Juego Manager online Sokker
-
4 500 €
Excelente en TODO
LO cojo?
-
@julen:
Que os parecen estos?Tengo un entrenador aceptable,lo q pasa es que con lo de los patrocinadores no me llega para pagar todos los gastos,y cada semana palmo pasta,por eso no contrato a uno mejor.
Alejo Akeva aceptable 1 rechazar
Nacho Ribera bueno 17 rechazar
Cristian Salgado bueno 29 rechazarJoder con Cristian Salgado!! Con mi increible entrenador haria buenas migas.
Como me contrato uno mejor sin que pierda mas pasta que la que pierdo?Despido a todos los entrenadores?,y dejo a 3?
-
@:: DAVID :::
4 500 €
Excelente en TODO
LO cojo?
Copialo y pegalo aqui
Y si ves un formidable por un poco mas tb lo coges.
aunque 4500 creo que es la busqueda que estas haciendo y no lo que te va a cobrar, yo que tu primero me iria al mercado de fichajes de entrenadores y mirar como estan los salarios.
-
Dani Rekarte, edad: 54,
salario: 15 275 €
club: Levante U.D., país: España
formidable entrenadorEficacia de entrenamiento:
sobrenatural en condición, muy buena en portería
buena en rapidez, excelente en defensa
brillante en técnica, regular en creación
brillante en pases, formidable en anotaciónLe e dao a contratar
-
@julen:
@julen:
Que os parecen estos?Tengo un entrenador aceptable,lo q pasa es que con lo de los patrocinadores no me llega para pagar todos los gastos,y cada semana palmo pasta,por eso no contrato a uno mejor.
Alejo Akeva aceptable 1 rechazar
Nacho Ribera bueno 17 rechazar
Cristian Salgado bueno 29 rechazarJoder con Cristian Salgado!! Con mi increible entrenador haria buenas migas.
Como me contrato uno mejor sin que pierda mas pasta que la que pierdo?Despido a todos los entrenadores?,y dejo a 3?
Como que a todos???
Que entrenadores tienes, y que te estan cobrando??
Cual tienes de principal y que habilidad entrenas?
Copialo todo y lo vemos aqui.
-
brillante en pases, formidable en anotaciónCobra muy caro, yo tengo un destacado de 17.000 y dicen que ya cobra demasiado tb.
-
brillante en pases, formidable en anotaciónCobra muy caro, yo tengo un destacado de 17.000 y dicen que ya cobra demasiado tb.
Le doy a rechazar, no?
-
Por lo que veo era una busqueda, si dale a rechazar anda. 4500 por la borda.
Le doy a rechazar, no?
-
Ouch
EStoy en el mercado de entrenadores y poniedo de minimo excelente solo me selen 2 y los 2 cobran mas de 25.000
-
Ouch
EStoy en el mercado de entrenadores y poniedo de minimo excelente solo me selen 2 y los 2 cobran mas de 25.000
Neathan Wyler , edad: 50
excelente entrenador, sueldo: 8 925 €
Oferta actual: 2 188 €
fin de la puja: 2007-01-01 18:20
mágica en condición,
buena en rapidez,
muy buena en técnica,
increíble en pases,
sólido en portería
regular en defensa
excelente en creación
muy bueno en anotaciónKonrad Peterek , edad: 55
excelente entrenador, sueldo: 6 600 €
Oferta actual: 8 250 €
fin de la puja: 2007-01-01 20:23
increíble en condición,
muy buena en rapidez,
formidable en técnica,
excelente en pases,
bueno en portería
bueno en defensa
increíble en creación
muy bueno en anotaciónKamil Szadkowski , edad: 61
formidable entrenador, sueldo: 10 100 €
Oferta actual: 12 000 €
fin de la puja: 2007-01-01 21:25
destacada en condición,
brillante en rapidez,
sólida en técnica,
destacado en pases,
regular en portería
increíble en defensa
muy bueno en creación
increíble en anotaciónBronis³aw Pieprzyk , edad: 55
excelente entrenador, sueldo: 7 750 €
Oferta actual: 4 000 €
fin de la puja: 2007-01-02 00:15
muy buena en condición,
buena en rapidez,
formidable en técnica,
excelente en pases,
formidable en portería
destacado en defensa
excelente en creación
excelente en anotación
-
Tengo a 3 no asignados que no son buenos entrenadores,pero no los despido porque hay que pagarles su sueldo,creo.
-
EStoy en la puja del ultimo y del 2º aver si no suben mucho….
