Juego Manager online Sokker
-
estoy hasta los huevos de este juego xDDD
308k
Vilson Musliu, edad: 19
valor: 96 000 €, salario: 1 200 €
club: xotosensapaos, país: Shqipëria
formidable forma, terrible disciplina táctica
amonestaciones:aceptable condición, trágico portería
muy buena rapidez, regular defensa
terrible técnica, bueno creación
sólido pases, débil anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 6
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 2Es seleccionado nacional
Partidos en selección: 1
Goles en selección: 0
Asistencias en selección: 0a entrenar tecnica… e internacional por muuuuxo tiempo
-
Lo has fichado??
Gran acierto Xotens!! Enhorabuena, y si se te da bien hacer busquedas de este tipo de jugadores me avisas que yo soy nefasto.
-
apuntado me he
xotens tu qien eres en sokker??
una cosa xotoensapao, quitate de la copa trasnoxadores q veo que te has metido ahi tambien!! meteros todos los del foro en cuanto podais, y los q estais en copa a ver si os eliminan xD
y sino pues es mejor esperar y meternos todos juntos en una liga que estara mas wapa. no?
Hasta ahora lo hemos hecho asi, hemos esperado y luego la liga la adaptamos al tiempo que reste de temporada, asi tiene un pelin mas de aliciente, yo creo que de esta semana no paso, juego contra un rival muy inferior a mi pero visto el tema lesionados he estado fichando esta semana para ponerlos el miercoles y tirarlos cuando me eliminen.
ok, entonces la borro y la haremos mas adelante. ¿quien queda por caer en copa? a parte de ti methal.
xotens en sokker quien eres????
-
Yo aun aguanto, es xotoensapao
-
joer… pensaba k ya sabias k era xotoensapao xDDDD ya me he kitado de trasnoxadores y estoy en la granota league
-
Xotens pitoniso!
He ganado!2-1!Goles de Guerao y Winkens de nuevo.
Me lo he comido.Ahora a pensar en el Garrafone Life que va a estar muy dificil.
Por cierto ettien_etoo echamos esta semana el amistoso que tenemos pendiente?
-
Toma toma y toma. Me acabo de cepillar al lider 3-0, un partido epico y teniendo presente que este tipo ha ganado 2,5 millones en dos ventas imaginar de que nivel de equipo hablo. Yo con un equipo en cuadro, fichando jugadores de 1 euro para por lo menos tener reservas, he logrado hacer un 11 de garantias, he basado todo mi juego en contraataques dejandolo todo a las genialidades de Nicula y Chita, y dio sus frutos!! Ahora a esperar que se me recuperen mis fieras para al menos hacer un 11 potable la jornada que viene.
-
Toma toma y toma. Me acabo de cepillar al lider 3-0, un partido epico y teniendo presente que este tipo ha ganado 2,5 millones en dos ventas imaginar de que nivel de equipo hablo. Yo con un equipo en cuadro, fichando jugadores de 1 euro para por lo menos tener reservas, he logrado hacer un 11 de garantias, he basado todo mi juego en contraataques dejandolo todo a las genialidades de Nicula y Chita, y dio sus frutos!! Ahora a esperar que se me recuperen mis fieras para al menos hacer un 11 potable la jornada que viene.
Enhorabuena Vas lider?
-
@julen:
Enhorabuena Vas lider?
No no, hay uno que ha ganado dos partidos yo llevo 4 puntos, pero vamos de ganar la liga ni de coña. Aunque este año en mi liga hay mucha igualdad…todo puede pasar.
-
@julen:
Enhorabuena Vas lider?
No no, hay uno que ha ganado dos partidos yo llevo 4 puntos, pero vamos de ganar la liga ni de coña. Aunque este año en mi liga hay mucha igualdad…todo puede pasar.
Lo mismo dirias al ascender de IV a III..
-
No no, ahi fue diferente, se notaba que ascenderia, ademas lo hice de forma directa sin perder ningun partido de mi liga.
-
como yo? a no… k yo los he perdido todos hasta ahora xDDD
-
I jo, els 2 per 0-1. No cree ocasions.
-
he ganao 1-0 a tajaos, uno de mis 2 principales rivales directos para la 1ª posicion!!! le he metido un baño pero me he dao cuenta de que hay cosas en mi tactica que debo de corregir.
en fin, ya soy lider de mi division, espero no abandonar la posicion
eso si esta semana juego en casa de castellvell, mi otro rival, ahi me da que palmo pero preparare el partido para ganarlo, un empate no seria del todo malo.
xootens te he invitao a un amistoso, aceptalo o sino a ver quien quiere un amistoso!!
-
Una pregunta,despues de ganar 2-1,juego contra el garrafone life,mi maximo rival,alguien me puede recomendar una tactica o algo?,juego fuera de casa,juego esperando atras?nose…sus 2 delanteros me dan miedo la verdad.
