Juego Manager online Sokker
-
yo he ganao 1-2, ambos goles de mi delantero centro titular que ya esta recuperado!!!!
eso si esta temporada no opto a nada porque el equipo que me lo dieron a mitad de tabla baja y xq tb yo la cague en un par de partidos al principio que sino…
methal te invite a un amistoso y sin leer por aqi tu mensaje, estaba explorando en la lsita y te vi ahi en primera pagina xD eso si no me aceptes xq por lo q veo seria tu primera derrota humillante
-
Methal ya veo que has aceptado el amistoso eh… pues miercoles otro derby granota!!
estreno tactica totalmente personalizada, y te puedo asegurar que no voy a por el empate sino que voy a por todas (eso si luego se que me van a caer 8 )
saludos y suerte
-
Yo con que no me lesiones a nadie tan contento…que estoy en cuadro!!
-
por eso nadie kiere jugar contra mi… siempre acaban con dos o 3 jugadores menos xDD
-
METHAL tu no estas en no te importa?
-
Pues nada me a dado error al registrarme y con ese email no me deja…
Ahora me e tenido k acer un email nuevo para poder registrar a mi ermanito...
Acabo de confirmair el emil lo tendre antes de este finde?
-
@:: DAVID :::
METHAL tu no estas en no te importa?
Estaba en la NoTeImPoRtA II pero eramos menos con lo cual menos partidos.
-
Bueno, en mi partido destacar que lo justo hubiera sido el empate, pero se decidio en un fantastico lanzamiento de falta de mi extremo Tybora que ademas hizo lo que quiso por su banda. Destacar los centrales de Jamadi, en especial Miguel, me han dejado buena impresion. Por lo demas, partido sin lesionados y perfecto entrenamiento.
-
0-4 ante la malvarosa…
-
0-4 ante la malvarosa…
Mi hermano…no tuvo piedad XD
-
0-4 ante la malvarosa…
Mi hermano…no tuvo piedad XD
Joder ahora pienso en que liga me e metido!!
-
Bueno, en mi partido destacar que lo justo hubiera sido el empate, pero se decidio en un fantastico lanzamiento de falta de mi extremo Tybora que ademas hizo lo que quiso por su banda. Destacar los centrales de Jamadi, en especial Miguel, me han dejado buena impresion. Por lo demas, partido sin lesionados y perfecto entrenamiento.
pues si hay lo justo hubiera sido un empate xD. eso si he hecho un partidazo, no he podido hacer mas, esto es todo lo que tengo (excepto a 2 titulares que estan lesionados), la idea era defender y aprovechar alguna de las ocasiones al contraque o de alguna jugadita, y la verdad que he tenido un par de ocasiones claras (como la que le he dao al palo de cabeza de un excelente centro en el min. 16), en general he jugado un partidazo pero claro la diferencia la ha marcado tu calidad ofensiva, una falta cerca del area cuando tu te quedabas mano a mano con el portero y va y metes y adios a mi partido.
si la verdad que los 2 centrales son muy buenos, son estos:Ángel José Miguel, edad 28
valor: 106 250 €, salario: 1 125 €
sobrenatural formabuena condición,
débil rapidez,
buena técnica,
trágico pases,
terrible portería
muy bueno defensa
aceptable creación
bueno anotaciónFélix Jacinto Barkero, edad 19
valor: 73 500 €, salario: 1 100 €
regular forma
amonestaciones:
regular condición,
muy buena rapidez,
trágica técnica,
sólido pases,
terrible portería
sólido defensa
regular creación
deficiente anotación… vaya joya el barkero.
pero claro lo que ha hecho que el partido estuviera igualado e incluso yo algo mejor, en mi opinion y haciendo mi partido, ha sido que tu te lo tomabas como un entranamiento y yo como una final xD.
saludos methal y pronto nos veremos en 1ª...
