Juego Manager online Sokker
-
Konsul te he invitado
-
@julen:
Konsul te he invitado
aceptado
-
@:: DAVID :::
Tengo una duda e probado ya con 4 emails distintos a hacerle una cuenta a mi hermano pero siempre me dice:
SOLICITUD RECHAZADA:
Tu solicitud en http://www.sokker.org fue rechazada, tu
cuenta ha sido removida.Existen algunas razones por la que esta situación
ocurrió:- No cumpliste con las reglas de juego limpio. La
razón más común es solicitar un segundo equipo en
nuestro juego o solicitar un segundo equipo en una
dirección IP compartida y no enviarnos
explicaciones a admins@sokker.org. - Suministraste datos invalidos durante tu
registro, p. ej. usaste un nombre de
usuario/equipo ofensivo o una dirección de correo
inválida.
Ya les enviee un email contandole mi situacion pero ni pvtoi caso hay alguna forma de hacerle una cuenta?
Saludos
Eso es un problema de ips, te coincide, tendras que decirles a ese mail, en ingles, que quieres compartir ip con tu hermano.
- No cumpliste con las reglas de juego limpio. La
-
pero no podreis hacer traspasos entre vosotros o os banearan…
-
METHAL podrias hecharle un vistazo x encima a este equipo y decirme como ves a sus jugadores???
20270Es con el equipo q me puedo jugar el ascenso la temporada q viene, o al menos el mas importante.
Gracias!
-
Asi por encima no tiene mal equipo, lleva desde marzo jugando, solo tiene 16 jugadores pero bastante compensados, imagino que estara esperando gente de la cantera o querra fichar ahora a principios de temporada.
Tiene dos puntas muy buenos, sobre todo uno, pero ese precisamente tiene 32 tacos, tiene que estar perdiendo habilidades a pasos de gigante, el año que viene no creo que este como para competir con una defensa algo seria, aunque con Ferry Pelle parece tener sustituto.
Ahora mismo no se puede entrar a valorar, ya cuando empiece la liga y veamos si se ha reforzado le hacemos un seguimiento.
-
Muxas Gracias tio!!
El Domingo termino la liga contra el... ya vere!
xcierto! he fixado un lateral x 5000 q no esta nada mal, ya que necesitaba uno con urgencia para explotar mi doble pivote de 18 años!!!
Waldemar Ratajczyk, edad: 28
valor: 57 250 €, salario: 900 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
excelente formaaceptable condición, trágico portería
muy buena rapidez, bueno defensa
terrible técnica, terrible creación
deficiente pases, trágico anotaciónLe falta ago de tecnica y creacion pero seria demasiado pedir, creo q para lateral no esta mal.
-
yo tambien estoy libre, si alguien quiere un amistoso que me invite pero ya, eso si no me gusta jugar contra suplentes, quien juegue contra mi que sea con titulares please!!!
saludos
-
Yo estoy intentando pescar un 3ª
-
@:: DAVID :::
Tengo una duda e probado ya con 4 emails distintos a hacerle una cuenta a mi hermano pero siempre me dice:
SOLICITUD RECHAZADA:
Tu solicitud en http://www.sokker.org fue rechazada, tu
cuenta ha sido removida.Existen algunas razones por la que esta situación
ocurrió:- No cumpliste con las reglas de juego limpio. La
razón más común es solicitar un segundo equipo en
nuestro juego o solicitar un segundo equipo en una
dirección IP compartida y no enviarnos
explicaciones a admins@sokker.org. - Suministraste datos invalidos durante tu
registro, p. ej. usaste un nombre de
usuario/equipo ofensivo o una dirección de correo
inválida.
Ya les enviee un email contandole mi situacion pero ni pvtoi caso hay alguna forma de hacerle una cuenta?
Saludos
Eso es un problema de ips, te coincide, tendras que decirles a ese mail, en ingles, que quieres compartir ip con tu hermano.
Ya le e enviado un email en Ingles aver si responden…
- No cumpliste con las reglas de juego limpio. La
-
Bueno,hoy nueva jornada,a ver si ganamos todos los granotas,y algun pseudogranota tambien .
Sobre todo David a ver si ganas!
Suerte a todos
-
He empatado a 1,ha marcado mi ultimo fichaje y lleva 4 goles en 2 partidos y medio.En el ultimo minuto he chutado a poste,que rabia.Su gol,de penalti.
Bueno ya veremos que tal contra Konsul.
-
2-0 he perdido… k bajon
-
0-1 perdido
-
La proxima vez sera David
Has perdido xotens ?
Tienes puesto asegurado?
-
@julen:
La proxima vez sera David
Has perdido xotens ?
Tienes puesto asegurado?Pozi
-
el puesto si k lo tengo.. lo k me jode es perder … y mas ahora... k ya estoy cagado con ir a IV... k pokito voy a durar...
-
Pues yo he sido el juez de mi liga, la penultima las dos ultimas jornadas jugue contra el primero y el segundo, con lo cual yo decidiria quien iba a ser el que promocionaba, pues empate la semana pasada y esta le meti 1-3 al favorito de mi liga, que para mas inri se queda sin promocionar.
