Juego Manager online Sokker
-
Vaya xufa de partido tio xD
Naya fallando lo infallable, o al menos lo q no esta acostumbrado a fallar, en fin… a pensar en el domingo, q me huelo a q los suplentes van a tener bastante q decir, ya q no puedo vender a nadieee!!!Xcierto, gracias Jamadi, tu presencia me ha hecho ganar 8000 Euretes!!
-
sokker sigue apestando
-
Vaya xufa de partido tio xD
Naya fallando lo infallable, o al menos lo q no esta acostumbrado a fallar, en fin… a pensar en el domingo, q me huelo a q los suplentes van a tener bastante q decir, ya q no puedo vender a nadieee!!!Xcierto, gracias Jamadi, tu presencia me ha hecho ganar 8000 Euretes!!
xD no falla naya sino que mi portero es un crack
ah y claro, por donde voy levanto pasiones xDD
-
1-3 e perdido y mis suplentes no levantan cabeza…
ESo si me alegro a vuelto a marcar Gallo
Estadísticas:
Partidos oficiales: 3
Goles en partidos oficiales: 3
Asistencias en partidos oficiales: 0Buenas estadisticas y aver si continua asi
Mañana cuandom vea el aprtido lo comentare mejor
Salud!
-
1-1,con suplentes contra Mestalla,un punto no esta nada mal,ni yo me creo la rentabilidad que le estoy sacando a los goles…3 y 8 puntos...
-
Sebastián Manuel Villena Soriano, edad: 18
valor: 35 000 €, salario: 700 €
club: Granota Team, país: España
aceptable forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, terrible portería
trágica rapidez, débil defensa
terrible técnica, regular creación
aceptable pases, aceptable anotaciónAlan Piot, edad: 18
valor: 39 500 €, salario: 625 €
club: Granota Team, país: France
mágica forma, terrible disciplina táctica
amonestaciones:débil condición, terrible portería
aceptable rapidez, trágico defensa
trágica técnica, trágico creación
regular pases, aceptable anotaciónambos en venta, dos jovenes jugadores, rebajas.
-
¿que tal os ha ido el entrenamiento?
a mi me ha ido bastante bien:
Thomas Shull -> bueno creacion
Ugo Flubert -> bueno creacion
Ziemowit Patriak -> bueno creacionPrudencio Rodriguez Orallo -> muy bueno
ademas en general me sube la forma en muchos jugadores, aunque en otros sigue bajando. y la condicion tambien me ha subido algo.
PD: Madre mia con Ugo Flaubert!! en 3 semanas 2 subidas en creacion, este centrocampista promete, aqui lo pongo para que lo veais, no tiene mucho pero esque con 17 años y ese talento…
Ugo Flaubert, edad: 17
valor: 40 250 €, salario: 600 €
increíble forma, deficiente disciplina tácticadeficiente condición, trágico portería
aceptable rapidez, deficiente defensa
deficiente técnica, bueno creación
débil pases, pobre anotación
-
ademas en general me sube la forma en muchos jugadores, aunque en otros sigue bajando. y la condicion tambien me ha subido algo.
PD: Madre mia con Ugo Flaubert!! en 3 semanas 2 subidas en creacion, este centrocampista promete, aqui lo pongo para que lo veais, no tiene mucho pero esque con 17 años y ese talento…
increíble forma, deficiente disciplina tácticadeficiente condición, trágico portería
débil pases, pobre anotaciónComo se mira las habilidades que a subido cada uno?O hay que apuntarselas y luego mirar si a subido?
Gracias anticipadas
-
mas o menos david, pero hay paginas, y programas k te ayudan… komo por ejemplo vsokker (http://www.sokker.org.mx o algo asi)... mira en el foro de sokker k los ponen todos
-
@:: DAVID :::
débil pases, pobre anotaciónComo se mira las habilidades que a subido cada uno?O hay que apuntarselas y luego mirar si a subido?
