Juego Manager online Sokker
-
Yo empate a 0 y gracias.
Julen dile a tu colega que no me hinche mas el precio por favor!! XD
-
Victoria 5-3 y pudieron ser mas. Añado datos, 23 tiros a puerta y el mejor valorado de mi equipo no ha marcado.
-
Yo empate a 0 y gracias.
Julen dile a tu colega que no me hinche mas el precio por favor!! XD
Yo no le habia dicho nada se lo digo xD.
Como habeis quedado los demas?
Jugabais contra lideres,o favoritos para ascender?
El equipo que iene bastante buena pinta de mi liga es el Garrafone Life,creo que es el que ascendera.
-
3-0 le he metido a "actualbarça" que se joda xD
pues se quedo 3º el año pasao asi que se supone que si que es favorito para ascender, aunque no tiene dueño xD, pero parece que tiene buena plantilla.
pero mis principales rivales para ascender son Castellvell que se quedo 1º la temporada anterior y ha cambiado de nombre y usuario. y tajaos, q se quedo 2º y que se han enfrentao entre ellos y ha ganao tajaos 2-1.
yo la verdad que tengo un buen equipo, una pena que tenga varios jugadores muy viejos y bajen sus habilidades
eso si me equivoque al hacer la oferta y he fichado a un tio que si es bastante bueno, pero lo he fichao por 149.000 €!!! dios que putada!!! pero no pasa nada, mi economia iba muy bien, ahora va mal pero bueno, tengo un buen equipo.
-
Jo he perdut 0-1 de penal contra un altre recín pujat.
-
I afegir que he perdut les el·leccions a sel·leccionador nacional francés.
-
se puede vender un jugador lesionado?
-
@Konsul:
se puede vender un jugador lesionado?
si
-
Alguien para amistoso de urgencia??
-
una cosa methal, quiero hacerme usuario plus para 2 meses que solo hay que pagar 5 € pa ver que tal, pero el problema es que no tengo tarjeta y mis padres no me la dejan para esto ... ¿que puedo hacer para hacerme plus?
-
He pasado de ronda!!! Triunfo por 4-2 contra un equipo de IV, el f.c.ronaldinho_10 los cuatro goles de mi delantero centro checho Hynek Herzan crack!!!!
Por cierto, como vais de estadio. El mio tiene capacidad de 4900 y lleva llenandose bastantes semanas, creo que lo voy a ampliar. Como va eso? Es mejor bancas o asientos?
-
una cosa methal, quiero hacerme usuario plus para 2 meses que solo hay que pagar 5 € pa ver que tal, pero el problema es que no tengo tarjeta y mis padres no me la dejan para esto ... ¿que puedo hacer para hacerme plus?
VEs a la caixa y pide una cybertarjeta, es como si fuera una tarjeta de movil, tu le dices la pasta que quieres meter y asi la puedes usar en internet, yo la utilice.
-
@Konsul:
He pasado de ronda!!! Triunfo por 4-2 contra un equipo de IV, el f.c.ronaldinho_10 los cuatro goles de mi delantero centro checho Hynek Herzan crack!!!!
Por cierto, como vais de estadio. El mio tiene capacidad de 4900 y lleva llenandose bastantes semanas, creo que lo voy a ampliar. Como va eso? Es mejor bancas o asientos?
Mira estadio, esa es la mejor forma y que mas rendimiento da. Lo interesante es hacer muchas de golpe ya que te cobran 25.000 en cada ampliacion en concepto de ejecucion de proyecto. Te vengo a decir que si quieres ampliar 2000 bancas…mejor lo hagas de golpe que tonterias del tipo 500 en cada esquina.
En relacion a la copa...he pasado 0-3 pero otra vez 2 lesionados gravisimos y un expulsado, lo que mas me jode es que pierdo entrenamiento en jugadores clave. Lo que mola mucho es enfrentarte al lider con 11+ portero reserva y un fichaje friky.
-
Jo he perdut 0-5 contra el Txapela, de III. A la pròxima va la vençuda.
-
Si habia copa!!
