Juego Manager online Sokker
-
@Ettien Etoo:
3-0 contra el penultimo, empatado a puntos con el 2º y a bastantes del primero, este año tngo complicadisimo el ascenso, pero creo q la temporada q viene podre ascender a 4ª!
Xcierto, otro hattrick de Naya!!
es un resultado pesimo… contra ese ekipo.... con dos expulsados....
-
ya estan los partidos de la liga puestos, como veis aqui estoy a las 6 de la mañana de noche buena, y no se me ocurre otra cosa que entrar en sokker y ya han puesto los partidos de la liga.
eso si el calendario no me gusta nada, empiezo contra los 2 que no son del foro y fuera. el mestalla es un amigo xoto que le meti en sokker y el elite green hooligans me mando un mensaje y eso para entrar y lo acepte para completar la liga.
saludos!
FELIZ NAVIDAD SOKKEROS!
-
a las 6…y a las 4 tmb estabas eh friki xDD
-
Bueno,gane 3-0 el partido,lo mejor para mi la asistencia al partido,ya que esta subiendo mucho ultimame,y otro apunte,hat trick de Guerao,7 goles en 2 partidos.Estoy a un punto del nuevo lider que es novato.
En copa me toca contra Alboraia_Baix en mi casa,la verdad es que tengo muchas ganas a ver si empiezo ganando.
Ettien Etoo vas a poner suplentes,o a saco?
-
Bueno,no he jugado bien,de hecho Ettien Eto'o ha jugado mucho mejor que yo.Casi todo mi equipo era suplente,hasta que en la segunda parte,han llegado Guerao y Winkens(minuto 70),este ultimo ha marcado el gol de la victoria casi al final del partido.El resultado ha sido 1-0.
-
mal ettien etoo… muy mal... y peor jamadi... contra ese tio, con esa tactica...
levante palante ha cumplidoy david friki tmb... insisto para mi sorpresiva la derrota de ettien etoo(mas k nada por el ekipo k ha sacado julen...) el empate de jamadi
-
Comunicado Oficial:
Ettien_EtoO se plantea muy seriamente el relevo presidencial en su club, ABORAIA_BAIX tras la desastrosa derrota de hoy.
He de decir q deje el hacer la alineacion para esta mañana y se me a olvidao, con lo q he jugao con mis titulares contra LOS SUPLENTES DE JULEN!
Decepcionante, y mucho…
PD: Agradecer a Xotens su incondicional apoyo en estos duros momentos! xD
-
@Ettien Etoo:
Comunicado Oficial:
Ettien_EtoO se plantea muy seriamente el relevo presidencial en su club, ABORAIA_BAIX tras la desastrosa derrota de hoy.
He de decir q deje el hacer la alineacion para esta mañana y se me a olvidao, con lo q he jugao con mis titulares contra LOS SUPLENTES DE JULEN!
Decepcionante, y mucho…
PD: Agradecer a Xotens su incondicional apoyo en estos duros momentos! xD
Tampoco te lo tomes asi hombre,has jugado mejor que yo,y piensa tambien que los suplentes de Julen no son tan malos ,en serio,tranquilo,que mejoraras seguro.
-
levante palante ha cumplidoy david friki tmb... insisto para mi sorpresiva la derrota de ettien etoo(mas k nada por el ekipo k ha sacado julen...) el empate de jamadi
Tu como sabes el equipo que he sacado¿ ,no lo han hecho bien,pero tampoco tann mal hombree.
-
@julen:
Tu como sabes el equipo que he sacado¿ ,no lo han hecho bien,pero tampoco tann mal hombree.
Adivina quien a marcado dos goles hoy y ha estrellado dos tiros en el larguero?
Pues si Jaye Cousins 2 goles 2 partidos.
-
Y de nuevoooooooooooooo
KOMPATA MARCOOOOOOOOOOOOOO
K CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACIENDO RECUENTO RONDARA LOS 10 GOLES
-
pufff pues vaya que si que decepcion!! de todas formas lince ha sacado todos los titulares y aunque la tactica era mala tiene buenos jugadores.
y yo con la mitad de equipo suplente y con algunas piezas claves, si hubiera sacado a mi delantero titular le fundo xD
no pasa nada, el priemero esta a 2 puntos xD
-
@julen:
No se como te las arreglas,ha subido ya velocidad?,donde lo colocas?sinceramente espero que lo haga bien en el Real Levante,y que en un futuro sea un crack.
-
@julen:
@julen:
No se como te las arreglas,ha subido ya velocidad?,donde lo colocas?sinceramente espero que lo haga bien en el Real Levante,y que en un futuro sea un crack.
Este punta la verdad es que tiene los dias contados, lo coloco muy cerca del area, no tiene mucha tecnica ni tecnica, por eso, cerca y que controle y chute.
Te dejo sus dos goles, no se cuando se podra ver este video pq cuando lo acabas de subir tienen un tiempo el video retenido para ver si es algo ilegal.
Dejo tb el gol de la jornada.
Y este para levantar el animo a los mal decaidos, cagadas increibles.
-
Creeme, las he visto peores xD
xcierto Julen, cuanto has sacado de taquilla??
-
jamadi… su ekipo era pesimo xDDD pero pesimo de verdad eh? xDDD k jugaba con la tactica normal xDDD de todas maneras pro el reporte me parece k es "injusto el resultado, al iwal k el de ettien etoo...
methal... mira mi segundo gol
ettienetoo animo! jamadi animo! julen... venga va . animo! xD konsul no lo necesita y friki tampoko xD
y a methal k le den xD
-
jajaja que bueno el video de las cagadas!!
por cierto methal, que utilizas para grabar tus videos de sokker??
