Juego Manager online Sokker
-
Alguien se exa un amistoso??
Mirar la mierda de juvenil que a entrao al equipo…
Sebastián Tabuenka, edad: 18
valor: 17 750 €, salario: 525 €
club: Levante U.D., país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticaterrible condición, trágico portería
terrible rapidez, pobre defensa
pobre técnica, regular creación
débil pases, terrible anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 0
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0Alguien lo quiere?
-
y q nivel de habilidad tenia antes de salir de la escuela?
-
Aceptable creo…
-
@:: DAVID :::
Aceptable creo…
No jodas ,yo pensaba que seria debil o tragico o regular,pero aceptable ?
-
k os pensais k os sale en la cantera?? xDDD hasta muy bueno todo seran mierdecillas…
-
k os pensais k os sale en la cantera?? xDDD hasta muy bueno todo seran mierdecillas…
Entonces cuando te sale un juvenil regular..que tiene valor 1000?
-
k exagerado… no te fies d elos valores... pero un regular te saldra malisimo
-
por cierto, para ser aceptable te ha salido MUY MUY MUY compensado….kedatelo 3 4 semanas david, y mira a ver si le sube las habilidades rapidos... pork si tiene talento en una temporada o dos puedes tener un buen jugador y en 3 o 4 un crack
-
por cierto, para ser aceptable te ha salido MUY MUY MUY compensado….kedatelo 3 4 semanas david, y mira a ver si le sube las habilidades rapidos... pork si tiene talento en una temporada o dos puedes tener un buen jugador y en 3 o 4 un crack
OK era aceptable lko tng casi seguro y si no es aceptable es regular pero creo que es aceptable lo agustare unas semanitas…
-
Alguien se echa un amistoso la semana que viene??
-
-
Jo acabe de pujar a IV.
-
yo tambien busco amistoso
-
@Ettien Etoo:
Ya tienes una invitacion
-
Konsul, tienes una propuesta de amistoso, cojela pronto que he invitado a varios que mañana se acaba el plazo!!!
-
methal tu que eres usuario plus y si no me equivoco puedes. ¿por que no creas una liga amistosa entre todos los del foro?
-
methal tu que eres usuario plus y si no me equivoco puedes. ¿por que no creas una liga amistosa entre todos los del foro?
Es que ya pertenezco a una liga amistosa con mis amigos, este año los del foro hemos coincidido en una, pero ahora solo pensamos todos en la copa, y hasta que no empecemos a caer no habran amistosas.
-
eh ahora que hay elecciones para ser seleccionador de España y si presentamos una candidatura encabezada por Methal ...
-
eh ahora que hay elecciones para ser seleccionador de España y si presentamos una candidatura encabezada por Methal ...
Ponlo en el foro sokker españa y veras que risa.
Cuentale Xotens!! XD
-
Es que ya pertenezco a una liga amistosa con mis amigos, este año los del foro hemos coincidido en una, pero ahora solo pensamos todos en la copa, y hasta que no empecemos a caer no habran amistosas.
ok
-
Cuentale Xotens!! XD
Ya as visto el amistoso de la semana pasada?
K tal mi equipo??
Pd.Bienvenido de nuevo!!!
-
Cuentale Xotens!! XD
… que pasa? no me dejes con las ganas de saber que narices pasa methal!! ...
-
A mi si me convocas a un jugador te voto METHAL
-
Cuentale Xotens!! XD
… que pasa? no me dejes con las ganas de saber que narices pasa methal!! ...
Te cuento, el las elecciones pasadas monte bastante lio en relacion a ser seleccionador, en resumidas cuentas cree una candidatura en la que dije que todo el que me votara tendria un internacional, asi que dije que privadamente todo aquel que me votara me enviara el jugador que el pensaba de su equipo que pudiera jugar en la seleccion, esto creo cierto mal estar en los puristas de este juego, que veian como me iba a llevar las elecciones de calle mediante este sistema, cierto es que mucha gente me escribio para apoyarme, pero vamos, mi idea de seleccion no seria esta, simplemente era puro cachondeo que empezo con una pequeña cosa y acabo haciendo una bola tremenda y con mucha gente indignada, sobre todo pq yo les contestaba con mucha coherencia y eso les hacia rabiar, la verdad es que me lo pasé de miedo, hasta que decidi renunciar publicamente y comentar que era todo una broma.
Era increible ver como post de una candidatura tenian cosa de 3 paginas y la mia mas de 10 en pocas horas. Como mola ser un troll en los foros, la verdad es que te lo pasas de miedo.
David, voy a ver el partido y te cuento.
-
-
19 tiros yo y tu 3…y lo mas justo es el empate??
Jajajaja!! que crack!
-
Jo m'he presentat en un país estranger, però més que res per ratllar a la penya.
-
Jajajaja!! que crack!
19 tiros 2 a puerta y 17 fuera
-
Jajajaja!! que crack!
19 tiros 2 a puerta y 17 fuera
Venga capullin!!! que tu portero paro una cuantas y un palo que yo recuerde!!!
Aiiinss!!
-
@Ettien Etoo:
A mi si me convocas a un jugador te voto METHAL
Como lo sabes??!! jajajaja
Me lo comentaron en el sopar
Eres un Crack xD