Juego Manager online Sokker
-
entonces solo queda ziggy que no puede porque tiene amistoso, pero la siguiente ya se empieza ehhh!! si falta alguien que lo diga antes del miercoles sino no entrara.
quien quiere amistoso para este miercoles?
-
Eh que no isc en la lliga
-
@julen:
Por cierto Methal,sabes quien es el maximo pujador?Paperets UD,por 10000,de momento va bien la cosa,lo he puesto a vender hara un par de horas.
Me lo lleve yo. Dime cuando puedas si le subistes algo en los entrenamientos.
Gracias.
No subio nada,mas que nada porque no ha jugado mucho,espero que le saques rendimiento
-
Por cierto,a ver que me aconsejais,lo voy a poner detras del delantero goleador cambiandolo por Winkens.
Mauricio Pujalte, edad 19
valor: 52 250 €, salario: 1 025 €
trágica formaterrible condición,
aceptable rapidez,
deficiente técnica,
aceptable pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
sólido anotaciónAndré Winkens , edad 19
valor: 49 250 €, salario: 925 €
terrible forma
amonestaciones:
débil condición,
buena rapidez,
regular técnica,
débil pases,
trágico portería
terrible defensa
débil creación
sólido anotaciónCreeis que he hecho bien?,es por probar algo nuevo.
-
No te entiendo lo que quieres decir, esos jugadores se complementan, creo entender que wilkens jugaria mas adelantado y Pujalte por detras suyo. Yo a Pujalte le veo media punta o centrocampista organizador…con gol.
A Wilkens ese, entrenale tecnica, tiene mucho futuro.
-
No te entiendo lo que quieres decir, esos jugadores se complementan, creo entender que wilkens jugaria mas adelantado y Pujalte por detras suyo. Yo a Pujalte le veo media punta o centrocampista organizador…con gol.
Pujalte por detras de otro delantero,que no es Winkens.
-
@julen:
Yo creo que si…y que otro punta tienes para que winkens no sea titular?
-
@julen:
Yo creo que si…y que otro punta tienes para que winkens no sea titular?
Es un poco petardo,lo que pasa es que sube rapiido y me esta dando muchisimo rendimiento,ya tedigo,es un poco malo exceptuando rapidez y anotacion.De normal pongo a Winkens por detras y a este(del q te acabo de hablar)
Daniel Pelayo Guerao, edad 20
valor: 78 750 €, salario: 1 000 €
formidable formadébil condición,
excelente rapidez,
terrible técnica,
terrible pases,
trágico portería
trágico defensa
terrible creación
sólido anotación
-
entonces solo queda ziggy que no puede porque tiene amistoso, pero la siguiente ya se empieza ehhh!! si falta alguien que lo diga antes del miercoles sino no entrara.
quien quiere amistoso para este miercoles?
Yo me apunto a la liga y al amistoso
Ahora si me da tiempo antes de irme te invito ahora y si no mañana
EDITO:Ya te e enviado y me apuntado a la lista de la granota legue si eso me aceptas
Salu2
-
Mi ultimo fichaje,decidme que os parece,me ha costado 18000
Toni Labricciosa, edad: 17
valor: 47 000 €, salario: 825 €
club: julen team, país: Italia
muy buena forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
muy buena rapidez, aceptable defensa
terrible técnica, deficiente creación
deficiente pases, débil anotaciónEste es otro,lo fiche por 2500 y espero que suba.
Aleksander ?wierad , edad 19
valor: 56 750 €, salario: 975 €
regular formadeficiente condición,
buena rapidez,
deficiente técnica,
trágico pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
bueno anotación
-
El primero es un pedazo de fichaje, pero yo que tu pensaria antes de fichar lo que vas a entrenar y si lo vas a aprovechar el entrene, el primero ya te digo que es muy buen fichaje y si ademas estas entrenando defensa es un pedazo de fichaje.
