Juego Manager online Sokker
-
si esque… fue buenisimo lo de esas elecciones xDD lo mejor de todo es que le votabamos y todo xDD fue una de mis primeras apariciones por esos foros xDD
-
eh ahora que hay elecciones para ser seleccionador de España y si presentamos una candidatura encabezada por Methal ...
Ponlo en el foro sokker españa y veras que risa.
Cuentale Xotens!! XD
… que pasa? no me dejes con las ganas de saber que narices pasa methal!! ...
Te cuento, el las elecciones pasadas monte bastante lio en relacion a ser seleccionador, en resumidas cuentas cree una candidatura en la que dije que todo el que me votara tendria un internacional, asi que dije que privadamente todo aquel que me votara me enviara el jugador que el pensaba de su equipo que pudiera jugar en la seleccion, esto creo cierto mal estar en los puristas de este juego, que veian como me iba a llevar las elecciones de calle mediante este sistema, cierto es que mucha gente me escribio para apoyarme, pero vamos, mi idea de seleccion no seria esta, simplemente era puro cachondeo que empezo con una pequeña cosa y acabo haciendo una bola tremenda y con mucha gente indignada, sobre todo pq yo les contestaba con mucha coherencia y eso les hacia rabiar, la verdad es que me lo pasé de miedo, hasta que decidi renunciar publicamente y comentar que era todo una broma.
Era increible ver como post de una candidatura tenian cosa de 3 paginas y la mia mas de 10 en pocas horas. Como mola ser un troll en los foros, la verdad es que te lo pasas de miedo.
David, voy a ver el partido y te cuento.
LOL
q cabron!! xD
-
anda k no s elo paso bien el methal ni nada… xD
-
HEMOS GANADO LA NSW A ITALIA!!!!!!!!! OEOEOEOEOOEOE 41-35 xD
el ekipo k me sustituyó se ha lelvado una goleada de cuidado en sicilia xDD 7-0 xDDaki en casita, le he ganado a paperets 1-2 en un partido marcado por el hexo de jugar él con suplentes, y yo con defensas como delanteros xD pese a todo un buen partido, con un estadio rozando los 3 mil espectadores (500 aficionados del xotosensapaos) donde reinó el buen rollo (las paellas previas organizadas por paperets tuvieron gran culpa )
-
Estoy seriamente preocupado xD,he empatado a 2,pero Guerao ha vuelto a marcar 2 goles,lo fiche como reserva,pero me preocupan sus 9 goles en 4 partidos y medio(7 goles en amistosos),me cago en todo como la temporada que viene no de el mismo nivel
-
bendito problema julen…
-
Una Pregunta:
Mas o menos cuanto tardaran en ingresar los $,es que quiero poner a transferir a un jugador y no se si ponerlo ya o esperar.
Otra pegunta:
No llevo mucho tiempo en sokker,y nose a quien votar para el cargo de seleccionador,quien aconsejais?
Gracias
-
A ver, por partes, en cuanto al seleccionador…no he votado a nadie asi que no te puedo aconsejar.
El bonus, viene el lunes, yo los voy a poner a la venta mañana a eso de las 14-15 horas.
-
yo los pondria a vender hoy tarde… para coger el primer dia de bonus...
y lo del seleccionador,... yo paa votar me he basado en la progresion que han tenido en sokker... me gusta noa, aranauduran... payas tmb me gustaria, pero no me ha convencido nada su actuacion justo a defrans... votare a un I en el caso de k se llegue a presentar..., un II o como muxo un III integrado en sokker como arnauduran... (de momento tengo el voto en noa...)
-
Ahora empezareis a entender esa gran frase de….
Eres mas triste que un domingo sin sokker
-
pufff ya ves xDDD
-
Ahora empezareis a entender esa gran frase de….
Eres mas triste que un domingo sin sokker
Ya se me hizo rarisimo la semana pasada,que empieze ya!
-
Queria pujar por este jugador;
Darren Malone, edad: 22
valor: 77 000 €, salario: 1 300 €
club: A.C. Polisportiva Libertines, país: Ireland
débil forma, pobre disciplina tácticapobre condición, trágico portería
deficiente rapidez, terrible defensa
débil técnica, muy bueno creación
terrible pases, excelente anotación
Iba a pujar 5000,y nada sin querer he pujado 55000 y como me lo lleve..que ascoo,que rabia joder
-
Puedes mandar un Sokker mail a Jano y a ArnauDuran comentandoselo, a ver si te puede dar alguna solucion… En casos mas escandalosos la ha habido, en este supongo que tb.
-
Me ha enviado un sokkermail ArnauDuran diciendome que me leyera los puntos 9 y 11 de las transferencias,le he contestado diciendole que no era esa mi intencion,y que si habia alguna solucion.
Gracias
-
Atencion!!!
He puesto a la venta autenticas gangas!!!
Venga chicos quiero veros hinchandome el precio de esos cracks!!
-
Atencion!!!
Yo tambien he puesto bastantes xD,por cierto ya han superado mi oferta,cuanto polaco loco xDD
-
@julen:
Atencion!!!
Yo tambien he puesto bastantes xD,por cierto ya han superado mi oferta,cuanto polaco loco xDD
a muerte!!
