Juego Manager online Sokker
-
el portero no esta mal, para V sobra.
pero a ver si te van a banear por tener 2 equipos david.OK ya esta fichado
Y lo de banearme...Si no pongo en venta un jugador y lo xogo con el otro o historias de esas no debe de pasar nada y si pasa les mando un email explicandoles y mi situacion
Saludos
-
Otello Niola, edad: 23
valor: 46 250 €, salario: 825 €
club: Olegna, país: Italia
aceptable forma, pobre disciplina tácticapobre condición, terrible portería
débil rapidez, terrible defensa
trágica técnica, débil creación
regular pases, muy bueno anotación15.000€ Para mi hermano
Bien, no? Le falta tecnica y rapidez pero con 23 aun se puede mejorar algo
-
Jalaladdin Millet, edad: 28
valor: 42 500 €, salario: 825 €
club: Sylvester-United, país: France
aceptable forma, pobre disciplina tácticapobre condición, trágico portería
pobre rapidez, aceptable defensa
terrible técnica, deficiente creación
pobre pases, muy bueno anotaciónY ahora este por 5.000e para mi hermano este ya es un abuelete pero por 5.000 me puede rendir 2 añitos en rapidez no estaq mal del todo y en anotacion es bueno
-
@Konsul:
tan malo que deciais que era lince y le ha metido 1-3 a konsul su tactica tiene el nombre de Normal pero si que esta editada y tiene buenos jugadores, aunque tiene el equipo algo descuidado tiene buen equipo asi que no os fieis.
bueno y yo que me pongo lider empatado con julen y david, pero 1º por goles xDD
Konsul ha jugado con los titulares??
si por cierto jamadi, te recomiendo que veas mi partido y te fijes en el minutos 80 aproximadamente. veras que parada me ha hecho el portero del mestalla fc. descojonante. a ver si alguien lo puede grabar
jajaja que bueno. tiras de fuera del area nose si la toca el portero y da 4 o 5 veces en el larguero por arriba, dando botecitos hasta que le cae al portero. jajajaja
eso si vaya portero mas malo que tienes y la defensa muy blanda, claro que solo tienes 3, de todas formas viendo el reporte y un ratillo del partido creo que no te merecias un 1-3, un empate seria lo ams justo pero el materializa y tu haces cagadas impresionantes en defensa. yo que tu cambiaria la tactica pero eso si, preparate que la proxima jornada te enfrentas a mi en mi campo...
Joder que subidos tienes los humos xD
-
@julen:
@Konsul:
tan malo que deciais que era lince y le ha metido 1-3 a konsul su tactica tiene el nombre de Normal pero si que esta editada y tiene buenos jugadores, aunque tiene el equipo algo descuidado tiene buen equipo asi que no os fieis.
si por cierto jamadi, te recomiendo que veas mi partido y te fijes en el minutos 80 aproximadamente. veras que parada me ha hecho el portero del mestalla fc. descojonante. a ver si alguien lo puede grabar
jajaja que bueno. tiras de fuera del area nose si la toca el portero y da 4 o 5 veces en el larguero por arriba, dando botecitos hasta que le cae al portero. jajajaja
eso si vaya portero mas malo que tienes y la defensa muy blanda, claro que solo tienes 3, de todas formas viendo el reporte y un ratillo del partido creo que no te merecias un 1-3, un empate seria lo ams justo pero el materializa y tu haces cagadas impresionantes en defensa. yo que tu cambiaria la tactica pero eso si, preparate que la proxima jornada te enfrentas a mi en mi campo...
Pues lo msimo te digo Klaus
-
@:: DAVID :::
@julen:
@Konsul:
Klaus?
-
@julen:
@julen:
@Konsul:
Klaus?
Sq juego contra el julen
-
Ok,pues ya esta claro
Me ha subido este chaval..
Aleksander ?wierad , edad 19
valor: 64 500 €, salario: 975 €
buena formaterrible condición,
buena rapidez,
deficiente técnica,
trágico pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
sólido anotaciónY me ha entrado este juvenil:
Alejo Akeva, edad 19
valor: 24 750 €, salario: 600 €
muy buena formaterrible condición,
regular rapidez,
débil técnica,
deficiente pases,
trágico portería
aceptable defensa
trágico creación
terrible anotaciónY me ha subido otro juvenil xD:
Nacho Ribera sólido 16
Cristian Salgado bueno 28
-
@julen:
Ok,pues ya esta claro
buena rapidez,
deficiente técnica,
trágico pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
sólido anotaciónEstoy por empezar yo a sacar juveniles!!...
-
@julen:
Ok,pues ya esta claro
buena rapidez,
deficiente técnica,
trágico pases,
trágico portería
aceptable defensa
bueno creación
sólido anotaciónEstoy por empezar yo a sacar juveniles!!...
Este me costo 2500 xD
-
este klaus es tonto… no ves el nombre? tiene pinta de español? xDDD pues como va a ser de la cantera? anda k julen tamb... llamarlo juvenil... xDD
ahora os pongo el k me ha salido en bueno de la cantera
-
Y lo de banearme...Si no pongo en venta un jugador y lo xogo con el otro o historias de esas no debe de pasar nada y si pasa les mando un email explicandoles y mi situacion
Saludos
Si pasa no te harán ni caso, te quitaran el equipo, debes mandar ya un mail explicando la situacion
-
yo no me arreglo para registrarme
-
Saludos
Si pasa no te harán ni caso, te quitaran el equipo, debes mandar ya un mail explicando la situacion
Ok ahora me pongo a ello, tiene que ser en ingles, no?
