Juego Manager online Sokker
-
a ver si el año k viene tu estas en IV y yo en V xDDD
-
-
bueno yo he ganado 0-1 a un equipo que solo lleva 4 puntos, me esperaba mas goles pero bueno, mi equipo pasa por un mal momento de forma.
6 partidos, 6 victorias. esto promete, a ver si subo directo
-
Te aviso Julen…
DE k no voy ajugar con todos los suplentes voy a probar la alineacion que me dice el sokkermon y saber si marcha bien oara ponerla el domingo
Saludos
-
@:: DAVID :::
@julen:
Dios que catastrofe de partido.
Me han empatado a 2 en el ultimo minuto fuera de casa,contra un ***** bot,que cabreo llevo encima,desde el minuto 10 sin lateral,joder que rabia en el minuto 90,goles de Guerao y Winkens,ale este año me olvido ascender.Menuda mierda.Tio trankilizate….EStas a 3 puntillos del lider ese no es motivo para desmoralizarte aun queda liga coño y un partido que el flojee tu lo puedes pillar
Pd.Si kieres me dejo perder en la Granota League y yau
No estaria mal xD no enserio,yo hare mezclilla de jugadores,,pero intentare poner mejor equipo que contra ettien etoo.Me alegro de que haya marcado Gallo
-
Por favor,a ver si alguien me puede dar informaciion del Tuxinet(Lider contra el que juego la semana que viene).Gracias
-
@julen:
Por favor,a ver si alguien me puede dar informaciion del Tuxinet(Lider contra el que juego la semana que viene).Gracias
Ante todo, me parece un equipo ganable.
Sacas un pelin mas de rendimiento, tampoco es significativo.
Yo que yo si veo significativo es que no tiene un goleador claro.
Promedio de rendimiento individual:
25.0 julen team
24.9 F.C. TuxinetTu pichichi lleva 10 goles en liga y el suyo 3
10 Daniel Pelayo Guerao julen team
3 Fortiá González Mateos F.C. Tuxinet
3 André Winkens julen teamTienes que tener en cuenta que es un equipo nuevo, se creo en la tercera jornada, por lo tanto, no creo que este muy evolucionado en conceptos y jugadores, juega con una tactica 4-5-1 sin editar, asi que no es facil penetrarla pero al no estar editada, mas o menos sabes como caeran sus movimientos. Ha hecho tan solo tres fichajes, destacable unicamente el centrocampista (creo que ofensivo) de 18 años, que por el valor debe ser alto en anotacion (maximo aceptable) pero bajo en el resto. 14 partidos y dos goles no son numeros como para hecharse a temblar. Vamos que el unico peligro que corres es con su unico punta que este si tiene 3 goles en 6 partidos y saca rendimientos buenos. Pero vamos, jugando con un solo punta poco podrá hacer.
-
Y ya puestos y si no es mucho trabajo…
Info del : popiandro [42942]
Es el que empato con el 2º la semana pasada y me toca jugar contra el 2 veces seguidas…
Muchisimas gracias anticipadas
Saludos
-
@julen:
Ante todo, me parece un equipo ganable.
Sacas un pelin mas de rendimiento, tampoco es significativo.
Yo que yo si veo significativo es que no tiene un goleador claro.
Promedio de rendimiento individual:
25.0 julen team
24.9 F.C. TuxinetTu pichichi lleva 10 goles en liga y el suyo 3
10 Daniel Pelayo Guerao julen team
3 Fortiá González Mateos F.C. Tuxinet
3 André Winkens julen teamTienes que tener en cuenta que es un equipo nuevo, se creo en la tercera jornada, por lo tanto, no creo que este muy evolucionado en conceptos y jugadores, juega con una tactica 4-5-1 sin editar, asi que no es facil penetrarla pero al no estar editada, mas o menos sabes como caeran sus movimientos. Ha hecho tan solo tres fichajes, destacable unicamente el centrocampista (creo que ofensivo) de 18 años, que por el valor debe ser alto en anotacion (maximo aceptable) pero bajo en el resto. 14 partidos y dos goles no son numeros como para hecharse a temblar. Vamos que el unico peligro que corres es con su unico punta que este si tiene 3 goles en 6 partidos y saca rendimientos buenos. Pero vamos, jugando con un solo punta poco podrá hacer.
Muchas gracias crack!
-
me ha salido este pedazo de juvenil
Crisanto Ben, edad 18
valor: 72 250 €, salario: 1 050 €
muy buena formadeficiente condición,
regular rapidez,
regular técnica,
aceptable pases,
trágico portería
bueno defensa
muy bueno creación
débil anotación
-
@Konsul:
Crisanto Ben, edad 18
regular rapidez,
regular técnica,
aceptable pases,
trágico portería
bueno defensa
muy bueno creación
débil anotaciónDios!! que suerte, hazlo entrenar a muerte.