-
Os pongo como anunciar jugadores en foros de transferencias extranjeros.
Siempre en el ausnto [TL]5 players o los que sean, si es uno solo [TL] edad y demarcacion.
Luego dentro del mensaje debe estar en ingles. Este es un ejemplo de un post que he puesto yo en transferencias. Leeros las normas (rules) de cada foro de transferencias, en algunos no podreis.
Estos son los foros de transferencias que tengo yo agregados y donde yo anuncio jugadores.
[1313] Transferencias Espana
[77] Transfery / Towarzyskie (Polacos)
[1300] Transfers Schweiz
[1302] Transfers South Africa
[1309] Trasferimenti Italia
[1310] Transfers Nederland
[1311] Transfers Deutschland
[1314] Transferencias México
[1315] Transferencias Argentina
[1316] Transferências Portugal
[1390] Transfers Slovenija
[1476] Transfers België
[1484] Transfers Österreich
[1487] Transfers Sverige
[2421] Transferencias Uruguay
[2424] Transferencias Colombia
[2430] Transfers Nigeria
[4017] Transfers Chile
[5252] Transfers Venezuela
[8376] Transfers BoliviaHieronim Bula GK [pid]3754228[/pid](numero de jugador, pid=acceso directo a el)
hopeless stamina –- very good keeper
hopeless pace –----- tragic defender
poor technique ----- hopeless playmaker
poor passing ------ hopeless strike
Ignazio Fantoni DEF/MID [pid]1896289[/pid]
excellent stamina –- hopeless keeper
excellent pace –----- good defender
hopeless technique –--- hopeless playmaker
solid passing –---- weak striker
Stany Rousseaux MID [pid]1830821[/pid]
excellent stamina –- tragic keeper
poor pace ------- poor defender
good technique –--- good playmaker
good passing –---- hopeless striker
Amadeusz Szafarz MID [pid]2649003[/pid]
adequate stamina –- tragic keeper
average pace –----- hopeless defender
very good technique –--- excellent playmaker
good passing –---- hopeless strikerAhi teneis las habilidades en ingles, ahora os paso las valoraciones de cada habilidad.
0. tragic
1. hopeless (terrible)
2. unsatisfactory (deficiente)
3. poor (pobre)
4. weak (debil)
5. average (regular)
6. adequate (aceptable)
7. good (bueno)
8. solid
9. very good
10. excellent
11. formidable
12. outstanding (destacado)
13. incredible
14. brilliant
15. magical
16. unearthly (sobrenatural)
17. divineSolo esta permitido subir el post una vez al dia, es facil, lo buscas a la hora que lo pusistes el dia anterior y respondes para que suba, con que escribas UP es suficiente
-
como telo curras no? xD
-
The following transfer forums are closed:
Ceská republika, Danmark, England, France, Hrvatska, Scotland, USA, Lietuva, Türkiye, Australia, Norge, Suomi, Sweden, Ireland, Canada, New Zealand, Ísland and Cymru.
Se hace lo que se puede
-
Alguien para amistoso?????
-
@:: DAVID :::
Alguien para amistoso?????
Si empieza la copa cacho lelo!!! XD
-
-
Hieronim Bula GK [pid]3754228[/pid](numero de jugador, pid=acceso directo a el)
hopeless stamina –- very good keeper
hopeless pace –----- tragic defender
poor technique ----- hopeless playmaker
poor passing ------ hopeless strikeMe lo pido
-
A falta de una hora el montante de mis ventas alcanza la cota de 575.000
Espero un final de puja frenetico!!!!
Viva el bonus de inicio de ligaaaa!!
-
Al final he renunciat al teu jugador.
-
@Ziggy Stardust:
Al final he renunciat al teu jugador.
Haces bien, ese portero solo lo fiche en epoca de vacas flacas para venderlo ahora con el bonus, no es nada del otro mundo, en mi equipo ni ha jugado un minuto.
-
Millor que el que tinc és, però pase de gastar-me una pasta.
-
Bueno bueno, esto ha estado mejor de lo que yo me esperaba. Balance de la cuenta: 956 117 €
Stany Rousseaux costo 11 000 € vendido por 128 000 €
Zenon Lipiński costo 33 000 € vendido por 71 500 €
Ignazio Fantoni costo 25 000 € vendido por 250 000 €
Hieronim Bula costo 28 000 € vendido por 39 188 €
Amadeusz Szafarz costo 125 000 € vendido por 401 888 €Asi es como yo temporada tras temporada hago dinero, cada vez mas pq tengo mas dinero para invertir, durante el tercer tercio de liga estan los jugadores mas economicos, si los pillas por un buen precio y le sacas partido a los entrenamientos puedes lograr grandisimos ingresos. Tb es clave poner jugadores a la venta en momentos clave, para mi la mejor franja horaria es de 14 a 16 y nunca en dias de partido pq la gente esta mas pendiente de su alineacion y sus historias que de fichar, si me apuras un miercoles esta bien, luego es clave meterlos durante los primeros dias del bonus, hay mucho mano rota suelto.
Bueno voy a ampliar mi coliseo, un saludo!!