-
tengo unas dudas y a ver si me las puedes resolver methal (o otro que sepa del tema)
¿como es la transicion de una temporada a otra? es decir acabas la liga (q qdan 2 jornadas) y ya directamente empieza la siguiente temporada? o ahora q pienso se juegan promociones y claro no puede empezar la liga, en fin q como es la transicion y cuando empieza la proxima temporada y como no sera inmediatamente mientras que se hace?
¿cuando y como sabes los jugadores que se te retira?
de una temporada a otra el presupuesto se modifica, es decir por empezar o acabar una temporada te dan dinero extra o algo?
nada mas, y methal tenemos que hacer un amistoso pero en mi campo please, que ademas al ser un equipo de 3ª la recaudacion aumentara no?
saludos
-
xotosensapaos-alboraia baix…
IMPRESIONANTE LA PRIMERA PARTE! increible k solo haya habido un gol en el partido (he perdido xDDD )
-
Horario al finalizar la temporada
Semana 14. Domingo: Jugar últimos partidos de Liga.
Semana 14. Miércoles: Jugar partido amistoso.
Semana 15. Domingo: Disputar los partidos de clasificación para los equipos que acabaron en 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 1ª posición (y 2ª dependiendo del país).
Semana 15. Miércoles: Jugar los últimos amistosos de la temporada(o de ligas amistosas).
Semana 15. Viernes: Los jugadores se hacen un año más viejos y se actualizan sus salarios.
Semana 0. Domingo: No se produce ningún cambio ni evento.
Semana 0. Lunes: Se producen los pagos del comienzo de cada temporada (la prima del patrocinador y la renovación del carné de los socios).
Semana 0. Lunes: Aperecen los partidos de la primera eliminatoria de la Copa (los que la jueguen).
Semana 0. Miércoles: Primera ronda de la Copa Nacional.
Semana 1. Domingo: Primera jornada de la nueva liga.
Ahi tienes todos los datos Jamadi. Pues si quieres revancha invitame a un amistoso en tu campo y lo aceptare.
-
Ya os he dicho muchas veces q mi portero es el mejor del equipoo!!
Acabo de ver el partido asi un poco por encima… y SI pedazo de pase de mi extremo!!
Mi delantero q en 5 o 6 partidos ya lleva unos 10 goles.
La nota negativa... otra lesion y ya van 2!!
Este sabado juego contra Estivy, que va lider de mi liga!!
DESEARME SUERTEE!!
-
Horario al finalizar la temporada
Semana 14. Domingo: Jugar últimos partidos de Liga.
Semana 14. Miércoles: Jugar partido amistoso.
Semana 15. Domingo: Disputar los partidos de clasificación para los equipos que acabaron en 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 1ª posición (y 2ª dependiendo del país).
Semana 15. Miércoles: Jugar los últimos amistosos de la temporada(o de ligas amistosas).
Semana 15. Viernes: Los jugadores se hacen un año más viejos y se actualizan sus salarios.
Semana 0. Domingo: No se produce ningún cambio ni evento.
Semana 0. Lunes: Se producen los pagos del comienzo de cada temporada (la prima del patrocinador y la renovación del carné de los socios).
Semana 0. Lunes: Aperecen los partidos de la primera eliminatoria de la Copa (los que la jueguen).
Semana 0. Miércoles: Primera ronda de la Copa Nacional.
Semana 1. Domingo: Primera jornada de la nueva liga.
Ahi tienes todos los datos Jamadi. Pues si quieres revancha invitame a un amistoso en tu campo y lo aceptare.
ok gracias
entonces la promocion de ascenso o de permanencia es a partido unico y a una sola ronda??, y contra quien la juegas, es decir si te quedas 1º en Division 5ª la juegas contra uno de los ultimos de 4ª o otros 1ª de 5ª??
saludos
-
@Ettien Etoo:
Ya os he dicho muchas veces q mi portero es el mejor del equipoo!!
Acabo de ver el partido asi un poco por encima… y SI pedazo de pase de mi extremo!!
Mi delantero q en 5 o 6 partidos ya lleva unos 10 goles.
La nota negativa... otra lesion y ya van 2!!