-
ojala pillara yo esas gangas….
partidazo de españa en el mundial! 1-4 a portugal! un ekipo k en la clasificatoria nos lo puso muy dificil... se nota k defrans ya no esta... ¬¬
-
El primero es un pedazo de fichaje, pero yo que tu pensaria antes de fichar lo que vas a entrenar y si lo vas a aprovechar el entrene, el primero ya te digo que es muy buen fichaje y si ademas estas entrenando defensa es un pedazo de fichaje.
Lo tengo pensado ya ,acabo anotacion hasta que suban algunos,y despues defensa ,el segundo me gusta bastante por ese precio.
Xotens las gangas esas se encuentran buscando xD
-
@julen:
Lo tengo pensado ya ,acabo anotacion hasta que suban algunos,y despues defensa ,el segundo me gusta bastante por ese precio.
Xotens las gangas esas se encuentran buscando xDDi que si, de aqui hasta las dos ultimas jornadas de liga se pueden encontrar cosas a buen precio, tiene su explicacion, desde que coges el bonus hasta la segunda o tercera jornada te dejas todo para conformar tu plantilla, a estas alturas no tienes liquidez y vendes lo mas prescindible para ti..pero esto a su vez igual es muy conveniente para mi, en cuanto se acerque a la penultima y ultima jornada…otra vez sube el precio, la gente busca jugadores para las promociones de ascenso y descenso...saben que el bonus esta cerca y les sacara de la deuda si entran.
-
Bueno, 3-0 contra un equipo sin entrenador, aun no me a llegado la taquilla pero espero haber tenido buena entrada en el estreno de mi nueva grada!
Tengo una pregunta, pienso q mi delantero le falta un pelin de tecnica esta en regular, y la pregunta es la siguiente.
Con un entrenador de tecnica formidable podra subir aunq sea a aceptable?
-
@Ettien Etoo:
Bueno, 3-0 contra un equipo sin entrenador, aun no me a llegado la taquilla pero espero haber tenido buena entrada en el estreno de mi nueva grada!
Tengo una pregunta, pienso q mi delantero le falta un pelin de tecnica esta en regular, y la pregunta es la siguiente.
Con un entrenador de tecnica formidable podra subir aunq sea a aceptable?
No, intenta tener entrenadores sobrenaturales en la habilidad que entrenes y si no cazas ninguno al menos un magico.
Yo hoy estoy algo jodido, mi defensa ha hecho aguas y me han empatado a 2 en el 88', que decepcion. Pero bueno, a seguir luchando.
-
pfff
sq creo q seria bastante mejor si tuviera algo de tecnica, miralo:Oscar Naya, edad 22
valor: 96 000 €, salario: 1 050 €
sobrenatural forma
amonestaciones:débil condición,
muy buena rapidez,
regular técnica,
deficiente pases,
trágico portería
deficiente defensa
pobre creación
muy bueno anotaciónY ya q estamos con preguntas, me rentaria vender a mi portero aunq fuera a final de temporada?
Ferrán López Ferrer, edad 31
valor: 122 750 €, salario: 1 800 €
débil formapobre condición,
buena rapidez,
pobre técnica,
terrible pases,
muy bueno portería
deficiente defensa
pobre creación
pobre anotación
-
Ese portero lo tendrias que haber vendido a principios de temporada, ten en cuenta que a final de temporada casi tendra 32, solo un golpe de suerte te haria ganar pasta con el.
En cuanto a tu delantero tiene muy buena pinta, entrena imperiosamente tecnica, te puede dar grandes resultados, y si le subes al menos a solido lo venderas por mucha pasta….pero esas subidas te costaran tiempo.
-
Ese portero lo tendrias que haber vendido a principios de temporada, ten en cuenta que a final de temporada casi tendra 32, solo un golpe de suerte te haria ganar pasta con el.
En cuanto a tu delantero tiene muy buena pinta, entrena imperiosamente tecnica, te puede dar grandes resultados, y si le subes al menos a solido lo venderas por mucha pasta….pero esas subidas te costaran tiempo.
En principio mi idea esta en quedarmelo y buscas en dos temporadas algo serio…
En cuanto al delantero, siempre me es imposible fichar a alguien de habilidad sobrenatural y divina ya... ni te cuento xD
Pero bueno... vere si veo algo!!Muchas gracias tio!!