-
hypercam
-
@Ettien Etoo:
Creeme, las he visto peores xD
xcierto Julen, cuanto has sacado de taquilla??
3000 casi 4000.
-
jamadi… su ekipo era pesimo xDDD pero pesimo de verdad eh? xDDD k jugaba con la tactica normal xDDD de todas maneras pro el reporte me parece k es "injusto el resultado, al iwal k el de ettien etoo...
methal... mira mi segundo gol
ettienetoo animo! jamadi animo! julen... venga va . animo! xD konsul no lo necesita y friki tampoko xD
y a methal k le den xDYo no lo necesito xD,no,para el proximo amistoso pondre mas titulares y a ver si juego mejor,lo que tampoco quiero hacer es poner todo titulares.
-
Bueno,casi no ha subido nadie esta semana,solo Winkens,que bien pinta el chaval.
André Winkens , edad 19
valor: 51 250 €, salario: 925 €
terrible forma
amonestaciones: lesionado: (ligeramente lesionado)
débil condición,
buena rapidez,
regular técnica,
débil pases,
trágico portería
terrible defensa
débil creación
muy bueno anotación
-
@julen:
Bueno,casi no ha subido nadie esta semana,solo Winkens,que bien pinta el chaval.
André Winkens , edad 19
valor: 51 250 €, salario: 925 €
terrible forma
amonestaciones: lesionado: (ligeramente lesionado)
débil condición,
buena rapidez,
regular técnica,
débil pases,
trágico portería
terrible defensa
débil creación
muy bueno anotaciónPreparado para la semana que viene?
-
lalala subiron un nivelcito mas en tecnica y divina forma lalalala
Maikel Subirón, edad: 23
valor: 177 750 €, salario: 1 700 €
club: xotosensapaos, país: España
divina forma, buena disciplina tácticamuy buena condición, trágico portería
muy buena rapidez, aceptable defensa
sólida técnica, pobre creación
bueno pases, sólido anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 28
Goles en partidos oficiales: 44
Asistencias en partidos oficiales: 4
-
para estar en V teneis mejores jugadores que yo en su dia.
-
joder ni una pvta subida. eso si mi equipo esta lleno de viejos pero mis entrenadores cobran un paston… 29.000 €
bueno por lo menos me ha subido un juvenil que sale dentro de 2 semanas, tiene solido de media asiq ue no tengo muchas esperanzas en el..
-
bueno acabo de fichar una joven promesa, a ver que tal os parece…
Ugo Flaubert, edad: 17
valor: 30 750 €, salario: 600 €
club: Granota Team, país: France
destacada forma, trágica disciplina tácticadeficiente condición, trágico portería
aceptable rapidez, deficiente defensa
deficiente técnica, regular creación
débil pases, pobre anotaciónme ha costao 2882 €
ah por cierto por si hay algun interesado acabo de poner en venta a 2 jugadores:
Bonifacy Hara, edad: 28
valor: 64 750 €, salario: 975 €
club: Granota Team, país: Polska
sólida forma, deficiente disciplina tácticapobre condición, trágico portería
buena rapidez, pobre defensa
trágica técnica, aceptable creación
muy bueno pases, terrible anotaciónMirosław Wasil, edad: 31
valor: 45 500 €, salario: 1 000 €
club: Granota Team, país: Polska
trágica forma, terrible disciplina tácticaregular condición, trágico portería
débil rapidez, aceptable defensa
sólida técnica, regular creación
aceptable pases, pobre anotacióncuando y cuantos minutos me recomendais que le vaya dando a Flaubert?? yo creo que dandole todos los partidos de la liga amistosa va bien no??
-
ah por cierto a Ugo Flaubert tambien lo queria el seleccionador de Inglaterra que era la anterior puja a la mia, asi que supongo que puede salir un crack.
-
ah por cierto a Ugo Flaubert tambien lo queria el seleccionador de Inglaterra que era la anterior puja a la mia, asi que supongo que puede salir un crack.
Dale los amistosos enteros, le tienen que hacer bien, en liga no te puedes arriesgar.
Yo el entreno de hoy muy bien, me han subido varios en pases entre ellos un tio de 27 tacos.
En lo que a juveniles respecta la semana que viene me sale un excelente..de momento, creo que subira a formmidable y un bueno.
-
entonces te parece bien el fichaje no??
joder a mi el entrenamiento desastroso no ha subido ninguno, pero bueno supongo que en V la mayoria tendran semanas asi.
eso si un juvenil que me sale en 2 semanas me ha subido a solido.
-
Dos nuevos fichajes!!
Jónás Deli, edad: 19
valor: 46 000 €, salario: 700 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Magyarország
brillante forma, trágica disciplina tácticaregular condición, trágico portería
terrible rapidez, aceptable defensa
aceptable técnica, trágico creación
aceptable pases, deficiente anotación3000 euros
Hal Botero, edad: 19
valor: 71 750 €, salario: 1 125 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Canada
sólida forma, trágica disciplina tácticadébil condición, terrible portería
excelente rapidez, terrible defensa
terrible técnica, trágico creación
bueno pases, terrible anotacióny este 20000 mas, pero… espero entrenarle algo la anotacion y... ya veremos si se vende o me lo kedo!