-
yo perdi 1-2 contra el lider destacadisimo de miliga. destacar que iba ganando 1-0 hasta el fatidico minuto 60 en que se lesiono levemente mi pedazo de portero. Buen juego y agunas ocasiones falladas por mi crack mediatico. Estoy pensandome seriamente vender a mi figura mediatica.
El miercoles partidazo contra julen, a ver que tal sale
-
bueno yo gane mi partido contra el 3º y me he quedao 4º pero bueno esto no tenia importancia.
a ver si me podeis ayudar, un amigo mio que esta un poco capullo va y se registra en sokker en mi casa teniendo el internet, claro ahora tendremos la misma IP y me pueden banear y bueno ahora hoy otro amigo se ha registrado aqui en mi ordenadro tambien (este es mas normal ya que no tiene internet), aun estan los 2 en lista de espera, entonces lo que he hecho ha sido mandar un correo a admins@sokker.org en mi rididulo ingles, que no se habran enterao de na y lo mismo hasta habran mal entendio. por eso ahora estoy preocupao por si me podrian banear, porque si mi mensaje es inutil y lo ignoran o no lo entienden y ven que hay ¡3! con la misma IP ya la he cagao, me banean. ¿me podrian banear verdad? y ¿si el que tiene iternet se conecta en su casa seguiria teniendo mi IP o se le pondria la suya?
pues nada esque estoy cagao por si me banean y me quitan el equipo, porque no he hecho nada y he mandao un mensaje, pero lo mismo la atencion al usuario es una mierda y no te hacen caso y luego te banean... bueno pues eso a ver que decis, y a ver si podia hacer algo mas.
saludos!
PD: Methal tu que eres el mas experto a ver que me dices.
-
trankilo hombre… la ip es para cuando te conectas... es decir... que si tu amigo se conecta habitualmente desde su casa, solo saldra la ip de su casa... de todas maneras... seria conveniente k enviara EL un imeil, explicando que se registró desde otro lugar... (si es necesario te ayudo con el ingles)
-
Lo malo sq METHAL en esta semana al menos ya no nos podra ayudar!!
Si no hubiera sido por el cuantas cagadas nos hubiesen deparado… xDBueno!! mi resultado 1-2 perdi contra el claro aspirante a subir el año q viene.
Mi partido para mi bueno! en los primeros minutos la verdad me dio por todos los lados, pero en la segunda parte mi equipo empezo a jugar y cuando meti el gol creia tener asegurado el empate.
No fue asi y al final quedare 4º.Xcierto xotens! belleti me gusto bastante, a tener en cuenta q tiene 19 años y q me puede mejorar muchisimo mas.
-
@xotoensapao:
trankilo hombre… la ip es para cuando te conectas... es decir... que si tu amigo se conecta habitualmente desde su casa, solo saldra la ip de su casa... de todas maneras... seria conveniente k enviara EL un imeil, explicando que se registró desde otro lugar... (si es necesario te ayudo con el ingles)
ok gracias, de momento creo que con el mensaje que he mandao se puede entender algo, eso si nose si responderan.
entonces la IP va por las sesiones que inicias no? y bueno eso aparte, si yo y mi amigo, que ademas estaba por el foro antes, es lero xD nose si os sonara, nos conectamos a menudo deste mi ordenador, vamos desde la misma IP si nos podrian banear no? bueno yo ya he mandao un mensaje avisando solo espero que lo lean y lo entiendan.
ah y otro tema, a ver si me podeis explicar algo sobre los entrenadores y el entrenamiento que ando algo perdido
saludos
-
Yo hace ya casi 1 semana que envie un email en ingles explicandole mi caso y no me an exo ni puto caso
-
he palmao 2-4 contra julen. Lo peor del partido la lesion de miportero, tengo para 22 dias.
-
UYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Partidazo por parte del real levante yo era una muralla y a la contra era letal
Solo añadir que al final en el 90 y pico marcas el 2-1 Y ES UN CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con todos mis respetos
Un empate seria lo justo
-
bueno yo he perdido 1-2 contra un equipo que juega promocion de ascenso y he sacao a TODOS los suplentes.
pero una cosa, he fichado por 14.000 € a un jugador muy bueno pero tiene 33 años, pero mi duda es si puede que cuando se actualicen las edades se retire y por eso despues de fixarlo me arrepenti por si acaso. los jugadores a que edad se retiran? esq con 34 no veo a ninguno, ¿se retiran todos a la misma edad? ¿cada uno a una? please ayudadme.
saludos
-
no se retiran… lo k okurre esk van bajando sus habiidades... y al final acabas despidiendolo
-
Estoy que me salgo,2-4,hat trick de Guerao,7 goles en 3 partidos y medio
-
yo tmb me salgo… sigo lesionando a jugadores rivales xD y van... 7? xDDD porcierto, muy xulo el partido entre ettien etoo y yo, muy atractivo para la vista... con un comienzo increible por su parte y un dominio total por la mia el resto del partido.... pero el arbitro tuvo muxo k ver... una falta dudosa en el minuto 90 en el borde de mi area, con 1-1 en el marcador, se señalo como falta, cuando todo el ALBORAIA_BAIX reclamaba pnalti....
como dirian los presidentes y entrenadores: yo no he visto bien la jugada xDDD