Juego Manager online Sokker
-
J0J0JJ0J0J0J0J0J0
E perdio y el Atletico Llosorio a ganago El Kaiman Team tambien a perdido…
Por lo tanto la siguioente jornada juego contra el 1º k me supera x 1 punto
Si gano Promocion
Si pierdo Xafon
Vaya con la ultima jornada
-
Acabo de ver el partido y a los 25 minutos lo e kitao…
La clave mi portero se lesionao en el 23 2 tiros a puerta 2 goles mi portero imovil el pobre no podia acer na...
MI portero esta "ligeramente lesionado" para el domingo estara o me pongo a fixar a uno??
Salud
-
@:: DAVID :::
Acabo de ver el partido y a los 25 minutos lo e kitao…
La clave mi portero se lesionao en el 23 2 tiros a puerta 2 goles mi portero imovil el pobre no podia acer na...
MI portero esta "ligeramente lesionado" para el domingo estara o me pongo a fixar a uno??
Salud
No fiches, dejalo jugar que el riesgo es minimo.
-
¿Como ha quedado Xotens?Que raro que no abra la boca
-
he quedado 3-0, lleno absoluto en el xotosensapaos arena, en un partido en el k podria haber habido mas goles.. pero los palos y el portero rival lo impidieron
en definitiva, ya asegurado el ascenso directo, preparando las celebraciones por el ascenso a 4ª division
-
joderrrrrr!!!!! q decepcion, yo especulando sobre por cuantos iba a ganar xD y voy y quedo empate 0-0!!! jugaba contra el ultimo de mi liga, que tan solo lleva 2 puntos. he visto el partido y un repaso total que le he pegao, llevando el peso del partido, dominando, creando infinidad de ocasiones, pero ocasiones muy muy claras, y nada, no metia gol, sino era el portero era el palo y sino la mandaba fuera, q mala suerte!!! y eso que mis delanteros tienen son muy bueno en anotacion.
bueno de todas formas me da =, estoy en a mitad de tabla sin luchar por nada, si hubiera ganao me podria haber quedao 3º y ahora me puedo qedar o 4º o 5º dependiendo de lo que haga en la ultima jornada q juego contra otro de mitad de tabla.
pues nada un final de temporada tranqilo, esperando a que empiece la proxima temporada donde si que ya no puedo perdonar, hay que subir!! y haber si puedo hacer un fixaje estrella para mi equipo, ya que en general tengo un buen equipo y bastante equilibrado, solo me hace falta alguien que desequilibre, aunque pa encontrarlo… y de nuevo a mistoso contra methal este miercoles, eso si en mi campo... RIP METHAL. xDy methal si no te juegas nada saca contra mi a tu mejor equipo, que luego no quiero escusas...
david vaya pedazo de final q tienes!! eso si juegas en tu campo y tienes q ganar como sea e!
-
necesito amistoso…. si lguien quiere... k me lo diga... k si no acepto a kualkier otro xDD
-
No jugueis contra el,su campo es peor que la nueva Condomina,sales con 3 lesionaos fijo
Ya tengo uno concertado,sino querria desempate
-
¡¡VENDO JUGADOR!!
Albert Sekwa, edad: 18
valor: 64 000 €, salario: 1 000 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
buena formapobre condición, trágico portería
buena rapidez, terrible defensa
trágica técnica, aceptable creación
bueno pases, sólido anotaciónDe momento la puja mas alta es de 56 000 espero sakar un pellizquito de el…
Si os interesa a alguien... no dudeis en pujar!!
-
Joderrrr
Me acabo de bajar el Sokkerorganizer…
I K PASADA!!!!
Os lo aconsejo
-
Joderrrr
I K PASADA!!!!
Os lo aconsejo
Que es eso?
-
@julen:
Joderrrr
I K PASADA!!!!
Os lo aconsejo
Que es eso?
Trankilo yo me lo baje ace un mes y me acabo de enterar de lo k es…
Bueno, es un programa que te da opcion de bajarte los datos de tu equipo muy facilmente (3 clicks) y una vez tienes los datos ves la tabla de clasificacion con estadisticas cosas sobre tus juveniles te dice donde van a rendir mas tus jugadores y cuanto van a rendir...
Ta muy bien!
-
AAh eso lo tengo ya
-
Como vais de socios??
Yo:
303
Tus socios están encantados con el desempeño
-
542 locamente enamorados
-
@xotoensapao:
542 locamente enamorados
Cuantos puntos son necesarios para el ascenso seguro???
salud
-
este año, el ascenso sin promocion se ve que esta en 37 39 puntos… yo ya tengo asegurado mi puesto en IV, habra k ver kuanto duro...
-
Yo tengo 24
-
pero si kedas primero tendras promocion contra algun ekipo de IV. Trankilo, yo kreo k puedes ascender
-
Todos somos David xD
FORÇA LEVANTE UD
Ojala asciendas nano
-
L'any dosmilsis!
naix el club k porte al cor!
(pon aki tus colores david) els seus colors!
LLEVANT unio esportiiva!
-
@xotoensapao:
L'any dosmilsis!
naix el club k porte al cor!
(pon aki tus colores david) els seus colors!
LLEVANT unio esportiiva!@julen:
Todos somos David xD
FORÇA LEVANTE UD
Ojala asciendas nanoGracias aficion no os defraudare
-
yo soy el aficionado 202 xDDD
-
Mi fixaje para golear al llosorio…
Bernard Kompała, edad: 22
valor: 31 500 €, salario: 775 €
club: Levante U.D., país: Polska
terrible formadébil condición, trágico portería
débil rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, terrible creación
terrible pases, muy bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 2
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 07.000€urillos
-
Mi fixaje para golear al llosorio…
Bernard Kompała, edad: 22
valor: 31 500 €, salario: 775 €
club: Levante U.D., país: Polska
terrible formadébil condición, trágico portería
débil rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, terrible creación
terrible pases, muy bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 2
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 07.000€urillos
Alguna opinion…
-
Q deberias entrenarle la tecnica, pero es un muy buen fixaje para la proxima temporada o x lo q lo has comprado xa revenderlo x muxo mas x lo q lo has adquirido!!
-
de donde te has bajao el sokkerorganize ese??
saludos
-
-
@Ettien Etoo:
Q deberias entrenarle la tecnica, pero es un muy buen fixaje para la proxima temporada o x lo q lo has comprado xa revenderlo x muxo mas x lo q lo has adquirido!!
Ya toy entrenando tecnica a los delanteros aver si me sale bien el fichaje…
Gracias.
-
Despues de cagarla bien cagada con el fichaje de un jugador puse a vender a tres de los mios y un amigo un tanto lerdo ha pujado 250000 por el…
Q puede pasar??