Que te salio?
-
@Konsul:
Crisanto Ben, edad 18
regular rapidez,
regular técnica,
aceptable pases,
trágico portería
bueno defensa
muy bueno creación
débil anotación
-
opino como julen xD
-
Jooooooderrrrrrrrr
Que era??Muy bueno?
-
formi?
-
-
vaya bixejo por dios, a ese no lo kieres poner en venta? por ese me meto yo en la bancarrota
-
Y lo de la cantera es cuestion de suerte o depende de algo que te salgan juveniles buenos??
A mi nunca me a salido algo mejor que "bueno"
-
a mi tampoko…
es suerte, como en los jugadores... te entran "aleatoriamante" si pillas uno con un buen talento, cada 4 5 semanas te subira de nivel (siempre k tengas minimo excelente destacado entrenador MINIMO)
mi solido 29, k kreia k me sacaria de la ruina... es solido 22....... si no sube esta semana me pego ya un tiro...
-
a mi tampoko…
es suerte, como en los jugadores... te entran "aleatoriamante" si pillas uno con un buen talento, cada 4 5 semanas te subira de nivel (siempre k tengas minimo excelente destacado entrenador MINIMO)
mi solido 29, k kreia k me sacaria de la ruina... es solido 22....... si no sube esta semana me pego ya un tiro...Cuantas semanas tardan en salir de la escuela?
-
el numero k pone al lado del jugador
-
juveniles entrenados:
juvenil nivel de habilidad semanasPerfecte Sueskun–- bueno--- 3 --- rechazar
Álex Melero---- bueno--- 7 --- rechazar
Ramón Jesus Ligioiz --- bueno--- 18 --- rechazar
Óscar David Ceniceros--- bueno --- 24 ---- rechazarK numero??
-
juveniles entrenados:
juvenil nivel de habilidad semanasPerfecte Sueskun bueno 3 rechazar
Álex Melero bueno 7 rechazar
Ramón Jesus Ligioiz bueno 18 rechazar
Óscar David Ceniceros bueno 24 rechazar??
3,7,18 y 24 semanas respectivamente
puff… bueno 18 y bueno 24... esos dos molan
-
juveniles entrenados:
juvenil nivel de habilidad semanasPerfecte Sueskun bueno 3 rechazar
Álex Melero bueno 7 rechazar
Ramón Jesus Ligioiz bueno 18 rechazar
Óscar David Ceniceros bueno 24 rechazar??
3,7,18 y 24 semanas respectivamente
puff… bueno 18 y bueno 24... esos dos molan
Entonces el numero k pone kiere decir las semanas en las que el jugador va a salir ok
Yo me pensaba que esas eran las semanas que estaban en la escuela
Saludos
-
Que entrenador tienes de juveniles??
Esos dos son con un poco de suerte destacado el de 24 semanas y formidable el de 18.
Cuantas semanas los tienes?? y si los has tenido varias?? tienen alguna subida??
Entrenador de juveniles minimo excelente y sacaras rendimiento.
-
y cada semana bajaba el numero? :_
-
Que os parecen estos?Tengo un entrenador aceptable,lo q pasa es que con lo de los patrocinadores no me llega para pagar todos los gastos,y cada semana palmo pasta,por eso no contrato a uno mejor.
Alejo Akeva aceptable 1 rechazar
Nacho Ribera bueno 17 rechazar
Cristian Salgado bueno 29 rechazar
-
Esos dos son con un poco de suerte destacado el de 24 semanas y formidable el de 18.
Cuantas semanas los tienes?? y si los has tenido varias?? tienen alguna subida??
El entrenador de juveniles es muy malo me pensaba k no influia pero aora lo tiro y pongo a uno mejor…
Si??
SEmanas pues creo que esta es la primera no me fijo mucho...
MInimo excelente en que??
Saludos
Y graciassss
-
El entrenador de juveniles es muy malo me pensaba k no influia pero aora lo tiro y pongo a uno mejor…
Si??
SEmanas pues creo que esta es la primera no me fijo mucho...
MInimo excelente en que??
Saludos
Y graciassss
Excelente en general, ojo no te gastes mucha pasta, y al que tienes de juveniles no lo tires aun, pasalo a asistente y tiralo el jueves nada mas entrenen, ya te cobró el sabado…dejale trabajar. Eso si, ojo con el excelente que te traes para los juveniles...que no cobre mucho.
-
@julen:
Que os parecen estos?Tengo un entrenador aceptable,lo q pasa es que con lo de los patrocinadores no me llega para pagar todos los gastos,y cada semana palmo pasta,por eso no contrato a uno mejor.
Alejo Akeva aceptable 1 rechazar
Nacho Ribera bueno 17 rechazar
Cristian Salgado bueno 29 rechazarJoder con Cristian Salgado!! Con mi increible entrenador haria buenas migas.