Juego Manager online Sokker
-
habitualmente juega? tienes k ver k te compensa mas.. la perdida de ese jugador a cambio del otro… o que siga ese jugador y hacerlo peor defensivamente,,,
-
Jamadi a ver si tu lees esto echamos un amistoso para esta semana?
-
Ja estic apuntat. Sóc Esportiu Bàsquet Llíria
-
@Ettien Etoo:
Estoy pensando en vender a este jugador y asi poder fichar un central de garantias, q opinais?
Efrén Lafarga, edad 28
valor: 43 750 €, salario: 900 €
terrible forma
amonestaciones:débil condición,
aceptable rapidez,
aceptable técnica,
bueno pases,
trágico portería
pobre defensa
pobre creación
bueno anotaciónYo opino que lo intentes vender, pero no creo que te den mucho. Esa edad para mogollon.
-
No se xq puñetas no puedo vender a mis jugadores pasados de 30…
Weno, si q lo se xD Me sale esto y no me deja venderlos!!
El jugador ha rechazado la oportunidad de ser listado transferible. Siente que merece otra oportunidad.
-
@Ettien Etoo:
El jugador ha rechazado la oportunidad de ser listado transferible. Siente que merece otra oportunidad.Eso es pq los fichastes recientemente, a veces sin darle minutos al final aceptan, pero vamos, que el tio quiere jugar un poco.
-
@Ettien Etoo:
El jugador ha rechazado la oportunidad de ser listado transferible. Siente que merece otra oportunidad.A mí m'ha passat amb un pavo que fitxí per error
-
A mi me ha pasado con un par de paquetes,pero les he puesto a jugar en el amistoso y solucionao,ya estan en venta.
-
@julen:
ok ya estas invitado, acepta pronto
-
@julen:
ok ya estas invitado, acepta pronto
Ya está
-
Xotens… cuando quieras me invitas majo
-
quien falta por apuntarse en la liga?? a parte de methal claro. iros apuntando ya y asi ya estais, julen apuntate!!
-
quien falta por apuntarse en la liga?? a parte de methal claro. iros apuntando ya y asi ya estais, julen apuntate!!
Ya estoy ,vas a poner titulares para el amistoso?
-
He palmado 3-0,nada que no supiera,sus putos delanteros me han amargado el partido,ya me lo olia,pero da mucha rabia,porque no he llegadoo a jugar mal del todo.
-
Buuuf, he empatado a dos, pero que partido mas decepcionante, en mi defensa decir que mi rival es de lo mejor de mi liga y me saca lo menos 4 puntos en rendimiento general, pero no es escusa, hoy lo hemos hecho rematadamente mal, tras ponerme 2-0 y expulsarle a ellos a un defensa, no se le ocurre otra al gran Zoli Chita que marrar un penalti, hubiera sido la puntilla? nunca se sabrá, el caso es que el tio me tiro 18 veces…son muchos tiros y en la segunda parte me empato, yo falle como 5 manos a mano con el portero...lamentable a estas alturas, pero lo pero en el 90' solo con el portero...y fuera!
Un punto mas, lo importante es seguir sumando.
-
primera victoria en IV, contra un equipo abandonado (ahora mismo ya es bot) pero weno, lo importante esk ya tengo 3 puntos xD
una lastima la expulsion del jugador kon mas proyeccion de mi plantilla
-
Por si a alguien le interesa ,esta en venta:
http://online.sokker.org/player.php?PID=4306092
Jaye Cousins, edad: 19
valor: 85 750 €, salario: 1 075 €
club: julen team, país: England
sobrenatural forma, terrible disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
terrible rapidez, pobre defensa
deficiente técnica, deficiente creación
pobre pases, excelente anotaciónJoven con preoyeccion ahi lo teneis
-
@julen:
sobrenatural forma, terrible disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
Como no vendistes esto a principios de temporada!!!! Estas pirao.
-
bueno he ganao en el minuto 89!! 0-1
-
@julen:
Es que tenia que ver si me convencia,a principio de temporada vendi a uno practicamente igual pero con un año mas,y me dieron 87000.Este me costo 27000,y no me gusta,a ver si saco 30000 por lo menos.
-
Por cierto Methal,sabes quien es el maximo pujador?Paperets UD,por 10000,de momento va bien la cosa,lo he puesto a vender hara un par de horas.
-
@julen:
@julen:
Es que tenia que ver si me convencia,a principio de temporada vendi a uno practicamente igual pero con un año mas,y me dieron 87000.Este me costo 27000,y no me gusta,a ver si saco 30000 por lo menos.
Mas de 30 mil.
Yo por cierto vendo a un delantero prometedor.
Marco Marclay, edad: 18
valor: 31 250 €, salario: 675 €
club: Real Levante, país: Argentina
regular forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
terrible rapidez, regular defensa
regular técnica, regular creación
trágico pases, aceptable anotación
-
VICTORIA!!!
Ademas aplastante y a domicilio, veo q tras la reubicacion de mis jugadores… Esto marcha!!
1-5 y cuatro golitos de mi delantero NAYA!! 11 partidos oficiales 14 goles!
-
Primera victòria en IV.
Després d'haver perdut els 2 primers partits per 0-1 he guanyat jo per 0.1
-
0-5 gané al colista de mi grupo. De momento voy lider
-
Jamadi…
Resignado??
-
-
a ver si los pluses se lo curran y me comentan algo de este pollo para el partido del domingo que viene carlosIII [20845]
-
@Konsul:
a ver si los pluses se lo curran y me comentan algo de este pollo para el partido del domingo que viene carlosIII [20845]
Si no ganas es para matarte.
Te enfrentas a un bot, con lo cual la tactica será la misma, una normal. Super facil de ganar ya que tiene el campo muy abierto y muchos espacios. Ademas jugará sin su medio-centro titular y a saber lo que sube si su titular es un tio de un valor de 31.000.
Vamos, ahi tienes una perita en dulce para lucirte.
-
Parece que Paperets va enserio ,1 dia en venta y estamos en 42000 y subiendo xD,a ver si los pluses se lo curran y me dicen algo de F.C. Tuxinet,me toca contra ellos la semana que viene creo,pero va segundo y por lo menos yo no le veo tan mal equipo,el que parece que ascenderá fijo es el garrafone life,y eso que su dueño no entra apenas.