-
@julen:
Tengo a 3 no asignados que no son buenos entrenadores,pero no los despido porque hay que pagarles su sueldo,creo.
Creo que si no estan asignados no te cobran.
Supongo que serán los que te vienen por defecto, de todas formas suma todos los salarios de tus entrenadores y vete a la economia de esta semana y mira cuanto pagastes, si no pagastes por ellos si los hechas tampoco te cobraran, otra cosa es que los tengas de asistentes, y la verdad que si te estan cobrando y no los tienes ni de asistentes es para matarte.
-
EStoy en la puja del ultimo y del 2º aver si no suben mucho….
para tu informacion, apuntate en una hoja la hora y el dia en que acaba la puja y pontela por ahi cerquita, pq esto no es como los jugadores, si alguien te puja desaparece de la lista, es una pVtada pero es asi.
-
@julen:
Creo que si no estan asignados no te cobran.
Supongo que serán los que te vienen por defecto, de todas formas suma todos los salarios de tus entrenadores y vete a la economia de esta semana y mira cuanto pagastes, si no pagastes por ellos si los hechas tampoco te cobraran, otra cosa es que los tengas de asistentes, y la verdad que si te estan cobrando y no los tienes ni de asistentes es para matarte.
Si k cobran los que estan en no asignados os lo digo por experiencia
-
La de uno acaba hoy a las 8 y 23 espero estar en casa para poder pujar para llevarmelo…
-
@Konsul:
me ha salido este pedazo de juvenil
Crisanto Ben, edad 18
valor: 72 250 €, salario: 1 050 €
muy buena formadeficiente condición,
regular rapidez,
regular técnica,
aceptable pases,
trágico portería
bueno defensa
muy bueno creación
débil anotaciónDios!! que suerte, hazlo entrenar a muerte.
Que te salio?
era formidable. ya ha jugado titular su primer partido. 30 de valoracion
-
La puja de uno de lo que me as dixo se a dispara a 120.000!!
Ahora voy a por :
Evandro Demurtas, edad: 43,
salario: 16 375 € país: Italia
sobrenatural en condición, increíble en portería
destacada en rapidez, excelente en defensa
muy buena en técnica, muy buena en creación
excelente en pases, formidable en anotación
Bronis³aw Pieprzyk, edad: 55,
salario: 7 750 € país: Polska
excelente entrenadorEficacia de entrenamiento:
muy buena en condición, formidable en portería
buena en rapidez, destacada en defensa
formidable en técnica, excelente en creación
excelente en pases, excelente en anotaciónAnibal Bragança, edad: 66,
salario: 6 250 € país: Brasil
excelente en condición, muy buena en portería
sólida en rapidez, formidable en defensa
muy buena en técnica, muy buena en creación
destacada en pases, muy buena en anotación
-
@julen:
Por favor,a ver si alguien me puede dar informaciion del Tuxinet(Lider contra el que juego la semana que viene).Gracias
Ante todo, me parece un equipo ganable.
Sacas un pelin mas de rendimiento, tampoco es significativo.
Yo que yo si veo significativo es que no tiene un goleador claro.
Promedio de rendimiento individual:
25.0 julen team
24.9 F.C. TuxinetTu pichichi lleva 10 goles en liga y el suyo 3
10 Daniel Pelayo Guerao julen team
3 Fortiá González Mateos F.C. Tuxinet
3 André Winkens julen teamTienes que tener en cuenta que es un equipo nuevo, se creo en la tercera jornada, por lo tanto, no creo que este muy evolucionado en conceptos y jugadores, juega con una tactica 4-5-1 sin editar, asi que no es facil penetrarla pero al no estar editada, mas o menos sabes como caeran sus movimientos. Ha hecho tan solo tres fichajes, destacable unicamente el centrocampista (creo que ofensivo) de 18 años, que por el valor debe ser alto en anotacion (maximo aceptable) pero bajo en el resto. 14 partidos y dos goles no son numeros como para hecharse a temblar. Vamos que el unico peligro que corres es con su unico punta que este si tiene 3 goles en 6 partidos y saca rendimientos buenos. Pero vamos, jugando con un solo punta poco podrá hacer.
Methal,entonces si el juega con un 4-5-1,tu dejarias la misma alineacion(4-2-3-1)o me comera?Lo digo por que quiero salir yo a atacar,y me da que lo hará el.
