Juego Manager online Sokker
-
@:: DAVID :::
Ok y no esk suban todas las semanas llevan 2 sin subir ninguno
Saludos
Pues paciencia, pero tira al tragico ya
Hecho
-
Jodeeeer,he palmado 1-0 con un fallo garrafal de la defensa ,ya no subo,encima el otro equipo se ha puesto la tactica que me hice solo para su partido,y yo no lo sabia,le ha salido bien,un gol en un saque de banda,y yo al final fallando ocasiones...mal vamos,el tio parece que ha fichado cosas bastante mejores que las que tenia la semana pasada,no tengo excusa...penoso,esperare a la siguiente temporada para ascender.
-
@julen:
Jodeeeer,he palmado 1-0 con un fallo garrafal de la defensa ,ya no subo,encima el otro equipo se ha puesto la tactica que me hice solo para su partido,y yo no lo sabia,le ha salido bien,un gol en un saque de banda,y yo al final fallando ocasiones...mal vamos,el tio parece que ha fichado cosas bastante mejores que las que tenia la semana pasada,no tengo excusa...penoso,esperare a la siguiente temporada para ascender.
No te preocupes!! El año q viene!! ese es nuestro lema desde el comienzo en sokker!!
Yo… me esperaba un resultado mas amplio, pero, se demuestra otra vez q no por mas delanteros se marcan mas goles.
Dos Nayazos han resuelto el compromiso!Y ahora tngo una preguntita para los espertos en el tema! xD
Aver si me explico... El segundo de mi liga, desde diciembre no se conecta, se ve q tiene buenos jugadores y tal, pero esta semana no ha sakado a los titulares q sako la semana pasada, y mi pregunta es, como puede pasar eso si no se conecta desde hace 1 mes??
-
YA TENGO EL PRO! YA TENGO PRO! YUPI YUPI!
sokker apesta ¬¬
-
-
YA TENGO EL PRO! YA TENGO PRO! YUPI YUPI!
sokker apesta ¬¬
Por lo que veo has perdido.
Yo empate en el 90 a 3, menudo partido macho.
-
0-2 Yo con 2 goles de Gallo Me pongo con 21 puntos y el 2º que a vuelto a ganar y sigue ahy al acecho 2 puntos por abajo y ya el 3º a 8 puntos
0-3 mi hermano que sigue 3º a 6 puntos del segundo a 9 del 1º y a 1 del 4º
-
hay algun post del pro6? para concertar partidos o algo?
-
@:: DAVID :::
0-2 Yo con 2 goles de Gallo Me pongo con 21 puntos y el 2º que a vuelto a ganar y sigue ahy al acecho 2 puntos por abajo y ya el 3º a 8 puntos
0-3 mi hermano que sigue 3º a 6 puntos del segundo a 9 del 1º y a 1 del 4º
Te esta dando buen rendimiento eh ?
Enhorabuena!
-
gane 1-4 y asi estan las cosas en mi grupo
1.Vodka Team 7 6 0 1 29-6 18
2.Levante P`alante 7 5 1 1 23-7 16
3.Avispas II 7 5 1 1 18-3 16
-
@Konsul:
gane 1-4 y asi estan las cosas en mi grupo
1.Vodka Team 7 6 0 1 29-6 18
2.Levante P`alante 7 5 1 1 23-7 16
3.Avispas II 7 5 1 1 18-3 16Has jugado ya contra Vodka team?
-
seguro k una vez ha jugado…. ya hemos empezado la segunda vuelta d ela temporada....
-
seguro k una vez ha jugado…. ya hemos empezado la segunda vuelta d ela temporada....
ups es verdad
-
les gane 5+3 y con avispas empaté
-
Veo q mi duda es algo compleja xD
En fin, yo sigo de rebajas!!