Gracias anticipadas
no hombre no hay que apuntarselas, siendo plus se me marcan en verde, pero descargate programas como el sokkermon o sokker organizer y te indicara las subidas, el sokker organizer es mas completo
-
OK gracias Jamadi
MIrar me acaba de subir del filial
Perfecte Sueskun, edad: 16
valor: 21 000 €, salario: 550 €
club: Levante U.D., país: España
muy buena forma, trágica disciplina tácticadébil condición, terrible portería
pobre rapidez, terrible defensa
trágica técnica, aceptable creación
deficiente pases, pobre anotaciónEra bueno...
Lo vendo?
-
yo lo despedia xD
-
Lo e puesto a 5€
-
y ni eso te sakaras… xD es broma.. no se ... a lo mejor 1000 o 2000 si k te sakas
-
empate a 1, en un partido totaaaaaaaaalmente dominado, k pese a k el reporte diga k tire menos veces fueron tiros muxisimo mas claros k los suyos…. en fin... sokker apesta xD un pes? xD
-
empate a 1, en un partido totaaaaaaaaalmente dominado, k pese a k el reporte diga k tire menos veces fueron tiros muxisimo mas claros k los suyos…. en fin... sokker apesta xD un pes? xD
Ya ya…
Yo he ganado 1-0 y gracias, q pena ha dado mi equipo!!
En fin! una jornada mas 3º, pero se q quedare en segunda posicion, xq el primero no creo q pinxeEdito: Ahora q lo veo 25 095 € de taquilla rozando el lleno
-
Yo he ganado 2-0,y que gran actuacion de su puerta…espero que me suba la condicion rapido,porque en la segunda parte mis jugadores fallan demasiado...
Guera se vuelve a encontrar con el gol,ha marcado los 2...un partido sin mucha historia.Ahora teno que ver como ha quedado el lider contra el colista xD
-
@julen:
Yo he ganado 2-0,y que gran actuacion de su puerta…espero que me suba la condicion rapido,porque en la segunda parte mis jugadores fallan demasiado...
Guera se vuelve a encontrar con el gol,ha marcado los 2...un partido sin mucha historia.Ahora teno que ver como ha quedado el lider contra el colista xDHa ganao xD.
Por cierto Xotens,casi ganas,ves como tenia razon?
Enhorabuena tambien a Ettien Eto'o!
-
6-0!!!! y ha pinchado el lider! joder vaya grupito me ha tocado. estamos con 22 ptos dos equipos y el tercero tiene 21
-
yo he ganao 3-0 y prque he fallao tropecientas ocasiones… incluso un penalty.
Flaubert 2 asistencias!! y Mejuto Gonzalez 2 golitos y 1 asistencia
-
Por cierto una cosa curiosa,hoy un amigo jugaba contra un equipo en el que su banda derecha se llamaba Descarga Retegui.
Me lo quiero traer yaa!
-
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÇ
4-1!!!!!
Y EL SEGUNDO A EMPATAO!!!!!!!4 x encima ya!!!
-
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÇ
4-1!!!!!
has perdido algun partido?
-
@Konsul:
4-1!!!!!
has perdido algun partido?
No e empatado un partido y lo demas todo ganado
-
Ahora un poco mas centrao y leyendo el reporte super baño al Gatos Portuarios y volvio a marcar Kompala este es su gol 9 en esta temporada contando los de la otra son casi 15
Me an medio quitado el mosqueo de esta tarde
-
@julen:
Por cierto una cosa curiosa,hoy un amigo jugaba contra un equipo en el que su banda derecha se llamaba Descarga Retegui.
Me lo quiero traer yaa!Que dicees??
Seria una autentica bomba en el vestuarioo!!
-
@julen:
Seria una autentica bomba en el vestuarioo!!Yo tb me he quedado flipando!Voy a hablar con el dueño de su equipo para que lo ponga a transferir
-
que rendimientos tenia? xD
-
@julen:
@julen:
Seria una autentica bomba en el vestuarioo!!Yo tb me he quedado flipando!Voy a hablar con el dueño de su equipo para que lo ponga a transferir
Sin duda sera de lo mas cotizado!!
-
Yo gané 5-1 al ultimo, tengo al pichichi de mi liga y al lider en asistencias, lo cual no es suficiente y me encuentro en la mitad de la tabla.