Juego Manager online Sokker
-
Ya ha marcado un gol Methal?Me alegro,aunque no se como lo has hecho marcar con lo lento que es xD.
Bueno yo he ganado 2-0 con suplentes,y Winkens en 20 minutos 1 gol y un palo,buen partido y el equipo que va mejorando.Ahora ya toca pensar en liga.
-
he perdio 1-0 contra david. el partido se ha decidido en una cantada de mi defensa suplente Leiva que de central no me convence nada. el partido ha estado mas o menos igualado aunque yo he atacado bastante mas. se ha notao la falta de mis hombres claves pero a pesar de eso hemos jugado bastante bien.
-
Victoria visitante en el Pavelló Pla de l`Arc con una abrumadora superioridad de los suplentes del Real Levante, 0-2 fue el resultado pero pudo se mas a tenor de la diferencia de ocasiones 2-18, lo mejor del partido fueron dos cosas, una que no hubieran lesiones a pesar de la dureza en el juego del equipo local 11 faltas en un partido son muchas faltas, y la segunda, aunque un poco agridulce por que el portero le atajo un penalti, el debut con gol del Ingles Jaye Cousins fichado a golpe de talonario del Julen Team, en principio sabe que será suplente pero se le ve muy comprometido con el equipo y con ganas de mejorar, el presidente del Real Levante (Methal) se esta frotando las manos ante la rentabilidad que le puede sacar a esta estrella en ciernes.
En cuanto al equipo visitante, desear que esa no sea su tactica utilizada durante sus partidos ligueros ya que es muy vulnerable y se le aconseja retocarla manualmente, en caso de no saber como que lo exponga y le será explicado gustosamente.
Un cordial saludo y despedimos la conexion desde el majestuoso estadio del Esportiu Bàsquet Llíria
Ei no sas lo pagat que tinc als jugadors d'haver perdut de tan poc. I bé està que encara que hi ha hagut moltes faltes no haja passat res.
-
ya he vendido a adam sierny, le he sacao 11.500 euros.
-
La semana que viene ya empieza la liga no?
-
@Ziggy Stardust:
SII!!
JAMADI, activala antes de q algun descerebrado acepte algun amistoso!
-
@Ettien Etoo:
@Ziggy Stardust:
SII!!
JAMADI, activala antes de q algun descerebrado acepte algun amistoso!iba a activarla pero me he dado cuenta de que somos 7, cuando creo que eramos 8.
quien se ha ido de la liga??
-
falta xotoensapaos por entrar en la liga.
y creo que ninguno mas.
xotoensapaos apuntate ya y si falta otro que lo diga ya o calle para siempre!!!
ah y que a nadie se le ocurra aceptar un amistoso.
-
@Ettien Etoo:
@Ziggy Stardust:
SII!!
JAMADI, activala antes de q algun descerebrado acepte algun amistoso!iba a activarla pero me he dado cuenta de que somos 7, cuando creo que eramos 8.
quien se ha ido de la liga??
Xotens, dijo q no iba a jugar.
Personalmente te recomendaria q aceptaras al rafelguaraf q tb es un forero, se llama estivy y el año pasado estaba en mi liga!Pero activala pronto o la gente empezara otra vez con los amistosos!
-
Xcierto, tngo un jugador x aki… q claro, tiene 33 años pero... esq juega de titular todos los partidos. (asi esta mi equipo)
Claudio D'Alessandro, edad: 33
valor: 139 750 €, salario: 2 000 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Argentina
mágica forma, regular disciplina táctica
amonestaciones: lesionado: (ligeramente lesionado)formidable condición, trágico portería
buena rapidez, deficiente defensa
buena técnica, terrible creación
sólido pases, débil anotacióny sq no se q hacer xq seguramente el año q viene le van a volar las cualidades...
-
El que viene no, este ya te bajaran fijo.
-
Sq… para q me den una miseria... prefiero quedarmelo y fixar un extremo para la siguiente temporada...
-
@Ettien Etoo:
Sq… para q me den una miseria... prefiero quedarmelo y fixar un extremo para la siguiente temporada...
Es la putada con los jugadores tan viejos, a mi tb me dolio desprenderme de alguna vieja gloria, pero es ley de vida.
-
pues yo tengo de titular a uno de 34 años, que de momento en lo que va de temporada ya ha perdido 1 punto en velocidad y hace tiempo tambien perdio 1 en defensa. una pena que se me vayan las habilidades porque era un crack. pero bueno hay que pensar que si no fuera asi me hubiera sido imposible tenerlo.