-
No hay entrenadores divinos, maximo sobrenatural.
-
0-5 he ganado fuera.Tremendo Guerao,4 goles,y el equipo que se reencuentra con la victoria.Aranzubia tambien muy bien 1 asistencia y 1 golazo.
Muy buen partido y estoy a un puntito del primero y del segundo clasificado.
-
partidazo y 0-5 que le he endosao a un equipo bastante malo.
los pluses teneis que ver mi partido que no tiene desperdicio.
berenguel 4 goles, un crack!! y mi joven delantero Asurmendi 1 golito.
-
Jo perguí 0-2 en casa. Seguisc penúltim.
-
derrota 2-1 en partido lamentable de mis delanteros que n durando un dia el partido hubiesen ganado. Que decepcion
-
Pluses,me podeis decir algo del equipo Pasion de Gavilanes C.F?
Creo que es un bot,y nose si tienen buen equipo o que,si me podeis decir algo os lo agradeceria.
Gracias
-
Promedio de rendimiento individual:
26.6 Racing Afanias
25.3 julen team
24.2 F.C. Tuxinet
20.3 IcemanTeam
19.9 Salaria F.C.
19.2 Atleticojonudo
18.5 Pasion De Gavilanes C.F
16.8 Euskadi F.C.Para empezar por promedio te lo llevas de calle, aunque de esto no te fies. Para mas inri es un bot, con lo cual la ultima tactica que uso es la que tiene para los restos…viendo su equipo..es nefasto, muy malo!!. Pon a tu delantero con mas tecnica por la parte derecha de tu ataque...si juegas con dos puntas, si juegas con uno solo pues eso, que caiga a la derecha de tu ataque (a la izquierda de su defensa) de lo mas flojo que he visto en sokker.
-
Parece ser que el garrafone life,ya no existe,lo maneja ootra persona,sabeis si se le conservan los mismos jugadores?Lo digo porque de no ser asi,tengo el ascender a huevo practicamente.
Gracias Methal!
-
Adam Sierny, edad: 34
valor: 147 750 €, salario: 1 875 €
club: Granota Team, país: Polska
brillante forma, regular disciplina tácticaformidable condición, trágico portería
trágica rapidez, aceptable defensa
buena técnica, regular creación
aceptable pases, débil anotaciónme recomendais vender a este jugador?
lo fiche por 14.000 euros al comienzo de esta campaña, y entonces tenia un bueno en pases, un bueno en defensa y un aceptable en creacion. ahora ya se me esta deteriorando demasiado y creo que es mejor venderlo, ya que tengo jugadores asi y que cobran bastante menos.
ya esta en venta
-
Jamadi vende!!! pero como comprastes al primo de Carboni!! tiene mas años que Tutankamon!
Y Julen equipo nuevo, jugadores nuevos. Asi que efectivamente lo tienes a huevo. Tengo un colega que le dieron equipo ayer y le dieron la posicion de un tio que iba lider indiscutible.
-
Victoria visitante en el Pavelló Pla de l`Arc con una abrumadora superioridad de los suplentes del Real Levante, 0-2 fue el resultado pero pudo se mas a tenor de la diferencia de ocasiones 2-18, lo mejor del partido fueron dos cosas, una que no hubieran lesiones a pesar de la dureza en el juego del equipo local 11 faltas en un partido son muchas faltas, y la segunda, aunque un poco agridulce por que el portero le atajo un penalti, el debut con gol del Ingles Jaye Cousins fichado a golpe de talonario del Julen Team, en principio sabe que será suplente pero se le ve muy comprometido con el equipo y con ganas de mejorar, el presidente del Real Levante (Methal) se esta frotando las manos ante la rentabilidad que le puede sacar a esta estrella en ciernes.
En cuanto al equipo visitante, desear que esa no sea su tactica utilizada durante sus partidos ligueros ya que es muy vulnerable y se le aconseja retocarla manualmente, en caso de no saber como que lo exponga y le será explicado gustosamente.
Un cordial saludo y despedimos la conexion desde el majestuoso estadio del Esportiu Bàsquet Llíria