Juego Manager online Sokker
-
-
xDDDDDDDDDDDD te he confundido con jamadi xDDDDDDD sorry xDDDD
-
xDDDDDDDDDDDD te he confundido con jamadi xDDDDDDD sorry xDDDD
jajajajajaja xotens que estas empanao… xDD
con q con esas eh... a mi eso me ayuda a enrabietarme y a jugar mejor, para nada me perjudica xDD
-
a mi si! fijate… veo jamadis por todas partes xDDD
-
@Ettien Etoo:
jojojo klaus… esperaba mas de ti xDDD necesitas fixajes d einvierno? pasate por mi club... y dime k kieres.. y cuanto ofreces xDDD
Podeis morir con semajantes mofas xD
NECESITO LATERALES O CENTRALEEES!! y por cualquier Mier-da me dejo el presupuesto…
Creo q Sokker no esta hecho para mi
Yo el año pasao estaba igual,no te vengas abajo tan pronto hombre!Si no asciendes este año pues tampoco pasa nada .Yo tampoco creo que ascienda...pero no lo des ya por hecho.
Un saludo!
-
CAVRONES
-
Esta semana ya eliminado de la copa si que busco un amistoso!!
Si alguien se hace a la idea… xD
-
@Ettien Etoo:
Te lo dije el domingo xD,ahora ya tengo uno
-
@julen:
@Ettien Etoo:
Te lo dije el domingo xD,ahora ya tengo uno
Me lo dijiste?
Hoy buskare uno de urgencia!! si se puede...
-
@julen:
Xotens pitoniso!
He ganado!2-1!Goles de Guerao y Winkens de nuevo.
Me lo he comido.Ahora a pensar en el Garrafone Life que va a estar muy dificil.
Por cierto ettien_etoo echamos esta semana el amistoso que tenemos pendiente?
-
@julen:
@julen:
Xotens pitoniso!
He ganado!2-1!Goles de Guerao y Winkens de nuevo.
Me lo he comido.Ahora a pensar en el Garrafone Life que va a estar muy dificil.
Por cierto ettien_etoo echamos esta semana el amistoso que tenemos pendiente?MIE-RDA! XD ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Bueno, siguente ronda de copa, voy a sacar una alineacion suicida, quiero entrenar pase y contra mas medios mejor, una 3-5-2 editada me ira bien. A ver que tal se me da este IV.
-
Bueno, he puesto un par en venta que subiran mucho de precio y para V creo os pueden servir a alguno de aqui. Pegarles un ojo.
Ceyhun Soyan, edad: 23
valor: 30 750 €, salario: 750 €
club: Real Levante, país: Türkiye
terrible forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
terrible rapidez, aceptable defensa
regular técnica, regular creación
aceptable pases, regular anotaciónAnastazy Romanowski, edad: 23
valor: 47 000 €, salario: 725 €
club: Real Levante, país: Polska
mágica forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, terrible portería
trágica rapidez, sólido defensa
deficiente técnica, pobre creación
regular pases, pobre anotaciónLos he puesto a 1 euro, asi que si los quereis no creo que suban mas de eso.
-
Creo q el segundo me vendria bastante bien para mi banquillo!!
Pero sigo buscando un central medianamente bueno!!
Xcierto! Siguiendo los consejos de Paperets, he ampliado mi estadio y me estoy planteando una nueva estrategia y reubicacion de mis jugadores…
Esperemos q salga bien!! Aun queda temporada!!
-
2-1 he palmado,que rabia,todo mi equipo eran suplentes,pero lo que me jode es que he perdido por un gol en propia.
-
Paso de ronda! y lo mas importante, sin lesiones!!!!
Veamos si el siguiente ya es alguien conocido para que haya mas morbo
-
bueno lo mio ya me lo esperaba pero no porq xotens tenga un buen equipo porq es un pakete , pero probando una modificacion que he hexo en la tactica que me ha salio por el culo y encima con todos los suplentes... pues he qedao 0-X... y todos los goles gracias a mis 2 malditos centrales que he sacao y gracias a su deficiente rapidez q ambos tenian xD. a uno de ellos lo he puesto en venta xD.
eso si xotens no pienses que esto va a quedar asi, quiero revancha y no andare tan de pruebas y con todo el equipo suplente y cambiado de posicion
-
Mas que 0-X ha sido 0-V, menudo nombrecido te tactica, cinco chicharros si que son pa cagarse si!! XD.