Este sabado juego contra Estivy, que va lider de mi liga!!
DESEARME SUERTEE!!
suerte!!
-
Yo he ganado el amistoso(3-0) y ha marcado mi nuevo delantero n su debut.Gol de Smittinger o como se escriba,que ha salido en 2 segundas partes y ha marcado en las 2,parece que ya no le pesa el terrible rapidez xD.Como no,ha marcado Winkens,para no ser menos,cada dia me gusta mas este tio
-
me ha salido este juvenil de 19 años:
deficiente condición,
pobre rapidez,
excelente técnica,
débil pases,
trágico portería
regular defensa
deficiente creación
sólido anotaciónpor cierto, el domingo me juego la segunda plaza de mi grupo. Si gano la habre confirmado y el ultimo partido contra el lider destacado no tendra ninguna importancia
-
Que centro campista me aconsejais que sea titular??
Este:
Adam Ujma, edad: 24
valor: 47 750 €, salario: 975 €
club: Levante U.D., país: Polska
terrible formaterrible condición, trágico portería
terrible rapidez, deficiente defensa
sólida técnica, bueno creación
sólido pases, trágico anotaciónO este:
Walenty Jakubczyk, edad: 22
valor: 73 750 €, salario: 1 225 €
club: Levante U.D., país: Polska
pobre formaregular condición, terrible portería
deficiente rapidez, trágico defensa
terrible técnica, sólido creación
muy bueno pases, sólido anotaciónSaludoss
-
Yo pondria el primero.
POr cierto Konsul…menudo bicho te salio no??!!
Entrena rapidez coñe!! te saca las castañas del fuego fijo ese tio.
-
Gracias
-
METHAL, una pregunta.
Cuando empiezas una nueva liga la empiezas con los mismos equipos o cambian?Vamos q si estoy en la misma liga xD
-
@Ettien Etoo:
METHAL, una pregunta.
Cuando empiezas una nueva liga la empiezas con los mismos equipos o cambian?Vamos q si estoy en la misma liga xD
Pues si, la empezaras con los mismos rivales, exceptuando si el primero sube y bajara lo mas probable un equipo sin dueño y si algun equipo tiene mucho tiempo sin conexion los daran de baja. Pero basicamente seran los mismos.
-
@Ettien Etoo:
METHAL, una pregunta.
Pues si, la empezaras con los mismos rivales, exceptuando si el primero sube y bajara lo mas probable un equipo sin dueño y si algun equipo tiene mucho tiempo sin conexion los daran de baja. Pero basicamente seran los mismos.
Biennn entonces si no subo buena liga
Si un usuario de un ekipo esta expulsado sube??
ES k el Kaiman TEam va empatao a puntos comigo 2º y su dueño ta expulsao pero lleva ya 3 semanas expulsao..
-
Es un equipo a todos los efectos, tanto para ascender como para descender. Asi que si la maquina es un poco inteligente dejara paso a un tio que se conecta a menudo antes que un bot.
-
He ganado 1-2,remontada incluida.
Dos goles de mi fichaje de la semana pasada,Guerao que jugo ese dia amistoso y marco un gol en 45',hoy titular todo el partido y ha marcado los 2,pinta bien la cosa.Mis socios estan satisfechos xD
-
Muy bien Julen!!!
Yo por mi parte sabor agridulce, me enfrentaba con el que gracias a mi ya no es lider, y sin mis centrales titulares, me toco anoche retocar la formacion retrasando a un par de jugadores y los extremos y jugar a la contra, me salio bien ya que ganaba 0-1 pero en el 90 me ha cascado el empate. Mas de lo que yo esperaba ya que con esta defensa floja crei que me iba a ganar, enhorabuena a mis jugadores que han sido autenticos jabatos!!
-
Yo he perdido 1-4 contra el primero de mi liga… no ha empatado ni perdido un partido.
He comenzado marcando pero me ha destrozado, muy muy jodido x las lesiones mi defensa ha estado de pena y menosmal q tngo a mi portero, si no hoy me caen 10!