Juego Manager online Sokker
-
@julen:
Parece que Paperets va enserio ,1 dia en venta y estamos en 42000 y subiendo xD,a ver si los pluses se lo curran y me dicen algo de F.C. Tuxinet,me toca contra ellos la semana que viene creo,pero va segundo y por lo menos yo no le veo tan mal equipo,el que parece que ascenderá fijo es el garrafone life,y eso que su dueño no entra apenas.
TE toca contra el salaria, un bot, muy malo por cierto. La parte izquierda de su defensa es muy floja, aprovecha para poner jugadores con mucha tecnica por esa parte del campo.
-
@julen:
Parece que Paperets va enserio ,1 dia en venta y estamos en 42000 y subiendo xD,a ver si los pluses se lo curran y me dicen algo de F.C. Tuxinet,me toca contra ellos la semana que viene creo,pero va segundo y por lo menos yo no le veo tan mal equipo,el que parece que ascenderá fijo es el garrafone life,y eso que su dueño no entra apenas.
TE toca contra el salaria, un bot, muy malo por cierto. La parte izquierda de su defensa es muy floja, aprovecha para poner jugadores con mucha tecnica por esa parte del campo.
Gracias,pensaba que me tocaba contra el otro.Pondre a Aranzubia o Canal(108000 y 98000 de valor respectivamente)
-
el valor es iwal… solo es una vara d emedir excesivamente amplia
-
http://www.onyar.net/sokker/sokkerspain/ranking/ ahi teneis el ranking general de sokker spain. A ver si os encontrais, yo estoy el 1063, casi ná
-
Pringat, jo estic el 873 i he pujat 52 llocs.
-
71. Real Levante
-
lo mire ayer.. no recuerdo komo iba… kasi 500 y habia subido 42 puestos o algo asi
-
@julen:
Por cierto Methal,sabes quien es el maximo pujador?Paperets UD,por 10000,de momento va bien la cosa,lo he puesto a vender hara un par de horas.
Me lo lleve yo. Dime cuando puedas si le subistes algo en los entrenamientos.
Gracias.
-
sabia k al final te lo ibas a llevar tu.. estaba convencido…. seguro k has pujado a ultima hora xDDD
-
sabia k al final te lo ibas a llevar tu.. estaba convencido…. seguro k has pujado a ultima hora xDDD
Si, ha habido un poquito de roce con un par, pero vamos, la definitiva es mia. Este espero duplicarle el valor cuando comience la proxima campaña.
-
MADRE DE DIOS
Desde que empezo la temporada sin entrar y me veo que voy primero empatao a puntos cn el 2º
Pero eso no es lo mejor lo mejor esk el delantero k fixe por 14.000 lleva 6 goles en 3 partidos
Bueno k siga la raxa!!
-
Humberto Alexis Pina Roldán, Edat: 24
Valor: 75 500 €, Sou: 975 €
Club: Esportiu Bà squet LlÃria, PaÃs: España
destacada forma, dèbil disciplina tà ctica
Amonestacions: Estat: (11 dies)deficient resistència, trà gica porteria
bona rapidesa, pobre defensa
acceptable tècnica, bona creació
bo passades, dèbil anotació
quan pagarÃeu per ell?
-
@Ziggy Stardust:
quan pagarÃeu per ell?No mas de 25.000…
-
El posà a la venda per 1€ i ara va pels 129000. M'encanta esta gent.
-
Nada mas q decir
-
@Ziggy Stardust:
quan pagarÃeu per ell?150k
-
Encara arribes, si el vols
-
trankilo klaus, no dire en PG.com nada del 7 a 0
-
me han tirado de copa, siento deciros que empeceis la liga granota sin mi, tengo un compromiso anterior y no puedo rechazarlo. De todas formas alcanzo a un amistoso el proximo miercoles por si a alguien le interesa.
-
Тунджа Ямбол ha demanat entra a la lliga i Ãs búlgar. Serà eixe búlgar al que tots volem tant?
-
me han tirado de copa, siento deciros que empeceis la liga granota sin mi, tengo un compromiso anterior y no puedo rechazarlo. De todas formas alcanzo a un amistoso el proximo miercoles por si a alguien le interesa.
joer, esk cueervito tampoko es un donnadie eh? lleva ya un buen tiempo en sokker, y ademas en penaltys…
-
joer, esk cueervito tampoko es un donnadie eh? lleva ya un buen tiempo en sokker, y ademas en penaltys…
Lo mejor, los 47 kilos de taquilla.
-
Quan està previst Que comence la granota league?
-
no puedo pujar, debo 220k…
-
joder methal no me jodas que no entras en la liga
bueno he ganao a julen por 0-2 la verdad esque no le he dado opcion, y eso que tenia 6 suplentes en el once xD
entonces la granota league la empezamos ya?? falta alguien??
-
@Ziggy Stardust:
Quan està previst Que comence la granota league?
M apunte!
-
La setmana que ve em visita per a un amistós el Real Levante, probablement a fer-me una estrossa impressionant.
-
@Ziggy Stardust:
La setmana que ve em visita per a un amistós el Real Levante, probablement a fer-me una estrossa impressionant.
Tranquilo, saldre con los sobreros, aunque quiero brindarle un digno espectaculo a tu noble aficion, espero salir aplaudido de tu estadio.
-
entonces cuando empezamos la liga?
-