El boxer no ens veu
-
en entrevista al Diari As,Cesar Ferrando diu que a banda dels que estan dalt,Xerez i Recre, també comten el Lorca i el Nàstic, a banda del Almeria i el Valladolid.Una vegada més demostra l´odi que ens professa aquest impresentable personatge.
-
Ojalá ganemos en el Carlos Belmonte y ellos pierdan tambien esta semana , asi nuestra victoria serviria encima para descartarlos del grupo de cabeza.
-
Caraperro pensará que ellos van a ganar todos los partidos de aqui a junio. En cuanto dejen de pitarles penaltis por el rostro se acabó. Por ejemplo este domingo.
-
Després d'eixir a menjar-se el món i fer el ridícul, el seu retorn a l'únic equip que pot dirigir li ha sentat malament. Ben mirat, és comprensible.
-
el boxer es un xotopaleto mal nacido, la verdad es que puede decir lo que quiera porque no le hago ni puñetero caso
-
jaja si… cuando dejen de pitarles los arbitros penaltys y expulsar a los rivales hablamos...
Albacete-Tenerife: Expulsado un centrocampista del Tenerife por doble amarilla, las 2 injustas.
Albacete-Eibar: En el minuto 3 penalty a favor de los paletos y expulsion del defensor del Eibar, injustisimamente, luego penalty clarisimo en el area paleta no señalado.
Albacete-Sporting: Minuto 30 penalty a favor de los paletos y expulsion del defensa del Sporting, muyinjustisimamente, encima fallan el penalty y en el rebote con tos los jugadores pisando area lo meten.bueno y porqe solo he puesto lo que recuerdo, y porq no qiero hablar de la xorra.
los paletos dan pena... pero aun asi, no sabran aprovechar los regalos de los arbitros, este Domingo en lorca si no hay regalito ya vereis... y bueno nosotros aun asi nos podemos permetir falalr 2 veces, ellos ninguna.
PALETOS INUTILES!
-
el boxer es un xotopaleto mal nacido, la verdad es que puede decir lo que quiera porque no le hago ni puñetero caso
olee
-
Pues que siga la racha.Hace 2 años,2 empates,y el año pasado 1 a 0,contra el Atleti.Pues no lloró ni nada con el penalty.Y luego allí,con 10 y 2 cojones,empate a cero.Que siga sin ganarnos,aunque en aquel famoso 2 a 2,bien contento que se puso,y con motivos.
-
No os preocupeis.
Yo a Mercadona ese sábado por al tarde y a verlo por el teletexto. No falla, ganamos seguro.
Hasta ahora siempre veía el partido en la tele y palmábamos. Así que esta vez me iré a Mercadona.
PD Contra el Elche me fuí a Carrefour y…..
-
si un ekipo ke aspira a ascender,cuanto menos hablen de el mejor
-
el boxer tambien entiende de futbol.
aunque bastante tiene con lo suyo, con el albacete.
-
mira si lo conozco
que nos encontramos en preferente entrenando
el llevaba el tavernes de valldigna
y se comia al arbitro
-
Fonseca te puedo pasar mi lista de la compra por fax? Asi me ahorras un viaje (puedes comprarme las cosas en Mercadona , Carrefour o Consum, no tengo problemas).
-
Fonseca te puedo pasar mi lista de la compra por fax? Asi me ahorras un viaje (puedes comprarme las cosas en Mercadona , Carrefour o Consum, no tengo problemas).
10 %
-
@Fonseca 5:
No os preocupeis.
Yo a Mercadona ese sábado por al tarde y a verlo por el teletexto. No falla, ganamos seguro.
Hasta ahora siempre veía el partido en la tele y palmábamos. Así que esta vez me iré a Mercadona.
PD Contra el Elche me fuí a Carrefour y…..
4 veces he estado en ALBACETE y 4 derrotas ke me he traido , esta vez no pienso ir a ver si era yo el gafe
-
El truco de Fonseca lo he hecho yo alguna vez, y siempre ha salido bien. Cuando televisan al Levante hay que irse a centros comerciales y cuando vuelves ha ganado. Lo que pasa es que yo no puedo hacerlo, y cuando juega en la tele lo tengo que ver, no puedo evitarlo, pero las veces que no lo he visto (muy pocas) ha salido bien la cosa. Yo todavía no sé qué hacer este sábado, igual voy a Albacete, o igual me voy al Bonaire
-
@Antixotos:
igual me voy al Bonaire
Pues a mi me han dicho que en el Bonaire hay unos descuentazos el sábado….
El gafe de esta temporada es Castillo
Victoria fuera de casa esta temporada:
Ferrol
Soria
Tenerife
ElchePartidos fuera de casa a los que Castillo no ha acudido:
Ferrol
Soria
Tenerife
ElcheYo no digo nada, pero a Albacete quiere ir...