-
O en Polaco, como quieras.
-
O en Polaco, como quieras.
Ya se lo e enviado (En polaco por supuesto )
Espero que entiendan algo
-
Dos canteranos.
FORMIDABLE
Joel Galdames, edad: 20
valor: 96 500 €, salario: 1 350 €
club: Real Levante, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticadeficiente condición, terrible portería
deficiente rapidez, regular defensa
terrible técnica, pobre creación
muy bueno pases, excelente anotaciónBUENO
Severiano Sabater, edad: 17
valor: 29 000 €, salario: 650 €
club: Real Levante, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticapobre condición, trágico portería
buena rapidez, deficiente defensa
trágica técnica, terrible creación
trágico pases, regular anotación
-
no magrada cap methal xD
Benedicto Del Castillo, edad: 17
valor: 45 250 €, salario: 825 €
club: xotosensapaos, país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
trágica rapidez, débil defensa
muy buena técnica, terrible creación
deficiente pases, pobre anotaciónel mio de hoy en BUENO ya vere k hago… xD
pablo... te ha llegado un imeil confirmadote k estas registrado?
-
bueno bueno, ya lo pongo en un amistoso y en su primera semana ya sube!! si, Ugo Flaubert.
me ha subido en creacion, espero que siga asi y espero que prometa.
por el resto un desastre el entreno, no me ha subido nada mas y la forma de nuevo bajando joder, nose que hacer ya, los pongo los quito y bajan de forma pero es impresionante, ya bajan todos!!! ademas me ha bajado un par en condicion
pero bueno en juveniles por lo menos me ha subido uno a muy bueno que aun le quedan 13 semanas, a ver si con un poco de suerte sale en formidable.
la semana que viene me sale un solido y un bueno aunque la verdad no espero mucho de ellos, tan solo una subida aunque entraron pa pocas semanas.
en fin que me estoy replanteando el incrementar aun mis gastos (y ya me arruino) en fichar a otro excelente entrenador, pero ya me dejo la pasta.
y una cosa el entrenador principal su media no vale para nada no??? solo cuenta la que se esta entrenando verdad?? esque sino vaya tela...
-
ah y methal a ver si me puedes pasar el hypercam o xotens o quien sea que lo tenga!! con serial o crack o lo que sea, que la de prueba es una mierda.
-
me caguen la pvtaaaaaaa!!!!!!!!!!
ale ya me he arruinao. estaba en eso de seleccionar entrandores pa contratarlos y el caso esque voy probando y en uno de ellos, que la contratacion me salia a 18.250 € y me he equivocado y le he dado a contratar me caguen to 18.000 tiraos a la basura, depserdiciaos, joder que mala suerte.
y bueno y con esto y añadiendo que he contratao a 3 entrenadores nuevos, he despedido a 3 y probando contrataciones... me he gastado 60.000 € con la tonteria ahora estoy en -48.000 €, nose como coño voy a salir de esto porque encima cada semana tengo perdidas
madre mia dadme ideas que con lo bien que voy y estoy arruinado!!!!
eso si ahora tengo unos entrenadores que son unos cracks
-
Joder, vende a Ugo Flaubert.
Tranquilo, yo estoy siempre en -200.000.
Por cierto, el hypercam que yo tengo es sin registrar tb, pero para grabar un gol me sobra.
-
Por cierto, el hypercam que yo tengo es sin registrar tb, pero para grabar un gol me sobra.
ok…
cuanto me das por Flaubert??
-
ok…
Tu ponlo a 0 euros y yo mientras me lo voy pensando
-
ok…
Tu ponlo a 0 euros y yo mientras me lo voy pensando
jajajajaja
ahora sin coñas... cuanto crees que vale?
-
ah y cuanto crees que vale este??
Bixente Andradas Asurmendi, edad 20
valor: 38 250 €, salario: 675 €
excelente formadébil condición,
aceptable rapidez,
regular técnica,
débil pases,
trágico portería
deficiente defensa
trágico creación
aceptable anotación
-
Yo no soy dado a valorar, soy de los que piensan que el precio lo pone el mercado y mas dependiendo en la epoca en la que estes, este ultimo ahora mismo se pagaria sobre 20.000…creo yo vamos.
Y el famoso Ugo Flaubert no tengo el gusto de conocer sus datos.
-
será una cacota k flipas
-
Yo no soy dado a valorar, soy de los que piensan que el precio lo pone el mercado y mas dependiendo en la epoca en la que estes, este ultimo ahora mismo se pagaria sobre 20.000…creo yo vamos.
Yo creo que menos..a mi por uno de las mismas condiciones..a principio de esta temporada me dieron 2000.
-
@julen:
Yo creo que menos..a mi por uno de las mismas condiciones..a principio de esta temporada me dieron 2000.
joder 2000 no, tampoco te pases que tiene 20 años.
si le subiera algo en anotacion el precio subiria bastante.
sobre Ugo Fluabert ya puse sus datos antes, pues ahora es igual pero con uno mas en creacion