Juego Manager online Sokker
-
se siente…. k se lo va a llevar por 250mil... ala, ya has recuperado lo perdido... y muxo mas xD
-
@xotoensapao:
se siente…. k se lo va a llevar por 250mil... ala, ya has recuperado lo perdido... y muxo mas xD
Joder,quiero un amigo asii
-
Una pregunta..que es towarzisky de ese?
-
amistoso
madre mia… vaya debut del nuevo motor... me han hecho 5 goles con todas las mejoras incluidas... regate al portero, vaselina, autopase de cabeza, corner en el k mi defensa estaba descolocada... en fin... todo lo nuevo del motor me lo he tragado xD
-
@Ettien Etoo:
Despues de cagarla bien cagada con el fichaje de un jugador puse a vender a tres de los mios y un amigo un tanto lerdo ha pujado 250000 por el…
Q puede pasar??Pueden pasar muchas cosas, desde que no te pille nadie y no pasa nada, hasta que te baneen y os expulsen a los dos por una transferencia inflada.
Yo sinceramente no diria nada y lo dejaria correr, no teneis coincidencias de ips y tu colega es muy muy novato. Eso si, tu ganas pero el pierde y muchisimo, igual os interesa por su bien que lo arregle, mas que nada pq es una chancla de tio de 32 tacazos.
-
Por cierto, se me atraviesa el mamon este de Jamadi, 0-0 y mis jugadores haciendo gala de unos tiros a puerta dignos de Abreu en sus mejores tiempos.
-
yo contra un IV he perdido 1-5 tio… estoy cagado
-
Una duda:
He ganado 0-5 por incumplimiento a mi mejor amigo y el tiene el equipo en regla,he hablado con el esta mañana y hemos comentado el partido y eso…que puede haber pasado?
-
no habra puesto alineacion
-
Se habra equivocado,gracias xotens,y animo xD
-
animo no… jugadores....
me encantan las "mejoras" del nuevo motro... cuando cambien los valores de "colocacion" sera una pasada el juego...
espero tener suerte en los valores
-
Mi amistoso… 0-2 partido perdido!
Partido contra un equipo de 4ª division con posibilidades de ascender a tercera.
Mi equipo como de costumbre, aguantando atras y saliendo con la velocidad de mi delantero q hoy de haber marcado sus dos ocasiones como hace normalmente otro gallo hubiese cantado.
El domingo juego contra el segundo de mi liga q creo q solo ha perdido contra el primero los dos partidos.
Esperemos no recibir 4 como el otro dia aunq los dos ultimos fueran al final...
-
@xotoensapao:
animo no… jugadores....
me encantan las "mejoras" del nuevo motro... cuando cambien los valores de "colocacion" sera una pasada el juego...
espero tener suerte en los valores
Se habra equivocado,gracias xotens y jugadores xD
-
gran paliza de paperets hacia mi persona, 0-4. supongo que el sabado me la recordara. Equpo plagado de suplentes y con un expulsado
-
e perdio 3-1 mañana vere el partido…
-
Por cierto, se me atraviesa el mamon este de Jamadi, 0-0 y mis jugadores haciendo gala de unos tiros a puerta dignos de Abreu en sus mejores tiempos.
jaja no puedes conmigo eh!! este partido ha sido bastante mas aburrio que el anterior pero bueno, he tenido mejor resultado. eso si vaya tiritos que hacias…
-
@julen:
Una duda:
He ganado 0-5 por incumplimiento a mi mejor amigo y el tiene el equipo en regla,he hablado con el esta mañana y hemos comentado el partido y eso…que puede haber pasado?Ves al reporte y al lado de la tactica de tu colega pone (null), eso quiere decir que al hacer la alineacion no se acordo de poner la formacion. La putada para el…que no entrena, la ventaja para ti, que entrenas sin riesgo de lesiones....que viva la fiesta!!
-
k bien.. mi portero ha subido un nivel… de tragico a terrible anotacion ¬¬
eso ha sido el resumen de las subidas de entrenamiento de esta semana...
bajadas: todos han bajado de forma TODOS
-
La semana que viene se pueden acer amistosos o ya acaba?
-
Amistosos siempre hay, menos cuando haya copa. Lo que para es la liga.
-
yo me he metido en la NSW contra italia, a ver si hacemos un buen papel k los italianos son MUY grandes
-
Amistosos siempre hay, menos cuando haya copa. Lo que para es la liga.
Examos uno la semana que viene METHAL?
-
Yo Anuncio q estoy totalmente disponible para esta semana…
Si a alguien le apetece dar una pequeña paliza... aqui me tiene
-
yo contigo no juego, k me ganas
-
David tienes una propuesta de amistoso para el proximo miercoles.
-
un partidito?
Levante P`alante [20955] jugare con suplentes, sera facil ganarme
-
@Konsul:
un partidito?
Levante P`alante [20955] jugare con suplentes, sera facil ganarme
Yo si david no me ha aceptado durante el dia de hoy te invitare a un amistoso….si estas disponible aun.
-
-
@Ettien Etoo:
Yo Anuncio q estoy totalmente disponible para esta semana…
Si a alguien le apetece dar una pequeña paliza... aqui me tiene
Tu y yo teniamos uno pendiente!
-
Tengo una duda e probado ya con 4 emails distintos a hacerle una cuenta a mi hermano pero siempre me dice:
SOLICITUD RECHAZADA:
Tu solicitud en http://www.sokker.org fue rechazada, tu
cuenta ha sido removida.Existen algunas razones por la que esta situación
ocurrió:- No cumpliste con las reglas de juego limpio. La
razón más común es solicitar un segundo equipo en
nuestro juego o solicitar un segundo equipo en una
dirección IP compartida y no enviarnos
explicaciones a admins@sokker.org. - Suministraste datos invalidos durante tu
registro, p. ej. usaste un nombre de
usuario/equipo ofensivo o una dirección de correo
inválida.
Ya les enviee un email contandole mi situacion pero ni pvtoi caso hay alguna forma de hacerle una cuenta?
Saludos
- No cumpliste con las reglas de juego limpio. La