Emil Szymczorek, edad: 22
valor: 31 750 €, salario: 775 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: Polska
trágica forma, terrible disciplina tácticapobre condición, trágico portería
deficiente rapidez, deficiente defensa
buena técnica, regular creación
trágico pases, bueno anotaciónRichard Swinehart, edad: 22
valor: 51 250 €, salario: 925 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: USA
trágica forma, pobre disciplina tácticasólida condición, trágico portería
regular rapidez, deficiente defensa
deficiente técnica, regular creación
sólido pases, bueno anotación
-
bueno yo gane 0-1. parece que mi equipo pasa por una pequeñita crisis debido a la penosa forma de mis jguadores, esperemos recuperarla pero cada vez va a peor.
-
bueno yo gane 0-1. parece que mi equipo pasa por una pequeñita crisis debido a la penosa forma de mis jguadores, esperemos recuperarla pero cada vez va a peor.
Tio, es tan facil como entrenar la condicion!!
Yo la llevo entrenandola un mesecito y ya a subido la mayoria a solido, muy bueno, excelente y formidable! Suerte para el miercolesEn cuanto a mi extremo, ya va perdiendo facultades, en tecnica y velocidad ha perdido un punto.
Pero ya le he encontrado substituto!
@2aowrl86:
Carmelo Navarro García, edad: 21
valor: 69 000 €, salario: 900 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
mágica forma, terrible disciplina táctica
amonestaciones:terrible condición, terrible portería
débil rapidez, terrible defensa
buena técnica, bueno creación
aceptable pases, aceptable anotaciónEn dos semanitas empezare a entrenar la rapidez a destajo!!
-
Tio, es tan facil como entrenar la condicion!!
Yo la llevo entrenandola un mesecito y ya a subido la mayoria a solido, muy bueno, excelente y formidable! Suerte para el miercolesEn cuanto a mi extremo, ya va perdiendo facultades, en tecnica y velocidad ha perdido un punto.
Pero ya le he encontrado substituto!
@2wamzvr3:
Carmelo Navarro García, edad: 21
valor: 69 000 €, salario: 900 €
club: ALBORAIA_BAIX, país: España
mágica forma, terrible disciplina táctica
amonestaciones:terrible condición, terrible portería
débil rapidez, terrible defensa
buena técnica, bueno creación
aceptable pases, aceptable anotaciónEn dos semanitas empezare a entrenar la rapidez a destajo!!
entrenando condicion creo que no mejora la forma.
-
dejalo jamadi… etien etoo es tonto... xDDD
pk tienes amarilla?
-
dejalo jamadi… etien etoo es tonto... xDDD
pk tienes amarilla?
Si, es cierto. (Xo almenos mi cara no lo aparenta )
Me he rallao, creia q te bajaba la condicion!
-
eres un genio xD
-
-
Una preguntita!!
Que skin soleis usar??
-
-
hoy juego con muchos suplentes, a ver que tal me sale la jugada
-
@Konsul:
hoy juego con muchos suplentes, a ver que tal me sale la jugada
Yo e puesto menos a 3 a todos mis suplentes incluido el portero…Ademas de cambiar de formacion a una 4-4-2
Suerte!
-
JODER!!!
Me cabo de dar cuenta mientras revisaba mi calendario de lo suiguiente...
2007-02-25 - V División.216 - semana 14
Atletico Llosorio- : -
Levante U.D.
Ordenes de partidoEl ultimo partido...contra el 2º k va a 2 mia igual k la temporada pasada k palme
Veo dificil el ascenso a pesar de ir 1º
-
pues yo juego ante ettien_etoo con la mitad de suplentes (y no todo el equipo suplente como ante konsul xD) pero me arriesgo a probar una tactica completamente nueva y radical a la que utilizaba, asi que ya veremos como me va…
-
-
penoso el partido ante alboraia-baix, 0-0. mi tactica no me ha gustado nada, tanto atacante pa no hacer na, y es la ultima vez que saco a tanto suplente malo.
konsul se pone lider.