Juego Manager online Sokker
-
@julen:
Yo no soy dado a valorar, soy de los que piensan que el precio lo pone el mercado y mas dependiendo en la epoca en la que estes, este ultimo ahora mismo se pagaria sobre 20.000…creo yo vamos.
Y el famoso Ugo Flaubert no tengo el gusto de conocer sus datos.
Yo creo que menos..a mi por uno de las mismas condiciones..a principio de esta temporada me dieron 2000.
joder 2000 no, tampoco te pases que tiene 20 años.
si le subiera algo en anotacion el precio subiria bastante.
sobre Ugo Fluabert ya puse sus datos antes, pues ahora es igual pero con uno mas en creacion
Yo te digo lo que me dieron naada mas..
-
anda k nueva zelanda… madre mia
-
Willy Snaphaan, edad: 19
valor: 40 500 €, salario: 725 €
club: The Amazing Amateurs, país: Nederland
muy buena forma, trágica disciplina tácticatrágica condición, trágico portería
pobre rapidez, débil defensa
regular técnica, regular creación
bueno pases, terrible anotaciónPor 1 euro, voy a empezar a entrenar rapidez esta semana.
-
mis 2 ultimos fixajes:
Kari Laukkanen, edad: 19
valor: 41 250 €, salario: 650 €
club: Granota Team, país: Suomi
mágica forma, terrible disciplina tácticadébil condición, terrible portería
pobre rapidez, deficiente defensa
débil técnica, terrible creación
deficiente pases, bueno anotaciónAlan Piot , edad 18
valor: 41 250 €, salario: 625 €
divina forma
amonestaciones:
débil condición,
aceptable rapidez,
trágica técnica,
regular pases,
terrible portería
trágico defensa
trágico creación
aceptable anotaciónuno por 1 € y otro por 1.000; que tal los veis?
-
empate a uno y gracias… sanjuan en tragica forma...
subironazo desde medio campo... y jugando contra 10... lo mio no tiene arreglo...
-
He ganado 1-0 al lider,y ahora estamos empatados,el proximo partido se decidira,que juego contra el mismo.
-
@julen:
He ganado 1-0 al lider,y ahora estamos empatados,el proximo partido se decidira,que juego contra el mismo.
Enhorabuena!
yo he ganado 4-0 dos de Naya, y otros dos de su substituto, q lo he cambiao en el 70.
Lo malo sq el segundo q va empatado conmigo ha ganado 13-1
xo bueno, contento, un partido mas sin encajar un gol
-
Muy bien chicos…yo tb gané, contra un rival directo para evitar los puestos de promocion. 2-1
-
enhorabuena a todos ^^
y ahora en otro orden de cosas… julen pillame una entrada en alborayak asi me cuesta solo 6 euros k si no no voy xD
-
Yo 2-0 volvio a marcar Kompala y son 12 los k lleva ya…Y un golazo de Jakubczyk de falta (k ya subire mañana )
Y mi hermano en su estrene 2-0
-
yo gane 5-0 en un gran partido.
y eso que le di descanso a mi mejor hombre del centro del campo y saque a Flubert, que jugo 70 minutos y entro por el otro de los jovenes pa el entreno.
tengo una duda, si tu a un jugador lo pones 70 minutos el entreno lo recibe en proporcion a los 70 minutos que ha jugado y el que sale de 20 en proporcion a esos 20 no?? no habra cosas raras??
-
Agustín Martínez Puyol aceptable 2 rechazar
Perfecte Sueskun bueno 2 rechazar
Álex Melero bueno 6 rechazar
Rafel Benítez regular 7 rechazar
Ramón Jesus Ligioiz bueno 17 rechazar
Óscar David Ceniceros bueno 23 rechazar
Yerai Porras Ruiz bueno 32 rechazar
Víctor Jesús Mesas regular 32 rechazarMi escuela por ahora nadie a subido…
Voy a acer limpieza.
-
@:: DAVID :::
Voy a acer limpieza.
Ni se te ocurra!!
No toques nada. No subas mas canteranos y conforme te vayan saliendo ves descontando su plaza para que no entren mas, pero tio, con esos canteranos no puedes cancelar ninguno.
-
Voy a acer limpieza.
Ni se te ocurra!!
No toques nada. No subas mas canteranos y conforme te vayan saliendo ves descontando su plaza para que no entren mas, pero tio, con esos canteranos no puedes cancelar ninguno.
Jpder tio no te e leido y e tirado a 1 aceptable y a 1 regular…
Ahora queda asi:
Víctor Jesús Mesas regular 32 rechazarX cierto ves preparandote Klaus ...
