Juego Manager online Sokker
-
Se anuncia ventaaa!!
Dinu Drejan, edad: 28
valor: 58 000 €, salario: 1 025 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: România
terrible forma, pobre disciplina tácticabuena condición, trágico portería
aceptable rapidez, regular defensa
pobre técnica, trágico creación
bueno pases, muy bueno anotaciónaver si me saco algo xD
Mmmm Xoto ahorrate los comentarios sarcasticos, Gracias
-
La puja de mi juvenil ya es de 1 255 €
MI escuela:
Álex Melero sólido 4 rechazar
Ramón Jesus Ligioiz bueno 15 rechazar
Maciot Ruimán Riestra Presa deficiente 16 rechazar
Emilio Povedano Martínez aceptable 16 rechazar
Óscar David Ceniceros bueno 21 rechazar
Yerai Porras Ruiz bueno 30 rechazar
Víctor Jesús Mesas regular 30 rechazarMe e alegrado al ver que alex a subido y al deficiente lo tirare
-
Que no decaigan las ventaaas!!
Ferrán López Ferrer, edad: 31
valor: 152 000 €, salario: 1 800 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
muy buena forma, aceptable disciplina tácticabuena condición, muy bueno portería
aceptable rapidez, deficiente defensa
pobre técnica, deficiente creación
terrible pases, pobre anotación
-
Se anuncia ventaaa!!
Dinu Drejan, edad: 28
valor: 58 000 €, salario: 1 025 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: România
terrible forma, pobre disciplina tácticabuena condición, trágico portería
aceptable rapidez, regular defensa
pobre técnica, trágico creación
bueno pases, muy bueno anotaciónaver si me saco algo xD
Mmmm Xoto ahorrate los comentarios sarcasticos, Gracias
me los ahorro para otra vez xD
-
bueno partido contra julen, eso tranquilo julen que sacare a muchos suplentes para el entrenamiento como hago siempre, si quieres ganar no creo que pases demasiados aputos pero quizas quieras entrenar como yo.
-
bueno partido contra julen, eso tranquilo julen que sacare a muchos suplentes para el entrenamiento como hago siempre, si quieres ganar no creo que pases demasiados aputos pero quizas quieras entrenar como yo.
-
LOL me equivoque queria decir apuros
xDD
-
LOL me equivoque queria decir apuros
xDD
Jamadi,yo jugare con la mayoria suplentes,eso si, a ganar siempre!
-
Ganando 4 partidos paso no se si a cuarta o a promocion…
A cuanto esta el ascenso direccto mas o menos?
-
@:: DAVID :::
Ganando 3 partidos paso no se si a cuarta o a promocion…
A todos los partidos xD o almenos no perder ninguno
-
A bueno yo llevo todos ganados excepto 1 empatado a falta de cinco…Seria Golorioso subir direccto xDD
-
A bueno yo llevo todos ganados excepto 1 empatado a falta de cinco…Seria Golorioso subir direccto xDD
pues si, de momento yo subo directo estoy entre los 64 primeros, claro que no he perdido ninguno, tengo que ganar los 5 que faltan para ascender directo porque con 1 empate ya dependeria del golaverage.
-
trankilo, seguramente el corte estara con un empate y una derrota
-
No si el primero de tu grupo solo tiene una derrota
-
Yo acabare la temporada segun mis calculos primero con todo ganado exceptuando 2 partidos que sera 1 empatao k ya lo tengo y el ultimo contra el 2º lo perdere
Si no asciendo direccto a dejarme los huevos en la promo
-
A muerte!!
Ademas las promos de V a IV no suelen ser muy chungas pq normalmente los que descienden son bots o equipos en bancarrota.
Klaus enhorabuena por tu plus. de cuanto tiempo es?
-
No si el primero de tu grupo solo tiene una derrota
y como yo soy de V….
-
A muerte!!
Ademas las promos de V a IV no suelen ser muy chungas pq normalmente los que descienden son bots o equipos en bancarrota.
klaus se ha hecho plus?? enhorabuena!