Pues yo me he kedado en esta ronda, 2-3.
Me ha remontado el partido en dos ocasiones y en el 77 ha metido el 3º...
-
llevo desde las 20 intentando y no puedo entrar, va muy mal
-
bueno, pues creo que mi trayectoria en la copa se acaba el miercoles. Me ha tocado un segunda, el Agus team. Y aqui la pregunta para los expertos, doy el partido por perdido y juego con el maximo de jugadores suplentes o salgo con el 11 de gala?
-
Konsul, saca suplentes no lo dudes, lo mejor que te puede pasar es que acabes con menos goles encajados con los titulares. Te lo dice un tio que va a dos o tres lesionados por partido de copa.
-
Yo ayer empate a 0,en amistosdo,infumable.
Me han subido la rapidez algunos,pero estos en especial:
Alejandro Aranzubia, edad 22
valor: 98 250 €, salario: 1 325 €
buena forma
amonestaciones:
deficiente condición,
excelente rapidez,
regular técnica,
muy bueno pases,
terrible portería
regular defensa
trágico creación
aceptable anotaciónDaniel Pelayo Guerao, edad 20
valor: 71 500 €, salario: 1 000 €
excelente formadébil condición,
excelente rapidez,
terrible técnica,
terrible pases,
trágico portería
trágico defensa
terrible creación
sólido anotación
-
molt bona resistència, tràgica porteria
terrible rapidesa, tràgica defensa
terrible tècnica, dèbil creació
dèbil passades, sòlida anotació
Que vos pareix el pavo este per 12€. Té 25 tacos
-
caca
-
ya soy plus! los q tb lo seais pasaros por mi eqipo y dejarme una firmita
saludos
-
@Ziggy Stardust:
molt bona resistència, tràgica porteria
terrible rapidesa, tràgica defensa
terrible tècnica, dèbil creació
dèbil passades, sòlida anotació
Que vos pareix el pavo este per 12€. Té 25 tacossiento decirtelo pero es un paquete, para V anotacion solida esta bien, pero esq no tiene ni rapidez ni tecnica… pero bueno no esta mal si es para completar la plantilla.
-
hay algun modo de retirar una puja??? Me he colado y he pujado por un tipo de 32 años! Me cagoenlaputaqueburrosoy
EDITO: Ya me han sobrepujado, que respiro. 37.000 por un tio de 32 años
-
@Konsul:
hay algun modo de retirar una puja??? Me he colado y he pujado por un tipo de 32 años! Me cagoenlaputaqueburrosoy
EDITO: Ya me han sobrepujado, que respiro. 37.000 por un tio de 32 años
Tranquilo, hoy he visto 200.000 por uno de 34, eso si, era un bestia.
-
he creado una liga amistosa, la Granota League, please iros apuntando!!
-
he creado una liga amistosa, la Granota League, please iros apuntando!!
Por suerte seguimos en copa. Tranquilos los que no lleguen por estar en copa yo puedo crear otra.
-
apuntado me he
-
apuntado me he
xotens tu qien eres en sokker??
una cosa xotoensapao, quitate de la copa trasnoxadores q veo que te has metido ahi tambien!! meteros todos los del foro en cuanto podais, y los q estais en copa a ver si os eliminan xD
y sino pues es mejor esperar y meternos todos juntos en una liga que estara mas wapa. no?
-
apuntado me he
xotens tu qien eres en sokker??
una cosa xotoensapao, quitate de la copa trasnoxadores q veo que te has metido ahi tambien!! meteros todos los del foro en cuanto podais, y los q estais en copa a ver si os eliminan xD
y sino pues es mejor esperar y meternos todos juntos en una liga que estara mas wapa. no?
Hasta ahora lo hemos hecho asi, hemos esperado y luego la liga la adaptamos al tiempo que reste de temporada, asi tiene un pelin mas de aliciente, yo creo que de esta semana no paso, juego contra un rival muy inferior a mi pero visto el tema lesionados he estado fichando esta semana para ponerlos el miercoles y tirarlos cuando me eliminen.