa=Xoto
A mi els Portela-Wintertur-boys em cauen fatal.Però el xotència de basquet
La Copa per al Tau...Roig: Villarreal. No lo olvides. No le queda ni una accion xota en sus bolsillos.
-
Roig: Villarreal. No lo olvides. No le queda ni una accion xota en sus bolsillos.
Si estan en el villareal es porque el valencia les viene muy grande.Idiotas no son ni caraperro ni el otro,ellos saben su lugar.Ademas en el valencia no podria hacer y deshacer a su antojo sin tener que rendir cuentas a nadie.Siempre han intentado desmarcarse del hermano mayor,pero a mi no me la dan.Un roig es un roig,por mucha piel de cordero que quieran ponerse.
p.d.Y xotos si que son,mas que un fallero oyendo el himno español.
-
@Lineker:
Engreixar per a morir.
-
@Lineker:
@Lineker:
Engreixar per a morir.
casualmente hoy si has visto el partido
-
@Konsul:
@Lineker:
@Lineker:
Engreixar per a morir.
No només l'he vist sinó que he gaudit com un nano.
-
@Lineker:
@Konsul:
@Lineker:
@Lineker:
Engreixar per a morir.
si, ha sido un buen partido
-
@Konsul:
@Lineker:
@Konsul:
@Lineker:
@Lineker:
Engreixar per a morir.
si, ha sido un buen partido
M'encanten els finals feliços…
-
Felicidades a la Winterthur por la microcopa.
-
Felicidades a la Winterthur por la microcopa.
Gràcies per la part que em toca, però crec que és moment per centrar-se en els autèntics protagonistes, o siga, els xotos del bàsquet.
-
@Gummo:
Roig: Villarreal. No lo olvides. No le queda ni una accion xota en sus bolsillos.
Si estan en el villareal es porque el valencia les viene muy grande.Idiotas no son ni caraperro ni el otro,ellos saben su lugar.Ademas en el valencia no podria hacer y deshacer a su antojo sin tener que rendir cuentas a nadie.Siempre han intentado desmarcarse del hermano mayor,pero a mi no me la dan.Un roig es un roig,por mucha piel de cordero que quieran ponerse.
p.d.Y xotos si que son,mas que un fallero oyendo el himno español.
Anda que Soler sera un angelitontito pero lo que les rodean…