Por cierto, siguen mis jugadores a precio de saldo.
-
nah, se notaba k tu ekipo era suplente demasiado… y el mio, por mucho k me esfuerze siempre es iwal de malo , cambie lo k cambie xDD de todas maneras... he visto k mi tactica no estaba editada komo yo pensaba.. mi defensa era la "predefinida" tendre k mirar a ver k ha ocurrido
-
nah, se notaba k tu ekipo era suplente demasiado… y el mio, por mucho k me esfuerze siempre es iwal de malo , cambie lo k cambie xDD de todas maneras... he visto k mi tactica no estaba editada komo yo pensaba.. mi defensa era la "predefinida" tendre k mirar a ver k ha ocurrido
Para que tu ganes 0-5 algo tienes que haber hecho mal.
-
Doy Fe
Xcierto cuando quieras te ofrezco la revancha Xotens!!!
-
xDDD k sap0s sois xDD
klaus, acepto la revancha ya que en liga no gano... al menos destrozar vuestras aspiraciones xDDD que yo se que eso a mis aficionados les gusta xDDD
ademas.. asi de paso miro como va gomez calvo el solo en el medio del campo, que hoy le ha destrozado el solito al pobre jamadi xDD
-
@Ettien Etoo:
Doy Fe
cobardee xD no hay huevos a jugar contra mi
-
@julen:
@Ettien Etoo:
Doy Fe
cobardee xD no hay huevos a jugar contra mi
Tengo para todos, bien lo sabeis!!!
No enserio... esperemos a q METHAL termine la copa y haremos una liga EPICA!!
-
xDDD k sap0s sois xDD
klaus, acepto la revancha ya que en liga no gano... al menos destrozar vuestras aspiraciones xDDD que yo se que eso a mis aficionados les gusta xDDD
ademas.. asi de paso miro como va gomez calvo el solo en el medio del campo, que hoy le ha destrozado el solito al pobre jamadi xDD
ya podras cabron!! mas que el gomez calvo ese ha sido el subiron creo que se llama, el delantero centro, como se ha aprovechado de los paketes de mis centrales que he sacado, impresionante que malos son!! ya podras tus titulares contra mis suplentes y la modificaion que he hexo en mi tactica desastrosa.
eso si esta semana juega con klaus, pero a la siguiente quiero una revancha, esto no puede quedar asi xD!! y esta vez sera con menos pruebas y mejor once…
methal joer a ver si te eliminan xD y empiezamos ya nuestra liga que sera espectacular!! jajaja
-
a ver…. yo en mi ekipo no kiero figurines... xDDDD si subiron ha metido 4, es por el trabajo de todo el ekipo k lleva detras... (que quiquista soy xDDD) y no te kejes tanto jamadi... k mi defensa estaba sin editar k mis extremos eran defensas, excepto en la segunda parte, donde saque al lesionado xD para ver como influia su forma, que mi portero era suplente y le has tirado 2! 2! veces nada mas... y una era un pase!!! y mira mi defensa... su rendimiento es de 21!!!!! de 21!!!! que e slamentable xDDDD
acepta tu derrota humillante y punto xDDDDDDDD revancha? la revancha se supone k es para cambiar el resultado.... si no hay cambio.. no hay revancha (jijijijijijiji)
nah, ahora enserio, cuando quieras... a mi proponedme los amistosos k los acepto enseguida
-
eliminado de la copa con un contundente 0-5, ante todo un II eso si. Me he apuntado en la granote league. Por cierto, algun amistoso para el miercoles que viene¿
-
Com s'apunta uno a la lliga eixa?
-
le das a españa… y en las ligas amistosas.. veras granota league
y si no... la buscas clikeas.. y te apuntas
-
Estoy pensando en vender a este jugador y asi poder fichar un central de garantias, q opinais?
Efrén Lafarga, edad 28
valor: 43 750 €, salario: 900 €
terrible forma
amonestaciones:débil condición,
aceptable rapidez,
aceptable técnica,
bueno pases,
trágico portería
pobre defensa
pobre creación
bueno anotación