Romeo Occean, edad: 34
valor: 146 750 €, salario: 1 550 €
club: Granota Team, país: Canada
sobrenatural forma, muy buena disciplina tácticaexcelente condición, trágico portería
deficiente rapidez, aceptable defensa
buena técnica, excelente creación
débil pases, terrible anotación
-
Zenon Jachtunowicz, edad: 25
valor: 76 000 €, salario: 1 225 €
club: FC my team, país: Polska
pobre forma, terrible disciplina tácticadébil condición, terrible portería
terrible rapidez, débil defensa
sólida técnica, aceptable creación
sólido pases, bueno anotaciónYo he fichado este (para revender) por 34.000, teniendo en cuenta que este tio pago hace 4 dias 150.000 me pone contentillo. Y pq tengo mejores jugadores si no me lo quedaba.
Estadísticas:
Partidos oficiales: 5
Goles en partidos oficiales: 8
Asistencias en partidos oficiales: 1Si alguien lo quiere que avise. Se puede llegar a un acuerdo.
-
Zenon Jachtunowicz, edad: 25
valor: 76 000 €, salario: 1 225 €
club: FC my team, país: Polska
pobre forma, terrible disciplina tácticadébil condición, terrible portería
terrible rapidez, débil defensa
sólida técnica, aceptable creación
sólido pases, bueno anotaciónYo he fichado este (para revender) por 34.000, teniendo en cuenta que este tio pago hace 4 dias 150.000 me pone contentillo. Y pq tengo mejores jugadores si no me lo quedaba.
Estadísticas:
Partidos oficiales: 5
Goles en partidos oficiales: 8
Asistencias en partidos oficiales: 1Si alguien lo quiere que avise. Se puede llegar a un acuerdo.
34000¿¿??
Yo no se donde ni como fichais xo comprais a cada precio q yo flipo...
xcierto, yo fiche el otro dia a este delantero x 7000 euros, creerme lo necesitaba!Dinu Drejan , edad 28
valor: 52 750 €, salario: 1 025 €
terrible formaterrible condición,
aceptable rapidez,
regular técnica,
bueno pases,
trágico portería
regular defensa
trágico creación
muy bueno anotación
-
Otro fichaje con vistas a una futura venta.
Anibal Rabeira, edad: 16
valor: 20 250 €, salario: 550 €
club: São José, país: Brasil
muy buena forma, trágica disciplina tácticapobre condición, trágico portería
regular rapidez, trágico defensa
débil técnica, regular creación
deficiente pases, terrible anotación4500 €
-
Otro yogurin que espero sacar partido, costo 1500€
Stef Schreyen, edad: 18
valor: 30 250 €, salario: 625 €
club: WislaKrakow, país: België
aceptable forma, pobre disciplina tácticaregular condición, trágico portería
deficiente rapidez, regular defensa
regular técnica, regular creación
débil pases, pobre anotación
-
Hoy estamos de compras,no?
-
@julen:
Concretamente anoche, habian autenticas gangas pero pasaba de pasar la noche en vela para fichar.
-
@julen:
Concretamente anoche, habian autenticas gangas pero pasaba de pasar la noche en vela para fichar.
Sobre que hora mas o menos?
-
@julen:
@julen:
Sobre que hora mas o menos?
de 3 a 7 de la madrugada.
-
Pfff ,los sabados por la tarde tambien suele a ver buenas ofertas.
-
Hui 0-0 en un partit on m'han xutat 16 vegades i jo no n'ha xutat cap
-
Pues yo he palmao, entro en barrena y sin frenos.
-
bueno 3-0 he ganado al ultimo de mis enemigos al ascenso!!
partidazo en general, vaya baño que les he metido.
y nada sigo a lo mio, 5 partidos 5 victorias y he jugado ya contra los mejores.
viva el granota team!! a IV!!
-
1-1 en el que si hubiera planteado el partido de otra manera seguramente hubiera ganado… he perdido dos puntos muy importantes... demasiado importantes....
-
3-0 contra el penultimo, empatado a puntos con el 2º y a bastantes del primero, este año tngo complicadisimo el ascenso, pero creo q la temporada q viene podre ascender a 4ª!
Xcierto, otro hattrick de Naya!!
-
Una cosa, esta semana ya empieza la liga verdad?
Sq no me sale ningun partido
-
@Ettien Etoo:
Una cosa, esta semana ya empieza la liga verdad?
Sq no me sale ningun partido
El lunes se actualiza.