Juego Manager online Sokker
-
Madre mia xDD 0-6 contra el Elite, con todos mis suplentes y dos expulsados.
Lo unico q espero sq los amistosos no le bajen el animo a los socios!!Todos mis yogurines disfrutan de minutos, espero cosechar los frutos de estas humillaciones!
-
juas… cuanta humillacion y yo que le he plantado cara a un muy muy serio aspirante a III division, ambos con titulares (yo esk no tengo suplentes ya xDDD) 0-1 y con muxa suerte por su parte y por la mia xDD
-
estoy en lista de espera
Saludos!!
-
si aun no me deja entrar es porque no tengo equipo no?
-
yo 0-0 con Ziggy, el partido lo he dominado yo pero lo de siempre, de pena la definicion.
-
No.
Recomiendo a los pluses ver mis goles, debut de victor Roser (recien salido de la cantera) y a los tres minutos un pase de gol precioso. Despues mis dos chufos no tienen desperdicio.
-
No.
Recomiendo a los pluses ver mis goles, debut de victor Roser (recien salido de la cantera) y a los tres minutos un pase de gol precioso. Despues mis dos chufos no tienen desperdicio.
entonces?
-
No.
entonces?
Espera. Cuando te deje entrar con tu nick y password seras uno de los privilegiados que disfrutan de este juego, hasta entonces paciencia tio.
-
sobre el entrenamiento de hoy:
Bixente Andradas Asurmendi –> + 1 creacion
Jozef Strzelecki –> + 1 creacion
Ugo Flaubert –> +1 creacionde los juveniles todo igual, asi que la semana que viene subiran bastantes.
INCREIBLE Ugo Flaubert, vaya talento que tiene este jugador!!! 17 años y en 5 semanas ha pasado de regular a solido en creacion, cada 2 semanas una subida al menos garantizada, increible!
-
0-0 controlando el toke y la defensa pero con los suplentes no s epuede acer nada.
El partido de ayer es un motivo mas de porq voy a acer limpieza al acabar esta temporada
En su debut Piot MAL no subio habilidad y solo toko 3 balones en 90 minutos 2 a las nubes desde su casa y 1 perdio espero que mejore
-
Yo, decepcion en cuanto a cantidad de subidas, pero alegria por quienes y como me estan subiendo, entreno rapidez y unicamente me subieron dos, un Zoli Chita, que falta le hacia para la delantera y otro este chavalin que fiche, en tres semanas subio dos veces rapidez.
Mariusz Kwilecki, edad: 16
valor: 42 000 €, salario: 700 €
club: Real Levante, país: Polska
sólida forma, deficiente disciplina tácticatrágica condición, terrible portería
aceptable rapidez, terrible defensa
regular técnica, pobre creación
bueno pases, débil anotaciónLuego mi mega-estrella Carvalho me subio tb a muy buena tecnica…menudo jugadorazo tengo ya ahi.
-
A mi me ha subido bastante gente en velocidad, entre ellos mi lateral de 29 años!
Pero... en las residuales... ME HA SUBIDO UN CENTRAL DE 30 AÑOS TECNICA!
-
Una cosita mas!!
Necesito algo de ayuda, y sq necesito hacer una tactica para meter una buena paliza a un bot sin ningun tipo de peligro, para q con un poco de suerte pueda ascender en la ultima jornada, puesto q el primero de mi grupo juega conmigo y el segundo en las dos ultimas semanas!!
Es remotititisimo, pero… si podeis ayudarme... en un principio habia pensado en tres delanteros con dos mediapuntas, una defensa de tres y dos mediocentros!
-
ya tengo equipo ahora…como juego los partidos?como regulo los jugadores?ponedme al corriente
-
ya tengo equipo ahora…como juego los partidos?como regulo los jugadores?ponedme al corriente
Yo creo que deberias repasarte un poco el post por encima, si aun asi te quedan dudas pregunta, es que macho, repetir lo repetido no es molestia, pero si se puede evitar mejor. Pegale un vistazo y si sigues con problemas avisa, primero familiarizate con todo lo que te ofrece el juego, luego en el foro de sokker hay un post dedicado a novatos, puedes postear con toda tranquilidad y ademas tienes ayuda de gente especializada.
Ettien etoo, jugar al ataque esta bien, pero andate con ojo que este juego todo lo que parece ataque se te puede convertir en caos en un momento, a pesar de ser un bot. Dejame que le pegue un ojo y hablamos de tu partido…a ver si saco algo de tiempo.
-
ettienetoo, dedicado… subiron a subido tecnica ^^
-
De todas formas pandoro, en sokker ayuda te viene todo lo q tiene q hacer un principiante en el juego, a mi me ayudo bastante ^^
Lo se, por eso suelo jugar bastante replegadito, lo q pasa q asi no consigo sacar el provecho que a lo mejor saca el segundo. Y no se… tengo muy poco q perder, x eso he decidido arriesgarme!
Me alegro xotete!! A Naya la verdad sq le hace falta subir ese regular en tecnica, pero tengo un xavalin q me va a dar muuuuchas alegrias en cuanto le suba unos puntitos de velocidad!
Creo q me espera un buen futuro en sokker!
-
sigo sin saber como jugar un partido
-
Creo q tienes un concepto equivocado de este juego xD
Solo se juega los domingos por la mañana y los miercoles por la tarde si te apetece jugar un amistoso.
De todas formas yo he mirado tu ficha y aun no tienes equipo
-
Yeee
Ya tengo plus xD,acabo de pagar,mientras el juego te hace plus,hay algo que te indica que te estan haciendo plus o algo?xD
-
@julen:
Yeee
Ya tengo plus xD,acabo de pagar,mientras el juego te hace plus,hay algo que te indica que te estan haciendo plus o algo?xDWeeeee!!!
Jajajaja, yo tb tenia esa inquietud xDD
No, simplemente al dia siguiente te aparecen todaas esaas maravillosas ventajas!! xD
Alee Aleee solo falta el xotete, q no tardara en sucumbir!
-
xotete es muy catalan con el tema dinero ¬¬
-
-
si os sobra el dinero, hacednos plus a friki y a mi ¬¬
-
Creo q tienes un concepto equivocado de este juego xD
Solo se juega los domingos por la mañana y los miercoles por la tarde si te apetece jugar un amistoso.
De todas formas yo he mirado tu ficha y aun no tienes equipomalvarroseño mi nik
-
Yee ya tengo el plus,me acabo de hacer el uniforme y eso ,ahora voy a pensar escudo
-
Los que seais plus,creo que os he puesto un comentario a todos xD,y…he puesto a este jugador a vender,cuanto creeis que podré sacar?
Enrique Canal, edad: 23
valor: 102 750 €, salario: 1 100 €
club: julen team, país: España
divina forma, regular disciplina tácticaaceptable condición, terrible portería
muy buena rapidez, deficiente defensa
deficiente técnica, aceptable creación
deficiente pases, bueno anotación
-
30.000?
-
-
Enric Gallo, edad: 40,