Juego Manager online Sokker
-
me akaban de dar el ekipo y tengo una pekeña duda…
kuando le doy a ordenes del partido,me sale el campito y los jugadores,pero komo ago para kambiar a los jugadores y la formacion??
supongo ke ya estara kontestado anteriormente,pero ay 90 paginas...y no es facil encontrarlo...
gracias por la ayuda
un saludo.
-
Tomar este ejemplo para editar la tactica.
Podrias jugar los dos novatos el miercoles un amistoso el miercoles. Es sencillo, buscaros uno al otro id a la barra de opciones que sale arriba de su equipo y seleccionar partidos, bajar hasta que veais la opcion en un cuadro vacio para retar al rival.
Por cierto, ahora teneis que fichar un entrenador sobrenatural condicion y el resto muy bajo en lo demas y ponerlo de entrenador principal y darle a entrenar condicion al equipo (fisico).
-
Ahora estareis muy verdes y no tendreis muy claras las posiciones de los jugadores.
Ahi rellenais los campos con las caracterirsticas de vuestros jugadores y os saldra la demarcacion, mas adelante ya utilizareis vuestros criterios y os cagareis en esto.
Ir a la pagina http://www.sokkerayuda.tk/ pinchad la web que os sale en el enlace para redireccionar. Aqui tb teneis datos interesantes que ver.
-
como cambio a los jugadores?
-
Dentro de ordenes de partido.
Tienes que poner en el minuto del cambio y como quieres que se produzca el cambio, siempre, con un gol a favor….etc.
-
nose donde esta eso, me lo puedes explicar?? puedes hacer una captura?=
-
me akaban de dar el ekipo y tengo una pekeña duda…
kuando le doy a ordenes del partido,me sale el campito y los jugadores,pero komo ago para kambiar a los jugadores y la formacion??
supongo ke ya estara kontestado anteriormente,pero ay 90 paginas...y no es facil encontrarlo...
gracias por la ayuda
un saludo.
mi usuario http://online.sokker.org/user.php?ID_user=381537 cuando puedas me retas
-
Tienes que poner en el minuto del cambio y como quieres que se produzca el cambio, siempre, con un gol a favor….etc.
encontrado, como cambio para k mi tactica sea la predefinida
-
@uper:
encontrado
Yuuujuu!! Es que no sabia como explicartelo aqui, la verdade es que es jodido.
Por si te surgen mas dudas y aqui alguno no estamos, hay un foro en sokker, entra en sokker españa y hay un post que se llama "para novatos" o algo asi, pues pregunta, alli te responden rapidito pq siempre suele haber gente.
-
komo le reto???
-
komo le reto???
Si ya lo tienes localizado, ves a sus partidos y en el que pone retar o invitar a un amistoso le das. Antes tienes que localizarlo, luego arriba pinchas a partidos, ahi te da la opcion.
-
Methal, ya tengo equipo, pero es un coñazo, paso
gracias por todo
-
gracias
ya le e retado...
-
Jejejeje, al principio reconozco que se ve mucho lio y un mareo, pero creeme que una vez le pillas la rutina va solo. Planificaras el equipo al principio y au.
-
Cuando juego quiero relajarme. Tengo 22 jugadores que no los puedo ordenar ni numerar, paso de aprenderme el nombre y características de los 22 para saber que alineación hacer.
Seguiré con el goalunited
Gracias methal
-
Cuando juego quiero relajarme. Tengo 22 jugadores que no los puedo ordenar ni numerar, paso de aprenderme el nombre y características de los 22 para saber que alineación hacer.
Seguiré con el goalunited
Gracias methal
Con que hagas la excell que tienes mas arriba que puse sera suficente, es mas, cuando haces una alineacion queda guardado y ya no es necesario complicarse. Luego por inercia ya te sabras los nombres sin necesidad de memorizar.
GoalUnited me duro a mi un dia, igual me paso lo mismo que a ti, pero es que ir de sokker a cualquier otro de gena, eso de ver tu partido y celebrar los goles no tiene color.
-
cuando voi a ordenes del partido como puedo seleccionar mi tactica, por k le doi a cambiar y se me va a la pagina de las alineaciones pero nose como hacer para cambiarla y volver a ordenes del partido y k se guarde, como lo ago
-
Ordenes de partido>>>Equipo
Ahora en el campito de la izquierda, abajo seleccionas la tactica e inmediatamente dale a guardar, que esta justo a la derecha del ultimo reserva.
-
gracias
ya le e retado...
ya mas retao??? donde me tiene k salir ami para aceptar? dime tu numero y nombre de usuario
-
@uper:
gracias
ya le e retado...
ya mas retao??? donde me tiene k salir ami para aceptar? dime tu numero y nombre de usuario
Ves a la oficina, (telf) ves arriba a amistosos y ahi te saldra, claro, tendras que saber quien es, pero si tienes un solo reto la cosa estara clara.
-
OK, ya lo e aceptado, este se juega mañana a las 14????
-
NO, los amistosos son lo miercoles por la tarde, sobre las 18:30. De todas formas, mañana cuando entres al menu de los partidos te saldra una opcion nueva que se llama studio tv, ahi te dira a que hora es el partido o incluso si hay retraso de cuantos minutos será.
-
wenas,supongo k ya lo sabras xk me as aceptado,pero mi nombre d ekipo es antixoto,usuario messinho…
un saludo y suerte en el amistoso jejeje
-
Joder cuanta gente nueva,bienvenidos todos xD
Si teneis alguna duda…preguntarsela a METHAL
Mi equipo es el Julen Team
-
@julen:
Joder cuanta gente nueva,bienvenidos todos xD
Si teneis alguna duda…preguntarsela a METHAL
Mi equipo es el Julen Team
Pues Methal no voy a estar muy operativo en un par de dias, asi que tu eres veterano y resolveras dudas sin problemas.
-
Se me ha olvidado poner el - -
Gané el otro dia a un señor equipazo,lider que se iba a III directo.
-
cuantos ekipos de V suben a IV??
no lo pone por ningun lado
-
@julen:
Se me ha olvidado poner el - -
Gané el otro dia a un señor equipazo,lider que se iba a III directo.
Lo vi lo vi, enhorabuena.
Sube uno messinho
-
como ago para k aya gente en mi escuela juvenil? e subido en numero de plazas pero no hay nadie aun
-
@uper:
como ago para k aya gente en mi escuela juvenil? e subido en numero de plazas pero no hay nadie aun
Entran los sabados,cuantas plazas tienes?Lo mas seguro es que no se llenen las plazas.