Juego Manager online Sokker
-
un belga k te venia con el ekipo? komo esta eso?.... y si , yo tiraria a esos, kizas me pensaria lo del pobre de 30...
Aaa bueno no..ese seria uno de los primeros k fiche.
-
por cierto, no tiene nada k ver, pero he metido un xufo de falta directa hoy.. madre mia… xD (y jugaba de portero xDD)
-
por cierto, no tiene nada k ver, pero he metido un xufo de falta directa hoy.. madre mia… xD (y jugaba de portero xDD)
Pues tienes razon, nada que ver, pero enhorabuena.
Bueno chicos, partidos mañana, el mio al menos es crucial ya que con una victoria respiraria un poco para ponerme en la parte alta y asi intentar evitar la promocion.
-
Pues tienes razon, nada que ver, pero enhorabuena.
Bueno chicos, partidos mañana, el mio al menos es crucial ya que con una victoria respiraria un poco para ponerme en la parte alta y asi intentar evitar la promocion.
yo tengo que seguir ganando y a ver si alguno de los dos equipos con los que estoy igualado pinchan
-
Bueno, 0-4 facil y sencillo!
Una vez mas, 3 goles de naya, y una solida defensa, q lleva 8 partidos sin recibir un gol!Cierto es q hoy podria haber metido 8 incluso 10 goles… contra un misero bot, pero... bueno, son 3 puntitos y me conformo.
Mucho ojo a mis ultimas tres jornadas!! Son de infarto!!!
-
Pues yo he sacado un punto de un feudo complicado, se me antoja corto por que pude ganar, aunque tb perder, con lo cual nos conformaremos.
Proximo rival…complicado, esta en puestos de promocion y tiene que salir de ahi, rival herido y peligroso.
-
Pues yo he sacado un punto de un feudo complicado, se me antoja corto por que pude ganar, aunque tb perder, con lo cual nos conformaremos.
Proximo rival…complicado, esta en puestos de promocion y tiene que salir de ahi, rival herido y peligroso.
Ya, una lastima xq le podrias haber adelantado!!
Pues esperate, xq… el Paperets UD apunta muy alto!!
3-1 le ha ganado hoy al segundo, tiene la promocion a un paso!! ^^
-
3-1 le ha ganado hoy al segundo, tiene la promocion a un paso!! ^^Ya ves con la llorona…yo no se la de veces que me habrá dicho...yo no subo.. tiene buen equipo y muchas opciones de ascender, solo tiene que tener suerte en el cruce pq directamente dudo que suba directo....
...como yo hice en su dia. XD
-
Yo he ganado 0-2,con un partido malisimo de Guerao(mi maximo goleador),ha fallado un penalti,y muchisimos pases claros de gol de Aranzubia,este ultimo hoy ha estado impresionante,incansable por la derecha,ha marcado gol y ha dado una asistencia,que podian haber sido 10 xD si Guerao no hubiera fallado tanto
El otro gol de la promesa Winkens
-
3-1 le ha ganado hoy al segundo, tiene la promocion a un paso!! ^^Ya ves con la llorona…yo no se la de veces que me habrá dicho...yo no subo.. tiene buen equipo y muchas opciones de ascender, solo tiene que tener suerte en el cruce pq directamente dudo que suba directo....
...como yo hice en su dia. XD
Ya lo creo q tiene buen equipo, ademas bastante joven y awita con los juveniles q esta sacando… q yo me kede...
En fin, Que haya suerte para Los Granotas secc Sokker XD
-
empate a 1 contra el real tobaleta.. otra vez… pero mirad los primeros 10 segundos de mi partido por favor...
-
empate a 1 contra el real tobaleta.. otra vez… pero mirad los primeros 10 segundos de mi partido por favor...
Businho te tiene tomada la medida!! XD
-
oye oye, k es la mujer XDDD
pero weno, jugando todo el partido con 10, y he jugado muxo mejor k el…
-
Y se repite lo de la semana pasada…
E ganado 1-4 y el 2º a empatado...a1-1
ya rozo el ascenso y el segundo ya no me da miedo!!
le saco 6 puntos
-
yo he ganado 0-4, partido facil, he fallado muchas ocasiones pero bueno 0-4, la mala noticia es la de mi delantero centro Mejuto Gonzalez para 13 dias, ademas ahora que estaba recuperando la forma.
bueno ahora juego contra el ultimo que todos le meten palizas asi que victoria segura, pero luego los 3 ultimos son contra 2º, 3º y 4º, pero confio en ganar los 3 aunque empatando 1 tambien subiria directo.
-
es gratis el ingresar?
-
-
cuanto tarda en llegar el equipo?
que hay que hacer para jugar?xfa explicarmelo!!todo
-
muajajaja
tu registrate.. y ya te iremos contando xDDDsobretodo los frikis estos… k han pagado y todo por jugar... FRIKIS!!!
-
muajajaja
tu registrate.. y ya te iremos contando xDDDsobretodo los frikis estos… k han pagado y todo por jugar... FRIKIS!!!
Yo pagare mañana
-
@julen:
muajajaja
Yo pagare mañana
madr emia k panda d efrikis…
-
como que han pagado?
-
muajajaja
tu calla que eres friki y medio
-
muajajaja
si weno… pero no pago por ello xDDD
pandorin, este juego es gratis, pero pagando una pekeña kuota OPCIONAL, te dan unas ventajas k hacen mas atractivo el juego, pero k no influyen directamente en k vayas a ser mejor o peor...
-
muajajaja
si weno… pero no pago por ello xDDD
pandorin, este juego es gratis, pero pagando una pekeña kuota OPCIONAL, te dan unas ventajas k hacen mas atractivo el juego, pero k no influyen directamente en k vayas a ser mejor o peor...
me estas rallando haber se paga o no?
-
joder…el mensaje no llega me he vuelto a registrar y nada!!
-
Pandoro ten paciencia,suele tardar mas de dos dias.
NO hay que pagar.
-
aun no me ha llegado el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:P
-
has mirado en carpeta de no deseado?
-
Menudo amistoso… he perdido en casa 0-4 contra Konsul,encima se me ha olvidado programar cambios,y Konsul que me diga con cuantos suplentes ha jugado,porque tiene un equipazo,que paliza dios.