-
julen este equipo no creo que sea el mas peligroso en tu grupo, si lo es lo tienes muy facil para ascender.
este usuario solo se ha conectado 2 veces y de uvas a peras. sus jugadores guiandome por su valor y sueldo parece que tiene algunos muy buenos y muxos normaluxos o maluxos.
pero a la hora de hacer tu tactica tienes que tener en cuanta la suya, y tienes una gran ventaja que es que siempre utiliza la misma, que es bastante buena y parecida a la mia xD. es un 4-2-3-1 asi que yo utilizaria un 4-1-3-2 que es la que mas daño le puede hacer. 4 defensas un pivote muy defensivo en el centro, y luego los otros 5 bastante ofensivos. hazme caso y ganaras. si qieres puedo ver su ultimo partido y decirte algo +.
saludos julen y suerte!!
-
Muchas gracias Jamadi,creo que si es el equipo mas fuerte del grupo,ha marcado 8 goles en 2 partidos creo..mas que nada me preocupan sus delanteros,gracias por la tactica,yo de normal utilizo un 4-2-3-1 tambien,y de momento me da buenos resultados.Seguramente utilizare un 4-1-3-2,y a ver que tal.
Un saludo!
-
Partido perdido contra el favorito de mi division, el primer gol de chiste… la pelota botando y yo cagandome en dios...
En fin... dificil veo el ascenso!
Xcierto! 2-0 he perdido!!
-
jojojo klaus… esperaba mas de ti xDDD necesitas fixajes d einvierno? pasate por mi club... y dime k kieres.. y cuanto ofreces xDDD
-
jojojo klaus… esperaba mas de ti xDDD necesitas fixajes d einvierno? pasate por mi club... y dime k kieres.. y cuanto ofreces xDDD
Podeis morir con semajantes mofas xD
NECESITO LATERALES O CENTRALEEES!! y por cualquier Mier-da me dejo el presupuesto…
Creo q Sokker no esta hecho para mi
-
trankilo hombreeeee mira.. yo en IV estoy haciendo el ridiculo xDDD me pasa lo mismo k a ti.. no tengo defensas…. si kieres hacemos buskedas y los posteamos aki para verlos... tarde o temprano algo encontraremos...
-
yo tengo algun k otro defensa.. k en IV no sirve.. pero en V me han dado muy buenos resultados…
-
Pues aki tienes un servidor con dinerito fresco
-
Me complace presentaros a la nueva perla brasileña que ha entrado en el equipo Real Levante, se ha tenido que hacer un grandisimo esfuerzo economico (599.999 euros) para contratarlo, mi contrincante final en la puja me ha mandado un Sokkermail para felicitarme y decirme que hubiera pujado mas pero no podia.
Su ubicacion a dia de hoy es delantero o media punta, en esta segunda posicion es donde voy a ubicarlo y voy a enfocar el entrene para mejorar sus pases, de la velocidad ya me encargare a final de liga que es de lo que mas cojea.
Gilberto de Carvalho , edad 20
valor: 144 750 €, salario: 1 500 €
mágica formabuena condición, trágico portería
pobre rapidez, bueno defensa
sólida técnica, aceptable creación
bueno pases, muy bueno anotación
-
Me complace presentaros a la nueva perla brasileña que ha entrado en el equipo Real Levante, se ha tenido que hacer un grandisimo esfuerzo economico (599.999 euros) para contratarlo, mi contrincante final en la puja me ha mandado un Sokkermail para felicitarme y decirme que hubiera pujado mas pero no podia.
Su hubicacion a dia de hoy es delantero o media punta, en esta segunda posicion es donde voy a hubicarlo y voy a enfocar el entrene para mejorar sus pases, de la velocidad ya me encargare a final de liga que es de lo que mas cojea.
bueno pases, muy bueno anotaciónAhhhhhhhhhhhhhhhhh, m'has mort.
-
@Ziggy Stardust:
Su hubicacion a dia de hoy es delantero o media punta, en esta segunda posicion es donde voy a hubicarlo y voy a enfocar el entrene para mejorar sus pases, de la velocidad ya me encargare a final de liga que es de lo que mas cojea.
calla xoto xDDDD
dios methal… quita esa h xDDD k duele verla xDDDD
-
@Ziggy Stardust:
calla xoto xDDDD
dios methal… quita esa h xDDD k duele verla xDDDD
Ie, sense faltar.
-
Hay dos Hubicaciones
-
@Ziggy Stardust:
Ie, sense faltar.
guerra psicologica antes del partido xDD
-
uff… minimo descanso para mi economia... estando en -246000 he vendido a dos jugadores (canterano y uno k me costo 1k....) por la suma total de 60k .... jujuju ya estoy por debajo de los 200k en la deuda.. menos mal xD