-
De dos mesecitos, tenia pensado ponerlo cuando subiera a 4ª, xo… necesitaba ver como era
Y la verdad sq mola muxisimo mas!! Ahora os tengo mas controladitos xDDXcierto, para el partido del miercoles sacare a toooooooodos los suplentes q no puedo vender, aver si me quedo con una plantillita de 18 jugadores!!
Entonces contemplare la posibilidad de empezar con la cantera!!
-
De dos mesecitos, tenia pensado ponerlo cuando subiera a 4ª, xo… necesitaba ver como era
Y la verdad sq mola muxisimo mas!! Ahora os tengo mas controladitos xDDXcierto, para el partido del miercoles sacare a toooooooodos los suplentes q no puedo vender, aver si me quedo con una plantillita de 18 jugadores!!
Entonces contemplare la posibilidad de empezar con la cantera!!Aprovecha para ver mi futbol..aprenderas mucho, y para el año que viene ahorra y te vendo a Nicula.
-
Entonces contemplare la posibilidad de empezar con la cantera!!Aprovecha para ver mi futbol..aprenderas mucho, y para el año que viene ahorra y te vendo a Nicula.
Acaso crees q no lo tengo en mi lista de favoritos?? xD
Aunq creo q serian palabras mayores para 5ª division
-
Ninel Nicula, edad: 23
valor: 193 750 €, salario: 2 300 €
club: Real Levante, país: România
mágica forma, aceptable disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
débil rapidez, aceptable defensa
muy buena técnica, deficiente creación
bueno pases, muy bueno anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 52
Goles en partidos oficiales: 60
Asistencias en partidos oficiales: 5Le tengo un cariño especial a este tio. Hubo una racha que marco goles durante 15 partidos seguidos.
Edmund Balcewicz , edad 22
valor: 135 500 €, salario: 2 275 €
regular forma
amonestaciones:
formidable condición, trágico portería
aceptable rapidez, pobre defensa
sólida técnica, pobre creación
bueno pases, excelente anotaciónEste a pesar de parecer algo mejor no me da tanto rendimiento.
Zoli Chiţa, edad: 21
valor: 176 000 €, salario: 1 475 €
club: Real Levante, país: România
divina forma, regular disciplina tácticaexcelente condición, terrible portería
regular rapidez, deficiente defensa
muy buena técnica, pobre creación
débil pases, excelente anotaciónY este ultimo ahora es mi delantero estrella, me esta evolucionando muy bien y es pichichi de mi liga.
-
lo cual deja claro mi teoria de k la tecnica e smuxo mas importante k la rapidez…
-
bfff y yo entrenando rapidez… los veo y se me cae la baba xDD
xcierto!!
Acabo de vender a un delantero de 28 años x 43 000 euros cuando me costo 7000, Salgo de numeros rojos!!
-
bfff y yo entrenando rapidez… los veo y se me cae la baba xDD
xcierto!!
Acabo de vender a un delantero de 28 años x 43 000 euros cuando me costo 7000, Salgo de numeros rojos!!
Unas hojas mas atras salen jugadas mias parecidas a esa, buena jugada.
Pues si xotens, la tecnica hace muchisimo, este ultimo partido el pavo deberia tener defensas solidos o menos pq me los meaba como queria.
-
veo el final del tuneeel xD despues de estar con -249k…. tras 4 semanas me encuentro con -80k ^^ fiu, menos mal xD
-
veo el final del tuneeel xD despues de estar con -249k…. tras 4 semanas me encuentro con -80k ^^ fiu, menos mal xD
Lo de k no te refereferiras a kilos…no??
-
Lo de k no te refereferiras a kilos…no??
De -249000 a -80000
-
Bueno,empate a uno contra Jamadi,decir que ha estado bastante igualado,al principio con su gol estaba un poco acojonao porque me ha comido,pero luego el equipo se ha ido acostumbrando a la nueva tactica,destacar el gol de Winkens.
-
Empate a 1 contra elite green holigans PARTIDAZO de los mios, con todos los titulares excepto 2 delanteros. Y ahy a estado la clave muuuuuuuchos fallos de los delanteros y un chufo desde el corner del elite an exo empatar este partido y hundorme un poco mas en la Granota League.
X Cierto…MARCO GALLO A PASE DE UJME DE FALTA