Juego Manager online Sokker
-
Lo tienes operativo, ademas estas en linea.
-
Ufff menos mal. Entonces no me tengo ke procupar no?
Ke cab ronazo el admin ke me envio eso!!! Ke susto despues de ke ke costo ke me enviaran el ekipo y de hacer la alineacion ahora me falta poner una cosas ke no se como se hacen ( lo de la funcion de cada jugador)
-
@salva_foradecasa:
Ufff menos mal. Entonces no me tengo ke procupar no?
Ke cab ronazo el admin ke me envio eso!!! Ke susto despues de ke ke costo ke me enviaran el ekipo y de hacer la alineacion ahora me falta poner una cosas ke no se como se hacen ( lo de la funcion de cada jugador)Ves pasando post para atras y buscando uno de hace unos dias que pongo para bajar un archivo excell, en el rellenas los campos con los datos de cada jugador y te dira en la demarcacion que debes ponerlos.
-
Si teneis algun jugador ke no kerais pasadmelo , xfa
-
si algun novatillo kiere algun amistoso para mañana retarme, http://online.sokker.org/user.php?ID_user=381537
-
Yo te retaria si no hubiera kedado con un extranjero para jugarlo .
Habra ke apuntar en otro post las direcciones de nuestros ekipos y asi jugamos entre nosotros
-
Methal te odio tio,a ti y al motor de sokker xD,en el minuto 6,mi medio mas rocoso expulsado por doble tarjeta,y luego el fieston.
Espero que hayas disfrutado de mis huecos
-
Situacion preocupante:
Hoy he jugado un amistoso contra un ekipo burro raro y he perdido , ya no se ke hacer
-
@salva_foradecasa:
Situacion preocupante:
Hoy he jugado un amistoso contra un ekipo burro raro y he perdido , ya no se ke hacerNo sabes que hacer? pero si acabas de empezar!! ahora estaras pegando palos de ciego hasta que ta hagas con una buena tactica.
te bajastes la excell que te dije?
Empieza por ahi que seguro que las demarcaciones de los jugadores cambiadas.
yo soy el Real Levante por si quieres ver mi equipo.
-
@julen:
Methal te odio tio,a ti y al motor de sokker xD,en el minuto 6,mi medio mas rocoso expulsado por doble tarjeta,y luego el fieston.
Espero que hayas disfrutado de mis huecosMe sabe mal tio, espero que no entrenaras con el algo especifico, pq vaya putada.
Toda la suerte que no tengo contra Leiva la tengo contra ti tio. Otra vez sera.
Buen gol me clavastes tio.
-
@julen:
Espero que hayas disfrutado de mis huecosMe sabe mal tio, espero que no entrenaras con el algo especifico, pq vaya *****.
Toda la suerte que no tengo contra Leiva la tengo contra ti tio. Otra vez sera.
Buen gol me clavastes tio.
No lo he visto ,cuando vi que marcabas el segundo,miré el reporte.No te ganaré nunca xD,lo minimo por lo que me has ganado,ha sido por 2.
Que te vaya bien el entrenamiento.
-
Ojala, lo mismo te digo, la semana anterior no me subio nada, pero es que tengo a mis defensas en excelente minimo a casti todos, para pasar a formidable les queda un poquito, no creo que esta semana.
-
Ya me baje el documento ese , ahora me falta poner bien los jugadores
Si kereis ver mi ekipito se llama Levante UD
-
Para vender un jugador tienes ke poner en preci minimo el valor del jugador?¿
-
@salva_foradecasa:
Para vender un jugador tienes ke poner en preci minimo el valor del jugador?¿
Yo te aconsejo ponerlo a un euro que que vaya donde quiera, si pones mas de 12 euros te cobraran comision y normalmente lo que venderas ahora sera morralla. De todas formas antes de vender pegalo aqui.
-
wenas soy nuevo en el foro pro no en sokker, si kiere alguien para jugar algun amistoso k lo diga
liga portuguesa IV division 1 vez campeon, 1 vez segundo i ahora segundo a 1 punto dl primero.
-
@Elfin:
wenas soy nuevo en el foro pro no en sokker, si kiere alguien para jugar algun amistoso k lo diga
liga portuguesa IV division 1 vez campeon, 1 vez segundo i ahora segundo a 1 punto dl primero.Si me quieres proponer un amistoso soy el Real Levante.
-
juas vaya ekipazo tienes casi todos superan los 100.000 x mi vale pro m vas a meter una paliza
mi ekipo es Faienord F.C [6095]
-
@Elfin:
juas vaya ekipazo tienes casi todos superan los 100.000 x mi vale pro m vas a meter una paliza
mi ekipo es Faienord F.C [6095]Yo con que no salgamos ninguno de los dos con lesionados me es suficiente.
-
@Elfin:
mi ekipo es Faienord F.C [6095]Ya tienes la propuesta de amistoso.
Y tu de donde sales?
Como nos encontrastes?
ERes portugues?
Vila real?
jejeje interrogatorio!
-
mientras el campo no sea como el k jugo ayer la sleccion d espña
-
jajajajaj k va no soy portugues pro m meti en esa liga pork es mas facil pork antes solo llegaba a 4a ahora an metido la 5a, ya ves la diferencia d nivel entre tu ekipo i el mio.
buscando foros d sokker vi esta web dl levante i me meti, porke es el unico foro sokker k encontre i k estara activo. io soy d bcn.
estas tu metido en otros juegos parecidos?¿
-
Parecidos…no la verdad, asi de futbol estoy en el footstar (entrenas a un muñeco, juego soso) luego en otro rollo estoy en el gladiatus http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=25921 pero nada, tampoco es gran cosa, como sokker la verdad es que no hay nada.
-
io antes jugaba a hattrick pero me aburrí i lo deje, ahora tmbien estoi en uno k es managerzone. pro como dices tu como sokker no hay nada
-
Muy buenas elfin,aqui otro sokkero xD,por culpa de methal.
-
No se xke ke hoy todavia no he podido entrar a la web de sokker.
Vosotros podeis entrar??? (ke estraño)
-
yo en toda la mañana no e podido entrar, pro ahora mismo si.
-
Voy a ver,
Va Elfin te vendo un jugador
-
es k ahora tengo la plantilla cerrada, esta semana he fixado a 2 jugadores i me gastado 400.000 euros i no voi a gastar mas, a ver si consigo ganar la liga i subir a III!!!
-
Va ke te los vendo varatillos
Te dejo la direccion de mi ekipo , pegales u vistazo
Levante UD [21198]