-
No pasa nada, eras los mas prescindibles.
-
En venta
@34lvfq26:
Vicente Javier Flores, edad: 17
valor: 33 250 €, salario: 700 €
club: Levante P`alante, país: España
buena forma, trágica disciplina tácticapobre condición, trágico portería
terrible rapidez, terrible defensa
regular técnica, sólido creación
terrible pases, terrible anotación
-
Bueno, interesante jornada en la Granota League.
Por mi parte interesante victoria ante David con un mezcladito de titulares y suplentes, a destacar el gol de naya a los 4 minutos de salir del banquillo, sinceramente, no veo un equipo sin el!
A destacar la goleada de konsul, q visto lo visto, va todo segun lo esperado, el penultimo partido fue algo inesperado y se perfila como Claro Candidato a llevarse la liga!!
Tambien decir, q Julen pasito a pasito se va afianzando con una solida defensa, la cual me costo bastante jugar contra ella! Bravo x esos 0 golitos!
-
estos sapitos se ilusionan con nada jeje, la verdad esk esta iwalada la liga esta eh? 7 7 6 6 4 4 3 3 puntos o algo asi
-
Por mi parte interesante victoria ante David con un mezcladito de titulares y suplentes, a destacar el gol de naya a los 4 minutos de salir del banquillo, sinceramente, no veo un equipo sin el!
A destacar la goleada de konsul, q visto lo visto, va todo segun lo esperado, el penultimo partido fue algo inesperado y se perfila como Claro Candidato a llevarse la liga!!
Tambien decir, q Julen pasito a pasito se va afianzando con una solida defensa, la cual me costo bastante jugar contra ella! Bravo x esos 0 golitos!11 partidos sin conocer la derrota. Y encima se mi olvido poner suplentes
Felicidades tio!!
Y la semana k viene contra konsul...
-
joder que paliza me ha metido konsul, qe me has sacao todos tus titulares animal?? yo he jguado con casi todos suplentes y cambiados de posicion, asi que tampoco confiaba mucho en ganar pero joder un 1-4…
-
Tambien decir, q Julen pasito a pasito se va afianzando con una solida defensa, la cual me costo bastante jugar contra ella! Bravo x esos 0 golitos!Gracias!,he ganado 1-0 con bastantes suplentes o casi todo suplentes a Ziggy,por cierto Ettien EttoO,Naya asusta..todos los partidos moja,o eso leo…enhorabuena tambien por ganar a David! Me ha sorprendido tambien la victoria de Konsul,mas que nada por el resultado!
Un saludo!
-
Jo seguisc amb la meua patètica participació, acorde amb la de la lliga oficial.
-
joder que paliza me ha metido konsul, qe me has sacao todos tus titulares animal?? yo he jguado con casi todos suplentes y cambiados de posicion, asi que tampoco confiaba mucho en ganar pero joder un 1-4…
bueno, me llego al alma lo que me dijiste de mi mala defensa y mi paquete de portero
faltaba herzan en la delantera
-
konsul, haces bien, yo paso de ganar.. a mi me gusta humillar!!! k se awante jamadi xDDD
-
konsul, haces bien, yo paso de ganar.. a mi me gusta humillar!!! k se awante jamadi xDDD
Flipaaaao
-
Vamos españa!!! que hoy nos la jugamos contra lietuva en cuartos!!
SECCION PIJAMA!
-
Descartariais a alguno??Yo estoy por tirar al tragico…
Perfecte Sueskun bueno 1 rechazar
Álex Melero bueno 5 rechazar
Ramón Jesus Ligioiz bueno 16 rechazar
Emilio Povedano Martínez aceptable 17 rechazar
Óscar David Ceniceros bueno 22 rechazar
Yerai Porras Ruiz bueno 31 rechazar
Ulises García Méndez trágico 31 rechazar
Víctor Jesús Mesas regular 31 rechazarPd.No sube ninguno
-
joder claro, el tragico a la calle.
De todas formas no suben todas las semanas eeeh
Pero si ves que alguno tiene por ejemplo regular o bueno y tarda entre 6-7 semanas en subir…yo particularmente los tiro...bueno si le queda nada para sali no, pero vamos, eso demuestra que el tio no tiene talento, y entrenando no valdra un pimiento.
Este que es excelente y si dios quiere sera formidable la semana que viene un una muestra de un jugador talentoso.
-
Ok y no esk suban todas las semanas llevan 2 sin subir ninguno
Saludos
-
Ok y no esk suban todas las semanas llevan 2 sin subir ninguno
Saludos
Pues paciencia, pero tira al tragico ya