-
@julen:
@julen:
Por favor,a ver si alguien me puede dar informaciion del Tuxinet(Lider contra el que juego la semana que viene).Gracias
Ante todo, me parece un equipo ganable.
Sacas un pelin mas de rendimiento, tampoco es significativo.
Yo que yo si veo significativo es que no tiene un goleador claro.
Promedio de rendimiento individual:
25.0 julen team
24.9 F.C. TuxinetTu pichichi lleva 10 goles en liga y el suyo 3
10 Daniel Pelayo Guerao julen team
3 Fortiá González Mateos F.C. Tuxinet
3 André Winkens julen teamTienes que tener en cuenta que es un equipo nuevo, se creo en la tercera jornada, por lo tanto, no creo que este muy evolucionado en conceptos y jugadores, juega con una tactica 4-5-1 sin editar, asi que no es facil penetrarla pero al no estar editada, mas o menos sabes como caeran sus movimientos. Ha hecho tan solo tres fichajes, destacable unicamente el centrocampista (creo que ofensivo) de 18 años, que por el valor debe ser alto en anotacion (maximo aceptable) pero bajo en el resto. 14 partidos y dos goles no son numeros como para hecharse a temblar. Vamos que el unico peligro que corres es con su unico punta que este si tiene 3 goles en 6 partidos y saca rendimientos buenos. Pero vamos, jugando con un solo punta poco podrá hacer.
Methal,entonces si el juega con un 4-5-1,tu dejarias la misma alineacion(4-2-3-1)o me comera?Lo digo por que quiero salir yo a atacar,y me da que lo hará el.
Yo (Si te sirve de consejo) SIEMPRE
E jugado al atake incluso contra METHAL
-
Biennnn
Os cuento…Encontre a 7 entrenadores buenpos en precio-calidad pero sus pujas subieron una barbatidad.
Asi k me e cansao y me e ido al buscador de entrenador de sokker y me a salido este que ya e contratado solo cobra 7.000
Otilio Pibernat, edad: 62,
salario: 7 050 €
muy buena en condición, excelente en portería
sólida en rapidez, excelente en defensa
destacada en técnica, muy buena en creación
formidable en pases, excelente en anotaciónY si os fijais es bastante mejor que el del 1er equipo...
El del 1er equipo:
Sergio Ángel Pablo, edad: 60,
salario: 4 250 €
sólido entrenadorEficacia de entrenamiento:
pobre en condición, aceptable en portería
formidable en rapidez, regular en defensa
sólida en técnica, buena en creación
muy buena en pases, increíble en anotaciónY una cosilla que me aconsejais un 4-3-3 o un 4-4-2??
Saludos
-
Julen, yo jugaria con un 4-1-3-2
David gran busqueda!! antes que el 4-3-3 yo siempre el 4-4-2, pero dependera de tus extremos.
-
METHAL, una duda! tu siendo plus,¿puedes ver las estadisticas de todos los jugadores?
-
David gran busqueda!! antes que el 4-3-3 yo siempre el 4-4-2, pero dependera de tus extremos.
Ok, jugare el amistoso contra julen cambiando la tactica y si me gusta me la dejo para el domingo y si no vuelvo al 4-3-3
Saludos y graciassss
-
Siempre me ha encantado esa tactica(de hecho es la que llevo en muchos equipos del pro )lo que pasa es que siempre he tenido un poco de miedo a que fuera demasiado ofensiva.
Muchas gracias.
-
Methal,la he editado,a ver que os parece.
-
METHAL, una duda! tu siendo plus,¿puedes ver las estadisticas de todos los jugadores?
Cuando dices estadisticas te refieres a ver sus habilidades?…tales como condicion..rapidez..etc
La respuesta es no, siendo plus puedes ver las estadisticas de las ligas...goleadores, maximos asistentes, rendimiento del equipo.
-
@julen:
Methal,la he editado,a ver que os parece.
No veo na bueno una cruz
http://www.subir-fotos.com Subela ahy y el link que te de lo pones aki
-
Cuando dices estadisticas te refieres a ver sus habilidades?…tales como condicion..rapidez..etc
La respuesta es no, siendo plus puedes ver las estadisticas de las ligas...goleadores, maximos asistentes, rendimiento del equipo.
Entonces he estado equivocado todo este tiempo xD
Sobre el partido de mañana contra Ziggy, creo q voy a poner a mis suplentes, para realizar alguna q otra venta.
Algun horario especial para vender? xD
-
pon en venta lunes a las 9 y poco, para k acabe miercoles a las 9 y poko